Connect with us

Virales

VIDEO | Atacan un restaurante arrojando más de 1.000 cucarachas en su interior

Publicado

el

Un restaurante en Taipéi (Taiwán, China) sufrió un ataque inusual la noche de este lunes luego de que un desconocido arrojara en sus instalaciones más de mil cucarachas, según informaron medios locales. Las cámaras del G House Taipei captaron el momento en el que el sospechoso lanza los insectos al suelo desde un recipiente y huye junto con otra persona.

El incidente sucedió mientras el restaurante acogía una reunión policial con casi 700 invitados. Sin embargo, el comisionado de Policía de Taipei, Chen Jia-chang, descarta que fuese un acto de provocación contra los uniformados, sino que lo atribuye a un ajuste de cuentas entre el dueño del negocio y una red de crimen organizado, al parecer por una deuda de dinero.

Las autoridades detuvieron a cuatro hombres y una mujer como presuntos implicados. Chen condenó el comportamiento y lo calificó como un acto de violencia que como cualquier otro será manejado conforme a la ley.

Tras los hechos el G House Taipei anunció que todo el lugar sería sometido a una “operación de esterilización”. Este martes en su página en Facebook, el restaurante compartió varias imágenes del proceso.

Publicidad

Principal

Apple filtra accidentalmente nuevas aplicaciones para Apple Watch y iPhone poco antes de la WWDC

Publicado

el

Pocas horas antes de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2021), Apple ha filtrado accidentalmente datos sobre nuevas aplicaciones para Apple Watch y iPhone.

El desarrollador Khaos Tian ha estado atento al manifiesto de la App Store y ha detectado referencias a nuevos identificadores de paquetes de programas, lo que sugiere posibles nuevas ‘apps’. La aparición de una nueva entrada denominada ‘com.apple.Mind’ sugiere que Apple estaría expandiendo sus ofertas de salud y bienestar, posiblemente con algún tipo de aplicación relacionada con el Apple Watch, según 9to5Mac.

Según explica el medio, la ‘app’ casi con certeza se llamará Mind y ya está en proceso. Aparentemente, estará disponible en iOS y watchOS en lugar de estar limitado a una sola plataforma.

Se rumora que Apple ha estado trabajando en funciones de salud mental durante algún tiempo. La empresa ya cuenta con la aplicación Breathe, que anima a los usuarios a concentrarse en su respiración durante 60 segundos y ya está disponible para el reloj inteligente de la firma.

Mark Gurman de Bloomberg comentó en Twitter que la nueva ‘app’ podría ser la “nueva versión de la aplicación Breathe”.

Otros identificadores que se encuentran en el manifiesto de la App Store incluyen ‘com.apple.NanoContacts’ y ‘com.apple.NanoTips’ y dado que ‘Nano’ se usa para referirse a las aplicaciones del Apple Watch, parece que una ‘app’ de Contactos independiente puede estar a punto de aterrizar en el dispositivo, más una aplicación de consejos similar a la de iPhone y iPad.

Continuar Leyendo

Virales

YouTuber es arrestado por hacer volar a su perro (VIDEO)

Publicado

el

Un reconocido youtuber llamado Gaurav Sharma, quien es originario de Nueva Delhi, en la India, fue apresado luego de la divulgación de un video que lo muestra maltratando a su mascota.

Según medios internacionales Gaurav grabó un video en donde se le ve junto a su perro de raza pomeranian llamado Dollar, al que le colocó varios globos con gas helio atados a su cuerpo, lo que provocó que el animal se elevara y quedara suspendido durante varios segundos por el aire.

El polémico video fue grabado el pasado 21 de mayo y publicado días después en YouTube con el título “Dollar volando con globo de gas helio” y se ve cuando el animal se golpea con el balcón de un edificio.

Luego de compartir dicho video, varios usuarios indios y de otros países mostraron su indignación sobre lo que este youtuber hizo con su mascota.

Una organización protectora de animales llamada People for Animal interpusieron una denuncia formalmente ante la policía de Nueva Delhi, quienes de inmediato comenzaron a investigar el caso y pronto arrestaron a Sharma, acusado de haber puesto en riesgo la vida de su mascota para hacer un video.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Pablo Montero se equivoca al cantar himno de México

Publicado

el

Pablo Montero fue el encargado de cantar el Himno de México en el primer juego de la gran final de la Liga Mx entre Cruz Azul y Santos. Aunque, el cantante se equivocó en varias ocasiones.

Según el portal web, Noticiero Televisa, uno de los errores fue al confundir las palabras “ciña oh patria” con “ciño patria”. Otra equivocación fue pienso patria” en vez de cantar “piensa oh patria”.

Aunque el error más garrafal sucedió cuando Montero dijo “en el dedo tu eterno destino”, en vez de la forma correcta que sería “en el cielo tu eterno destino”.

Pese a sus errores, Montero salió entre aplausos y ovaciones del estadio del Santo de Laguna ubicado en Torreón, Coahuila, donde es originario.

Los cibernautas no perdonaron el error y compararon a Montero con Ángela Aguilar, quien también fue señalada por su forma de interpretar el Himno Nacional en la última pelea del ‘Canelo’ Álvarez.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído