Connect with us

Virales

Simpático mono se vuelve viral tras ser captado usando mascarilla

Publicado

el

En las redes sociales muchos destacaron el hecho de que el animal hubiera entendido la importancia de usarlo mejor que muchos humanos que se resisten.

A principios del 2020 un virus pandémico empezó a recorrer el mundo, el COVID-19, impactando las vidas  y la forma en que las personas se relacionan, incluso introduciendo una prenda especial en particular: las mascarillas.

Ese molesto elemento de bioseguridad, que cubre parte del rostro, y que se ha convertido en la principal arma contra un virus que ha matado a millones de personas en el mundo entero, y que todavía trae problemas para usarlo correctamente. Hay incluso quienes se rehúsan totalmente a usarlo.

En este panorama surge el caso de un curioso video de un pequeño mono que parece haber escuchado con atención las indicaciones  de la Organización Mundial de la Salud, pues su instinto le indicó que lo mejor era usar el tapabocas.

El gracioso momento fue captado en un video de 22 segundos en el que se ve a un mono deambulando por una calle, cuando de pronto se encuentra con un tapabocas negro tirado en el piso, lo toma y se lo pone en la cara, cubriendo naríz y boca, tal cual cómo lo indican los protocolos de seguridad con los que muchos todavía pelean.

“¡Qué leyenda!” Se escucha a una persona decir en el video mientras el mono intenta cubrirse toda la cara con la máscara y caminar hacia adelante. Sin embargo, después de dar algunos pasos, la máscara del mono se cae, dejando al animal confundido. “Todo el mundo quiere estar enmascarado”, escribió Susanta Nanda, empleado del Servicio Forestal de la India, mientras compartía el clip viral.

Principal

FOTOS | “Faltó la invitada más importante”: papá organizó la fiesta de su nena y su ex no la llevó

Publicado

el

La triste historia de un padre de familia se volvió viral en las redes sociales luego que le organizara una fiesta de cumpleaños a su hija, quien no asistió a su festejo porque su madre no la mandó.

El padre originario de Argentina, señaló que se esforzó mucho para organizarle la fiesta a su nena y estaba muy feliz de que todo quedara como él quería, sin embargo, el día tan esperado se convirtió para él en el más triste.

“Acá estoy en el cumple número 6 de mi hija. No pude hacer mucho más que esto en solo 3 días de preparación que me dijeron que podía festejarle el cumpleaños en mi casa. A pesar del corto tiempo hice todo lo posible por comprar la comida, candy bar, castillo inflable, regalos, invitados”, contó el padre a través de su cuenta de Facebook.

“Todo hermoso quedó para mi gusto y por solo tener 3 días de preparación no dormí en toda la noche nervioso por ser el primer cumple que yo solo me encargara de todo. Me levanté temprano anduve para todos lados, llegó la hora, llegaron los nenes jugaron comieron y todos muy feliz menos yo, mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar, solo me faltaba la invitada más importante, mi hija”, agregó el hombre.

FOTOS: https://bit.ly/2W0xFRl

Así mismo, contó que, tras tener todo listo para su hija, de la nada le habló la mamá de la niña para decirle que no la mandaría a su propia fiesta sin darle una explicación y apagando su celular para no recibir llamadas.

“JURO QUE ESCRIBÍ ESTO PARA QUE EL DÍA DE MAÑANA HIJA VEAS QUE PAPÁ HIZO TODO COMO TE HUBIESE GUSTADO A VOS. TE AMO”, puntualizó el padre en su publicación.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales le mandaron mensajes positivos por todo lo que hizo y lo apoyaron, mientras que para la madre solo hubo comentarios negativos por no permitir que la niña festejara su cumpleaños en casa de su papá.

Continuar Leyendo

Internacionales

Nieta de Vicente Fernández rompe en llanto al hablar de su abuelo “No podemos hacer nada”

Publicado

el

Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández, no se aguantó las lágrimas al ser entrevistada por un programa especializado en noticias de la farándula, y confesó que ya no pueden hacer nada por la salud de su abuelo.

La hija de Alejandro Fernández contó al programa “Suelta la Sopa” que a la difícil situación de salud del “Charro de Huentitán” se suma la reciente hospitalización de su abuela, doña Cuquita.

Camila Fernández pidió a los fans de don Vicente que “recen mucho por él, que los necesita tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y esperanza que nosotros también tenemos”.

Video: https://www.instagram.com/tv/CT5MVNFABPB/?utm_source=ig_web_copy_link

Las semana pasada, la familia de Vicente Fernández compartió en su perfil oficial de Instagram un comunicado de prensa en el que afirmaban que el cantante había tenido una leve mejoría neurológica, aunque se mantiene en cuidados intensivos y con respiración asistida.

“Don Vicente continúa en el área de terapia intensiva por el tipo de cuidado que requiere. Se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico; su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”, se lee en el comunicado.  

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Empleada de un restaurante en EE.UU. ahuyenta a un ladrón armado y termina suspendida de su trabajo

Publicado

el

Araceli Sotelo, empleada de un restaurante de la cadena Subway en Estados Unidos, logró ahuyentar del establecimiento en el que trabajaba a un ladrón enmascarado en lugar de ceder a sus exigencias. Sin embargo, el video del suceso, que ocurrió el 5 de septiembre, se filtró en TikTok y le costó el trabajo a la mujer, informa New York Post.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran cuando un sujeto irrumpe en el establecimiento, amenazando con un arma a Araceli, que en ese momento estaba sola. El atracador exigió el dinero y agarró el bolso de la empleada. La mujer arremetió contra el criminal y logró desarmarlo, pero el sujeto logró huir con sus pertenencias.

El video de lo sucedido fue publicado por Sotelo en TikTok y recibió más de nueve millones de visitas para este lunes, pero al enterarse de que se hizo viral, los jefes del restaurante exigieron a la mujer que lo retirara.

A pesar de que la empleada ha asegurado que las imágenes inicialmente se filtraron en redes sociales y posteriormente, ella decidió compartirlas en su cuenta, Sotelo fue suspendida de su trabajo.

Mientras tanto, la madre de la empleada decidió emprender una campaña para recaudar dinero y así compensar los salarios perdidos de su hija y el monto necesario para pagar a los abogados. Poco después, la mujer logró recolectar alrededor de 15.000 dólares gracias a las donaciones.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído