Connect with us

Virales

Un tiktoker muestra cómo sirven las papas fritas en McDonald’s a los clientes groseros (VIDEO)

Publicado

el

Un usuario de TikTok, aparentemente empleado de un local de McDonald’s, ha acumulado 8 millones de vistas en la plataforma desde la semana pasada gracias a un video en el que muestra cómo castiga a los clientes groseros.

«Cuando pides patatas fritas frescas en McDonald’s», dice la leyenda del video compartido por el usuario @dresav92, que insta a las personas dejar «de ser groseras». En las imágenes se puede ver cómo en lugar de preparar una nueva porción de papas, el individuo simplemente toma una ración que ya estaba frita, la recalienta sumergiéndola por unos segundos en aceite y lo sirve en el envase.

En los comentarios del video, varios internautas critican que algunas personas se enfaden cuando se les pide hacer bien su trabajo, o que personal así corre riesgo de ser reprendido por sus superiores en caso de que se presenten quejas por el mal servicio. Otros en cambio aplauden esa forma de castigo para los groseros.

Al parecer, el video original y la cuenta @dresav92 han sido eliminados.

@martinezmartinez1939

#duet with @dresav92 Y’ALL CRY Y’ALL WANT MORE MONEY BUT GIVE PPL THE FRIED FOOD BEEN SITTING AROUND FOR A HOT MINUTE GO BACK TO YOUR PARENTS BASEMENT

♬ original sound – Tik Toker

Virales

VIDEO: Un hombre evita por centímetros ser atropellado por un autobús al echarse hacia atrás a lo ‘Matrix’

Publicado

el

Un hombre estuvo a centímetros de ser atropellado por un autobús que circulaba a toda velocidad, mientras cruzaba corriendo una avenida de la ciudad rusa de Vorónezh.

A pesar de utilizar el paso de cebra, la visibilidad del conductor estaba obstruida por otros autos, por lo que no vio al peatón.

Al advertir el peligro, este alcanzó a reaccionar, y frenar, al echar su peso hacia atrás, cayendo al suelo y evitando así lo que hubiera sido un terrible accidente.

Ver video:

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Abigail, la sensual tiktoker y comerciante de Soyapango, confirma estar «soltera»

Publicado

el

Abigail, la sensual tiktoker que vende tamales en Soyapango, ha emocionado a sus seguidores tras revelar importante información personal.

En una nueva publicación en la citada plataforma de videos, @sunshine-69_20 (como aparece en su usuario) ha confirmado que está soltera.

El video está musicalizado con una canción de reguetón, que hace que Abigail mueva sensualmente su contorneado cuerpo.

@sunshina_69_20 no desaprovecha la ocasión para exhibir su curvilínea figura con una camisa de La Selecta, amarrada para mostrar un abdomen plano.  

En la parte inferior, Abigail aparece en el video luciendo un ajustado jean que exalta sus atributos.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Invitados permanecen comiendo mientras se genera un incendio en plena boda

Publicado

el

El festejo casi termina en tragedia, pero algunos de los invitados no mostraron preocupación. Tal y como se puede ver en el video que se volvió viral, un casamiento se interrumpió por un incendio, aunque algunos de los invitados continuaron comiendo mientras el fuego comenzaba a causar estragos en el lugar.

Las llamas estaban cada vez más cerca y la desesperación empezó a apodedarse de la situación, con la excepción de los protagonistas del clip que recorrió el mundo: ellos en ningun momento abandonaron su mesa como si estuvieran en otra dimensión.

El hecho ocurrió el pasado 28 de noviembre en la ciudad de Bhiwandi, ubicada a 20 kilómetros al noreste de Bombay, según informó el Times of India. Sin embargo, el poder de la redes sociales hizo que las imágenes recorran el planeta en las últimas horas.

A pesar de la situación alarmante, dos hombres permanecieron sentados a la mesa conversando y disfrutando del banquete al aire libre. En la imágenes se puede ver que uno de ellos giró la cabeza para observar las llamas. Sin embargo, enseguida optó por seguir comiendo.

Frente a esta reacción, los usuarios de las redes no tardaron en hacer bromas. “¡Ni siquiera un incendio puede detener una comida gratis!”, escribió un usuario de Twitter.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído