Connect with us

Virales

“Siempre te seré infiel”, así respondió el novio por error y el video se hace viral

Publicado

el

Un novio que cometió un tremendo error siendo víctima de los nervios justo cuando estaba diciendo sus votos matrimoniales.

En el vídeo, que se ha vuelto viral en TikTok, se puede ver a los novios frente al sacerdote justamente en el momento exacto en el que ambos se entregarán los anillos para firmar el pacto de matrimonio.

Sin duda que los nervios se apoderaron del hombre, quien dio una respuesta inesperada por la novia y los demás asistentes en la boda.

El sacerdote comienza a repetirle al novio lo que él tiene que decir y es en ese momento es cuando este comete el tremendo error.

“Siempre te seré infiel”, se le escucha decir al novio, lo cual provoca la risa de todos los asistentes a la ceremonia, incluido el sacerdote y la novia.

Este video suma ya más de 900 mil reproducciones en TikTok, originando todo tipo de divertidos comentarios entre los usuarios.

Principal

Espeluznante video muestra a familia mexicana asesinando a su perro con piedras y palos

Publicado

el

México.- Integrantes de una familia fueron captados en video cuando se reunieron para matar a un perro que tenían encadenado en la azotea de su domicilio.

Los hechos en donde intervinieron ocho personas, ocurrieron el pasado 25 de julio. En las imágenes que circulan por redes sociales se ve cómo la familia Martínez armada con palos y tablas se turna para golpear al perro hasta causarle la muerte.

De acuerdo con los reportes, el perro pertenecía a la familia; sin embargo, permanecía encadenado en la azotea del domicilio. El día de la agresión, una de las mujeres alegó que el perro la habría mordido en el brazo.

Las imágenes que son altamente fuertes llegaron hasta la asociación protectora de animales, Mundo patitas, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de que se castiguen a los responsables por la muerte del perro.

Según información de la asociación, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) ya está atendiendo el caso. Asimismo, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación de oficio e iniciaron las diligencias correspondientes.

Cuchillos y zapatos con sangre en casa donde masacraron a perrito. Hay dos detenidos.

Personal de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla realizó este día una diligencia ministerial en un inmueble de la colonia Santa María Tlayacampa en Tlalnepantla, Estado de México, derivado de una investigación iniciada por el delito de maltrato animal.

Los hechos que dieron origen a esta indagatoria fueron dados a conocer por redes sociales y medios de comunicación, mediante la difusión de un video en el que se observa a varias personas que lesionan a un perro, el cual fue encontrado sin vida en la azotea de la vivienda señalada, durante la diligencia referida.

En esta inspección el personal de la Fiscalía mexiquense encontró los siguientes indicios y artículos, los cuales fueron asegurados, debidamente embalados y serán integrados a la investigación que está en curso:

  • Un cuchillo de cocina con mango de madera de aproximadamente veinticinco centímetros, el cual presenta manchas hemáticas.
  • Un par de zapatos de color café los cuales cuentan con manchas hemáticas en la suela.
  • Un pantalón color café con manchas hemáticas.
  • Un motor metálico el cual tiene manchas hemáticas.
  • Un cuchillo de cocina con mango de plástico de color amarillo, el cual tiene manchas hemáticas.
Continuar Leyendo

Principal

Sujeto que llevaba a vacunar a su amante contra el coronavirus se encontró en el mismo lugar a su esposa y cuñada desatando una fuerte pelea

Publicado

el

Por

Colombia. – Un reciente video se ha hecho viral, luego que un hombre llevó a su supuesta amante a vacunarse contra el covid-19, sin imaginar que al mismo sitio llegaría su esposa y cuñada, por lo que terminaron protagonizando una fuerte discusión que terminó en agresiones.

En el video se logra mirar a cuatro personas, un hombre y tres mujeres, discutir e irse a los golpes, e incluso terminan lanzando las sillas que estaban a su alrededor.

Según informa el portal RCN Radio, el hombre, de manera violenta, lanza al suelo a una de las mujeres y luego la toma del cabello en defensa de su amante.

VIDEO: https://www.instagram.com/p/CRpKwFKnCRV/?utm_medium=copy_link

Mientras que, algunos internautas manifestaron su preocupación por la manera violenta en la que el hombre trata a las mujeres y en la que ellas se comportan entre sí.

Continuar Leyendo

Principal

“Me quiero casar, pero no tengo recursos”: Las palabras del humilde albañil al proponerle matrimonio a su novia

Publicado

el

Un humilde albañil hondureño se hizo viral en las diferentes plataformas de las sociales, luego que desde su lugar de trabajo le propusiera matrimonio a su novia.

En el video que fue grabado por sus amigos y que se hizo viral en redes sociales, se logra observar como el trabajador de construcción hondureño y sus amigos planean la sorpresa.

“Mi amigo me hizo una petición: me quiero casar, pero no tengo recursos para hacerlo, y todos le apoyamos para la propuesta”, dijo el joven que grabó todo el romántico encuentro que terminó en lagrimas sobre los ojos de la futura esposa.

Ver video: https://bit.ly/3y47CWW

Al llegar la pareja de Esdras, nombre del albañil, estaba con un hermoso ramo de flores y su novia llegó de sorpresa y al abrir sus ojos, quedó muy sorprendida, destaca el medio tunta.com.

Esdras le propuso matrimonio a su novia a la cual ella no dudó a responder que sí, con lágrimas en los ojos y en medio de los mariachis que la rodeaban. Al final, el albañil aparece junto a sus agradeciendo por todo el apoyo y esperando su mayor anhelo de llevar a su prometida al altar.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído