Connect with us

Virales

VIDEO- Estas son las Youtubers salvadoreñas que armaron una piscina móvil y salieron a las calles de Ahuachapán en traje de baño

Publicado

el

Por si creyeron que lo habían  visto todo, esto los va a sorprender. Las ocurrentes YouTubers, Chicas Plus,  armaron una piscina móvil, salieron a las calles de su querido Ahuachapán y causaron furor.

De quién fue la idea no se sabe, pero de que funcionó, funcionó. Colocar una inmensa lona sobre la cama de un pickup y llenarla con agua parece una forma sencilla y divertida de armar tu propia piscina.

Sin embargo, recorrer a las calles en esa peculiar estructura no es nada común, sobre todo cuando se tiene  la atención de todo el mundo.

Pero eso poco les importa a estas intrépidas señoritas; de hecho, parece que están muy acostumbradas a robarse las miradas, sobre todo del público masculino.

Actualmente el canal de las Chicas Plus posee casi 185 mil subscriptores y esta serie titulada: Piscina -Móvil tiene miles de reproducciones. 

INTERESANTE!  VIDEOS: “Llamaré a ICE”, Mujer “racista” amenazó a una vendedora de tacos

Principal

VIDEO: Mujeres pelean en gimnasio por un aparato de pesas

Publicado

el

Foto: Cortesía

Como es bien sabido por todos, tener que esperar por los aparatos de ejercicio en un gimnasio es un asunto que se puede convertir en algo usual, pero esta situación fue un problema para dos mujeres.

Ya que, ambas damas deseaban utilizar un aparato de ejercicio en un gimnasio de Sanarate, El Progreso, en Guatemala, por lo que, empezaron una disputa que terminó en los golpes sólo por este hecho simple y sin sentido.

Ya que, a través de imágenes difundidas, se puede observar a una mujer de playera negra esperar pacientemente a que se desocupe una máquina que deseaba utilizar prontamente.

No obstante, otra dama que portaba una playera de color verde no respetó el turno para usar la máquina de pesas, sino que empujó a quien ya se encontraba esperando en el sitio.

Mientras que, en el videoclip, se aprecia cómo el par de féminas se toman del cabello mientras pelean, hasta que una de ellas empuja a otra contra un espejo, provocando que los pedazos de vidrio se esparcieran por el lugar.

Sin embargo, se desconoce la identidad de las mujeres, mientras que el video en donde aparecen, ya cuenta con más de 1.4 millones de vistas, 7 mil likes, 5 mil citados y 81 mil me gusta, todo gracias a la pelea protagonizada por las peleadoras.

INTERESANTE!  VIDEOS | Recurre al lanzallamas para despejar de nieve la entrada de su casa
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | «No me gusta trabajar, nací para otra cosa»: jovencita llora y ruega para que la mantengan

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un video subido a TikTok por la usuaria @asadodefasouwu, ya suma casi 7 millones de reproducciones en redes.

En él, apareció una joven con cabello teñido en color rosa y una sudadera gris, con el promo gratuito de HBO Plus y llorando porque, según ella, necesita ayuda urgente: “por favor, esto es un llamado a la solidaridad, yo no haría esto si no fuera realmente urgente”.

“Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar; yo siento que nací para otra cosa, no sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, expuso.

“¿Qué?, espero que el video sea humor”, comentó Ernestina; “somos 2 amiga, si conseguis un viejito avísame, que yo te ayudo, de última, si no te gusta el turno mañana, yo lo hago sin problema”, escribió el usuario identificado como @damian.

El material subido desde luego le generará ganancias, pues para empezar a obtener dinero en TikTok, el perfil de un usuario debe tener obligatoriamente un mínimo de 10 mil seguidores.

La chica que pide que la mantengan, cuenta con casi 242 mil personas que siguen su cuenta personal y ven los videos que publica en la app.

INTERESANTE!  FOTOS: Vídeo de "sobrina y esposo infiel" se hace viral y surgen los mejores memes en redes sociales
Continuar Leyendo

Virales

Organizan fiesta erótica en asilo público y abuelita sufre infarto

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una chica identificada como Nadia, desató polémica en Internet, porque sin pudor organizó una fiesta erótica en el refugio para ancianos “Una mano amiga”, localizado en Cartagena, Colombia.

El polémico video fue compartido en las redes sociales, donde mostró parte de la emoción que vivieron los abuelitos hasta que supuestamente una de las mujeres que reside en el lugar sufrió un infarto.

En las imágenes compartidas, se pudo apreciar a varios adultos mayores: hombres y mujeres bailando con strippers y bailarinas exóticas muy sensualmente; el evento también estuvo acompañado de algunos juegos eróticos y pasteles con formas muy sugerentes.

Aunque al inicio del video todo eran risas y placer, el ánimo de la celebración cambió luego de que, supuestamente, una de las residentes cayó al suelo por infarto, por lo cual tuvo que ser atendida por los paramédicos.

Tras la viralización de las imágenes, la joven recibió cientos de críticas, muchas relacionadas con el lamentable suceso, sólo por el hecho de que para crear contenido recurra a este tipo de actos.

“No se debe de jugar tan algo tan delicado como lo es un adulto mayor para monetizar”, “buscas a personas vulnerables y sacas provecho de ellos” y “Dios mío, son adultos mayores y si lo que quieren es que se diviertan, adelante”, fueron algunos comentarios.

INTERESANTE!  VIRAL Supuesto “Chupacabras” ataca en Colombia
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído