Connect with us

Virales

VIDEO: Cumplen último deseo de su amiga y la despiden haciendo bailar su ataúd como en un carnaval

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un grupo de amigos y familiares en Quito, Ecuador; se propusieron despedir a su fallecida de una peculiar forma que llamó la atención de miles de usuarios en Internet.

Los habitantes de un barrio despidieron a su vecina con una moderna y hasta ocurrente forma dejando atrás las lágrimas y el pesar.

Según la publicación de la cuenta @Domenicademera700, la difunta pidió a sus deudos que le dieran el último adiós con música y mucha alegría antes de ser llevada a enterrar al cementerio.

Es por ello, que todos los familiares y amigos se pusieron de acuerdo para pasear el féretro por todo el barrio y lo hicieron bailar con la música que más le gustaba a la dama; como se vio, las mujeres que cargaron el ataúd entre sus hombros no paraban de mostrar sus mejores pasos de baile y cantar como si su compañera aún estuviera con ellas, pero con vida.

El videoclip logró más de 12 millones de visualizaciones y miles de cibernautas, señalaron que vale la pena despedir a tus familiares con mucha alegría, pues pasan a un lugar mucho mejor.

“Ahí te das cuenta cuando el difunto era amado y buena gente”, “esa música solo me hace pensar lo divertida que era esa chica”, “lealtad a su máximo esplendor” y “esas son amigas de verdad”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original – domenica7121
INTERESANTE!  TEMOR Y SORPRESA: Un pueblo atraviesa insólita situación por culpa de un gorila que anda suelto por las calles
Publicidad

Virales

VIDEO: Los clientes de un restaurante en Brasil huyen tras confundir a un grupo de crossfit con ladrones

Publicado

el

Foto: Cortesía

Los clientes de un bar restaurante de la ciudad brasileña de Recife estaban disfrutando de su comida cuando la aproximación de un grupo de hombres que llevaban gorros y ropa deportiva les hizo abandonar sus mesas y salir corriendo en pánico en varias direcciones.

El curioso incidente, que tuvo lugar la noche del pasado 17 de septiembre, resultó ser un malentendido, ya que los comensales confundieron a un grupo de entrenamiento de crossfit con ladrones que intentaban robar en el local.

Uno de los clientes del restaurante comentó el incidente, declarando que su reacción era normal si se tiene en cuenta que viven «en una ciudad tan insegura».

INTERESANTE!  TEMOR Y SORPRESA: Un pueblo atraviesa insólita situación por culpa de un gorila que anda suelto por las calles
Continuar Leyendo

Principal

«Tóxica» se hace viral por curiosear el chat de su novio en partido del FAS

Publicado

el

En redes sociales se hizo viral una foto curiosa. Se trata de una pareja aficionada de FAS, la cual se dio en el partido ante 11 Deportivo, donde los tigrillos vencieron 1-0 a los fronterizos la noche del pasado jueves.

La fotografía llamó poderosamente la atención porque se capturó el preciso momento cuando, mientras el caballero reciba su teléfono, la señorita, bebe una cerveza y mira muy atenta lo que realiza su pareja mientras él no se da cuenta.

¿Qué era lo que hacía el caballero? Eso solo lo sabrán ambos. Pero la postal rápidamente se hizo vital en redes sociales, muchos usuarios se refierieron con la canción «esa compa ya está muerto, nomás no le han avisado».

Pero la postal traspasó fronteras, porque la cuenta de Twitter @nocontextfooty, especializada en difundir fotos o videos virales de fútbol a escala mundial, la publicó, desatando comentarios en todos los idiomas por el contexto de la fotografía.

INTERESANTE!  ESCALOFRIANTE: Hombre asesina a otro porque no soportó su felicidad
Continuar Leyendo

Virales

Video: Se vuelve viral video de doctores que continuaron con cirugía de un bebé durante el terremoto

Publicado

el

Foto: Cortesía

El pasado 19 de septiembre, como si se tratara de una mala jugada del destino, se registró un fuerte sismo de 7.7° en escala de Ritcher, el cual tuvo como epicentro las costas de Michoacán y que se sintió con bastante intensidad en la Ciudad de México y sus alrededores.

En redes sociales se compartieron varias fotografías y videos de cómo los habitantes de la capital mexicana vivieron nuevamente el horror de sentir un sismo en una fecha muy significativa, pues ese mismo día pero de hace 36 años ocurrió un terremoto que resultó devastador para la ciudad.

De esos videos, hay uno que ha llamado mucho la atención. Este fue captado al interior de una sala de operaciones del Hospital de Pediatría “Dr. Silvestre Frenk Freund”, del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde un grupo de doctores se encontraban realizando una cirugía de alto riesgo a un bebé de 5 meses, diagnosticado con craneosinostosis, un problema congénito que cierra los huesos del cráneo de manera prematura y puede ocasionar deformación.

En el video se ve a los cirujanos en la intervención cuando de repente, uno de sus auxiliares les informa que está temblando, mientras que comienzan a moverse las lámparas y otro equipo que hay en el techo de la sala de operaciones.

“Está fuerte”, se le escucha decir a uno de los doctores cuando ocurre un corte de luz que duró apenas unos cuantos segundos. A pesar de la emergencia, los médicos continuaron con la cirugía, ya que esta era sumamente compleja y requería un alto grado de precisión.

INTERESANTE!  Un tiktoker muestra cómo sirven las papas fritas en McDonald's a los clientes groseros (VIDEO)

En total, fueron 7 miembros del personal médico de este hospital los que continuaron atendiendo al bebé, entre ellos anestesiólogos, cirujanos y enfermeras, y por fortuna el procedimiento quirúrgico fue exitoso.

De igual modo, el hospital en donde ocurrió esta situación, informó que se activaron los protocolos de emergencia y seguridad, en donde afortunadamente, todo quedó en un gran susto.

“Antepusieron su profesionalismo y la integridad del paciente”, dijo el doctor Fernando Soriano Padilla, jefe de Cirugía Maxilofacial del hospital.

“Nosotros tenemos familia, padres, hijos. Pero también ese hijo, que sus padres están afuera. Entonces, es el gran compromiso que tenemos como médicos ante el paciente, y eso nos hace anteponer a nuestra familia y a todo en favor de nuestros pacientes”, agregó.

El padre del bebé, un hombre identificado únicamente como Christian, dijo sentirse muy agradecido con el personal del hospital por haber actuado de forma profesional, pese al riesgo que para ellos implicó quedarse en la sala de operaciones durante el sismo.

“Ellos son unos guerreros, unos súper héroes, por mantener esa paciencia y esa calma”, sentenció el padre.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído