Connect with us

Virales

VIDEO | Una mujer en España finge su secuestro y gasta el dinero del rescate para jugar al bingo

Publicado

el

Una mujer española fingió su propio secuestro y usó parte del dinero del rescate, proveniente de su esposo hospitalizado, para ir a jugar en una sala de bingo en Barcelona.

El hecho sucedió el pasado 4 de octubre, cuando la mujer de 47 años avisó a su pareja a través de un mensaje de celular que la habían raptado y que sus captores pedían 6.000 euros (casi 7.000 dólares) para liberarla con vida.

El hombre frenéticamente llamó a la policía para denunciar el presunto secuestro de su esposa. En respuesta, los agentes movilizaron una unidad especializada para salvarla.

Horas más tarde, los Mossos d’Esquadra localizaron a la supuesta víctima sana y salva, en una sala de juegos de azar mientras jugaba una partida de bingo, gracias a las imágenes obtenidas por la Policía catalana que muestran a la mujer retirando el dinero del rescate antes de dirigirse a la sala de bingo.

La mujer fue detenida por investigadores de la División de Investigación Criminal (DIC) por «fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captores exigían 6.000 euros para liberarla con vida».

Tras pasar a disposición judicial, la detenida fue liberada bajo fianza y con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sea requerida.

Publicidad

Virales

VIDEO | Abigail, la sensual tiktoker y comerciante de Soyapango, confirma estar «soltera»

Publicado

el

Abigail, la sensual tiktoker que vende tamales en Soyapango, ha emocionado a sus seguidores tras revelar importante información personal.

En una nueva publicación en la citada plataforma de videos, @sunshine-69_20 (como aparece en su usuario) ha confirmado que está soltera.

El video está musicalizado con una canción de reguetón, que hace que Abigail mueva sensualmente su contorneado cuerpo.

@sunshina_69_20 no desaprovecha la ocasión para exhibir su curvilínea figura con una camisa de La Selecta, amarrada para mostrar un abdomen plano.  

En la parte inferior, Abigail aparece en el video luciendo un ajustado jean que exalta sus atributos.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Invitados permanecen comiendo mientras se genera un incendio en plena boda

Publicado

el

El festejo casi termina en tragedia, pero algunos de los invitados no mostraron preocupación. Tal y como se puede ver en el video que se volvió viral, un casamiento se interrumpió por un incendio, aunque algunos de los invitados continuaron comiendo mientras el fuego comenzaba a causar estragos en el lugar.

Las llamas estaban cada vez más cerca y la desesperación empezó a apodedarse de la situación, con la excepción de los protagonistas del clip que recorrió el mundo: ellos en ningun momento abandonaron su mesa como si estuvieran en otra dimensión.

El hecho ocurrió el pasado 28 de noviembre en la ciudad de Bhiwandi, ubicada a 20 kilómetros al noreste de Bombay, según informó el Times of India. Sin embargo, el poder de la redes sociales hizo que las imágenes recorran el planeta en las últimas horas.

A pesar de la situación alarmante, dos hombres permanecieron sentados a la mesa conversando y disfrutando del banquete al aire libre. En la imágenes se puede ver que uno de ellos giró la cabeza para observar las llamas. Sin embargo, enseguida optó por seguir comiendo.

Frente a esta reacción, los usuarios de las redes no tardaron en hacer bromas. “¡Ni siquiera un incendio puede detener una comida gratis!”, escribió un usuario de Twitter.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Lo humillaron por ser albañil, pero ahora muestra con orgullo su nueva casa

Publicado

el

En las redes sociales se ha hecho viral un albañil mexicano radicado en Canadá recientemente se hizo popular en internet por festejar que finalmente se había comprado la casa de sus sueños.

Diego Saul Reyna, quien también es youtuber interesado en las ciencias, ha mostrado en sus redes sociales su nueva vivienda, que consiguió con mucho esfuerzo trabajando en el área de la construcción.

A través de su canal en Youtube, donde tiene casi 2 millones de suscriptores, Diego ha relatado cómo ha sido su experiencia al emigrar a Canadá, ofreciendo consejos también a quienes quieran seguir sus pasos. Y, como resultado de tantos años de trabajo, compartió un video mostrando cómo era el interior de su nuevo hogar, donde vive junto a su esposa canadiense.

“Por fin, después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a dónde irnos, por fin tenemos una casita, nuestro nuevo hogar”, dijo Diego al empezar el video, hablando con mucho orgullo de su vivienda recién adquirida, luego de ser subestimado por su profesión.

En la descripción del video comentó que “después de semanas de no saber a dónde mudarnos por fin encontramos casa en Canadá. aquí un tour de todas las habitaciones, patio y alrededores, y con propósitos educativos el precio de la casa y los términos de la hipoteca para que puedan planear mejor si piensan venir a este país”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído