Connect with us

Virales

VIDEO: Mesero revela en TikTok cuánto gana en propinas

Publicado

el

Foto: Cortesía

En Perú, un joven develó la suma de dinero que gana y el público quedó sorprendido; se trató de un video muy viral subido por el internauta @culca.r, quien se desempeña como mesero de un restaurante.

El astuto muchacho, quien cuenta con varias grabaciones en la plataforma, tuvo la gran idea de tomarle foto a todas las propinas que percibió durante una jornada y el monto final fue sorprendente.

En el video se pudo ver que empezó recibiendo 10 soles, luego algunos billetes de 20 y finalizó con uno de 50; sin embargo, lo que causó sorpresa es que uno de los comensales dejó 1.20 soles como agradecimiento.

Según se divisó en el corto videoclip de 24 segundos, que el muchacho recaudó 136.20 soles en propinas, lo que equivale a aproximadamente 760 pesos mexicanos; “fue un buen día, muchas gracias”, concluyó su post.

A la fecha, este video tuvo mucho apoyo por parte de la comunidad, por lo que ya cuenta con 166 mil Me gusta en la red social.

Así mismo, la publicación ya ha alcanzado los 2 millones de reproducciones y 2 mil comentarios de los sorprendidos internautas de todo el mundo.

INTERESANTE!  TERRIBLES VIDEOS: Sicarios se graban azotando a ladrones y a una mujer "desertora"
Publicidad

Virales

VIDEO: Marido llega de sorpresa y el amante se cuelga del piso 20

Publicado

el

Foto: Cortesía

Desde una ventana del piso número 20, se pudo divisar a un sujeto en un video que intentó esconderse del esposo de la mujer, con quien mantenía una infidelidad.

En la grabación se pudo apreciar claramente cómo el ciudadano en ropa interior colgó de una ventana del piso 20, de un edificio de departamentos.

El video se difundió en redes, pero fue en Twitter donde se viralizó y ya cuenta con más de 5.5 millones de vistas; la grabación nuevamente se ha vuelto muy popular y la han retomado en todas las plataformas de Internet.

De acuerdo con la información que se obtuvo por los medios de comunicación, las imágenes fueron captadas por un vecino en el estado de California.

Al parecer, el hombre tuvo que salir corriendo y escapar por la ventana, después de ver que el marido de la mujer había llegado por sorpresa a la casa.

De esta manera, el amante tuvo que saltar por el resquicio del baño y quedó colgando por varios minutos; posteriormente, el varón pudo regresar al departamento y salir por la puerta principal.

INTERESANTE!  Encuentran durante el funeral de su padre el cuerpo de un desconocido en el ataúd vistiendo su ropa
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Una pareja causa indignación en Brasil tras pintar de azul una cascada para revelar el sexo de su bebé

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una pareja ha creado indignación en Brasil tras pintar de azul el agua de una cascada en durante la fiesta de revelación de sexo de su bebé.

Videos publicados en las redes sociales muestran a la cascada del río Queima-Pé, en el estado de Mato Grosso, volverse de color azul mientras la pareja y sus familiares festejan el género masculino del bebé, en una celebración que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana.

Con 18 metros de altura, la cascada se encuentra a solo 6 km del centro del municipio de Tangará da Serrarío y el río Queima-Pé es la principal fuente de agua que abastece a localidad, además de ser escenario de diversas actividades turísticas, como baño de cascada y ‘rappel’.

Por su parte, inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso (Sema-MT) acudieron a la hacienda donde se realizó la celebración con el objetivo de notificar a los propietarios del inmueble e identificar a los responsables. Además, la inspección también determinará el daño ambiental dependiendo del material vertido al agua, recogen los medios locales.

Asimismo, el Ministerio Público estatal dijo que recibieron una denuncia por parte de la Defensoría del Pueblo, por lo que también iniciará una investigación.

El medio local G1 contactó a uno de los responsables de la celebración, Anderson Reis, quien afirmó que no se usó ningún producto químico, pero que solo comentaría la situación después de que la Sema hubiera inspeccionado la cascada.

INTERESANTE!  VIDEO: Reacción de perrito huyendo de aspiradora se hace viral

Indignación en las redes

Luego de que numerosos internautas criticaran y calificaran de delito ambiental el acto, los videos fueron eliminados de las cuentas de las redes de la pareja y otros asistentes al evento.

«¡El ser humano no tiene límites para degradar a la naturaleza y a sí mismo!», afirmó un usuario.

«¡Delito! ¿Es posible que las personas no tengan idea del daño que hacen con sus acciones?», cuestionó otro.

Varios internautas también calificaron lo ocurrido como un crimen ambiental y pidieron que los responsables fueran sancionados.

«Totalmente sin sentido, deberían ser multados y pagar una multa enorme por el desprecio al medio ambiente», exigió un usuario.

Otro escribió: «¡Crimen ambiental! Estos tipos deberían pagar una compensación para limpiar todo este desastre».

«¡Estas personas deben rendir cuentas, especialmente si hubo daños ambientales! ¡Eso es un absurdo! No es suficiente hacer esta ridícula cosa de la revelación, incluso lograron ser más idiotas y teñir el agua de la cascada que no tenía nada que ver con eso», sentenció otra tuitera.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | ¡Como Spider Man! Mujer salta sobre auto para evitar se embestida

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer fue captada por una cámara de seguridad esquivando ‘a lo Spiderman’ a una camioneta que intentó embestirla, luego de una confrontación verbal en una estación de gasolina el domingo pasado.

La mujer se aferró al techo del auto mientras este escapaba a toda velocidad de la escena.

VIDEO: https://vk.com/video-210982902_456243459

INTERESANTE!  Ordenan retirar del mercado un lote de condones con orificios en Colombia y las redes no lo perdonan
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído