Connect with us

Virales

“Milk Crate Challenge”: El nuevo y peligroso reto viral que manda a muchos al hospital

Publicado

el

Hace unos años había iniciativas tan emocionantes entre los retos virales, como el Ice Bucket Challenge, ahora parecen haber ido a peor. Eso es lo que indican los efectos del nuevo reto más popular de Internet, que están resultando ser de lo más negativos entre quienes los realizan. Se trata del Milk Crate Challenge.

Para realizarlo se necesita un gran número de cajas hechas en plástico, habilidad para apilarlas y sobre todo, mucha voluntad. Una vez se cumplen estos requisitos, el que decida hacer frente al challenge tiene que subir las cajas a modo de escalera, llegar a la pila más alta, y luego bajarla de una en una hasta volver a llegar al suelo.

Aunque se escucha muy fácil, está claro que hacerlo es otra cosa. Y es que cuando se llega a la parte más alta del conjunto de cajas, el retroceso del pie al bajar hace que los montones se desequilibren y acaben provocando una caída de lo más desagradable.

Video: https://web.facebook.com/100187828617934/videos/379187770367673

Tal y como dice el tuit, el desafío se está les está yendo de las manos. Popularizado en Estados Unidos, esta prueba de Tik Tok ha conseguirdo popularizarse rápidamente entre los jóvenes. Algunos llegan a comparar la hazaña con videojuegos como Tomb Raider o Super Mario, aunque con resultados claramente diferentes.

Las consecuencias del Challenge y opinión de los médicos

Después de convertirse en un reto viral, tanto sus efectos como la opinión de los especialistas han llegado a los medios, quedando claro que no es nada recomendable. De hecho, algunos de los que se han enfrentado a la montaña de cajas han publicado los efectos de la caída en sus redes:

Virales

Un tiktoker muestra cómo sirven las papas fritas en McDonald’s a los clientes groseros (VIDEO)

Publicado

el

Un usuario de TikTok, aparentemente empleado de un local de McDonald’s, ha acumulado 8 millones de vistas en la plataforma desde la semana pasada gracias a un video en el que muestra cómo castiga a los clientes groseros.

“Cuando pides patatas fritas frescas en McDonald’s”, dice la leyenda del video compartido por el usuario @dresav92, que insta a las personas dejar “de ser groseras”. En las imágenes se puede ver cómo en lugar de preparar una nueva porción de papas, el individuo simplemente toma una ración que ya estaba frita, la recalienta sumergiéndola por unos segundos en aceite y lo sirve en el envase.

En los comentarios del video, varios internautas critican que algunas personas se enfaden cuando se les pide hacer bien su trabajo, o que personal así corre riesgo de ser reprendido por sus superiores en caso de que se presenten quejas por el mal servicio. Otros en cambio aplauden esa forma de castigo para los groseros.

Al parecer, el video original y la cuenta @dresav92 han sido eliminados.

@martinezmartinez1939

#duet with @dresav92 Y’ALL CRY Y’ALL WANT MORE MONEY BUT GIVE PPL THE FRIED FOOD BEEN SITTING AROUND FOR A HOT MINUTE GO BACK TO YOUR PARENTS BASEMENT

♬ original sound – Tik Toker
Continuar Leyendo

Virales

VIDEOS | Campesino pide matrimonio a su novia con romántico detalle y conmueve en redes sociales

Publicado

el

Es común que en redes sociales veamos propuestas de matrimonio con joyas preciosas, cenas en restaurantes de lujos y ramos de flores de inmensas magnitudes. Pero lejos de los lujos, no hay nada más bonito que ver a dos personas enamoradas pidiéndose pasar la vida entera juntos.

Este fue el caso de Lesvin González, un humilde campesino, quien pidió en matrimonio a su novia, Eli, de manera conmovedora y en compañía de sus amigos y familiares.

Los hechos ocurrieron en una comunidad rural de Guatemala y quedaron registrados en un clip que posteriormente se subió a TikTok. En este se ve al chico junto a una niña, que sostiene un cartel con la petición: “¿Te quieres casar conmigo?”. Enseguida, él saca de su pantalón una pequeña caja con un anillo y le pide matrimonio a la mujer de sus sueños.

La chica, entre lágrimas y emoción, acepta la propuesta de su novio. Aunque la propuesta fue sumamente sencilla, la respuesta de la chica provocó que el video se viralizara, alcanzando más de 75 mil likes.

Pero la historia no termina aquí. El pasado 3 de octubre, la pareja compartió otro video en TikTok en el que se ve a Eli y Lesvin dentro del juzgado del Registro Civil, sitio en el que pronunciaron sus votos de amor frente a un juez, uniéndose en matrimonio.

Por el momento no hay detalles para una boda por la iglesia. Sin embargo, los internautas ya se apuntan para colaborar como padrinos de banquete, vestido de novia y más. Ahora solo resta esperar a que la pareja acepte la ayuda y den el siguiente paso.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Joven jugó fútbol con su celular en la mano para no dejárselo a su novia

Publicado

el

Las redes sociales no dejan de sorprendernos, está vez un joven se hizo viral por decidir por jugar fútbol con su celular en la mano, antes que dejárselo a su novia que había ido a ver el partido.

“Fui a ver a mi novio jugar fútbol y no quiso dejar su celular”, escribió la pareja del joven en una publicación de TikTok.

En el video se ve como el joven juega fútbol con sus amigos mientras lleva su celular en la mano, sin problemas.

“¿Ustedes qué creen?”, preguntó a sus seguidores. El registro se volvió viral en minutos y acumula miles de comentarios.

“Tal vez ella ni quería revisar y él se quemó solito”, escribió una usuaria en los comentarios.

Mientras que otros estaban a favor de la decisión del joven “¿por qué estás asumiendo que es obligatorio pasar el celular?”.

Cabe señalar que, algunos medios han informado que el video se realizó en tono de broma.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído