Connect with us

Virales

Neymar muestra su apoyo a Bolsonaro en las elecciones a la presidencia de Brasil

Publicado

el

Foto: Cortesía

El internacional brasileño y estrella del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr., apoyó este jueves públicamente al presidente y candidato a la reelección en Brasil, Jair Bolsonaro, en vísperas de las elecciones del próximo domingo.

El delantero subió un video a la red social TikTok, donde cuenta con más de ocho millones de seguidores, en el que anunció que votará al líder derechista.

En las imágenes, Neymar aparece bailando y repitiendo un ‘jingle’ de la campaña del mandatario: «Vota, vota y confirma: 22 es Bolsonaro», dice la letra de la canción en ritmo de funk carioca.

El 22 es el número del Partido Liberal que los brasileños deberán apretar en la urna electrónica si quieren votar por el actual presidente.

Por su parte, Bolsonaro agradeció el gesto por Twitter, donde hizo un doble vaticinio: que será reelegido y que Brasil será campeón en el Mundial de Catar 2022.

«Reelección=hexa», escribió el político conservador en referencia al sexto campeonato del mundo que buscará Neymar y su equipo en el máximo torneo de selecciones de fútbol.

Un día antes, el presidente había visitado en el marco de su campaña electoral la sede del Instituto Neymar, un emprendimiento privado para ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad situado en la ciudad de Praia Grande, en las afueras de Sao Paulo.

Tras la visita, Neymar le envió un mensaje a su amigo para darle las gracias y mostrarle su apoyo de cara a las elecciones. «Me gustaría mucho estar ahí con ustedes. La próxima estaremos juntos. Esperemos que aprovechen la visita al Instituto, que es el mejor gol que hice en mi vida», dijo el futbolista e un video publicado en sus redes.

INTERESANTE!  VIDEO | Graban cómo un enorme tiburón blanco embiste un bote y muerde su motor

Agradecido, Bolsonaro manifestó que el instituto fundado por el deportista de 30 años «es una referencia para todo Brasil». Y añadió: «Nuestro Neymar es un orgullo para todos».

Acerca del autor

Publicidad

Virales

VIDEO | Mujer pierde la vida mientras hacía ejercicio en un gimnasio de Ecuador

Publicado

el

Una mujer perdió la vida súbitamente mientras realizaba ejercicio en un gimnasio de Ecuador. La grabación de las cámaras de vigilancia revelaron el momento exacto.

Todo ocurrió en medio de una clase en la que participaba la joven, como rutinariamente hacía.

Las duras imágenes fueron compartidas en las redes sociales. Allí se nota cómo la mujer cae sin reacción al piso. En ese momento, fue asistida por otras compañeras y trasladada a un centro médico local, pero no tenía signos vitales. 

La mujer de 28 años respondía al nombre de Betsy Dayana Jaramillo Ramírez. Según la prensa local, la muerte fue por un paro cardíaco fulminante.

Los hechos ocurrieron en la provincia de El Oro, entre las calles Sucre y Carrión Pinzano el pasado 29 de noviembre.

A pesar de las suposiciones de su muerte, aún no son oficiales los motivos de la misma. De acuerdo con TC Noticias, los restos de Betsy Dayana fueron velados en el parque Primero de Mayo en Santa Rosa y después sepultados en el cementerio local.

Según datos de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC), la muerte súbita representa la mitad de las muertes cardiovasculares y el 25% del total de las muertes en adultos. Cerca de la mitad de las veces puede ocurrir en personas sin enfermedad cardíaca conocida, como expresión de un primer episodio.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Un adorable perro se hizo famoso después de perseguir al vehículo de Google y aparecer en Street View
Continuar Leyendo

Principal

Fugitiva de la Interpol abre su cuenta de OnlyFans

Publicado

el

No cabe duda de que cada vez son más las influencers y modelos que deciden por emprender en OnlyFans. De hecho, una gran cantidad de mujeres optaron por dejar sus trabajos o darle mayor atención a su negocio en la aplicación de contenido para adultos. No es para menos, si se toma en cuenta que 80 por ciento de las membresías que obtienen se queda en sus bolsillos, mientras que el sitio británico se queda con el resto.

De hecho, hace poco sorprendió la historia de una mujer que abrió su cuenta de OnlyFans, a pesar de ser buscada por la Policía Internacional (Interpol). Se trata de Lisa Marie Mathers, una residente de Escocia que obtiene grandes sumas de dinero en la aplicación, sin importar sus problemas con la justicia.

La mujer, de 30 años de edad, huyó de su natal Noruega hace nueve años, junto a su esposo e hijos, debido a una batalla legal que no especificó. De acuerdo al diario New York Post, la modelo ignoró un llamado de las autoridades de su país, ya que tenía miedo de ser aprehendida.

“Tenía mucho miedo de la policía de mi país: me mudé de dirección, por lo que no sabían dónde estaba”, dijo la mujer a la agencia internacional. Es más, ella relató que recibió llamadas de Noruega para advertirle que la Interpol estaba involucrada y no podía salir de Escocia.

Lisa, quien vivió en Noruega desde los 13 años, volvió a Escocia cuando cumplió la mayoría de edad para trabajar como bailarina en clubes privados. Pero el estigma del “ambiente de noche” la alejó de este tipo de empleo, por lo que decidió entrar a la universidad, y luego regresó a Noruega.

INTERESANTE!  Un adorable perro se hizo famoso después de perseguir al vehículo de Google y aparecer en Street View

Sin embargo, optó por abrir su cuenta de OnlyFans, debido a los problemas que encontró al estudiar y trabajar.

“Sabía que la aplicación me podría generar más ingresos, así que tuve que dejar el curso de la escuela”. Ahora, la chica genera más de 112 mil dólares al mes, para colocarse dentro del 13 por ciento de los creadores de contenido más exitosos de OnlyFans.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Virales

Modelo colombiana enloquece a sus millones de seguidores al usar camiseta para apoyar a Brasil en Qatar 2022

Publicado

el

El Mundial hace que muchas personas se interesen por el fútbol. Desde los más pequeños, hasta los más grandes, buscan apoyar a su Selección favorita.

En ocasiones el equipo elegido no suele ser el natal. Así como el de Michelle Rabbit, quien es una modelo colombiana que compartió, en sus redes sociales, el amor que tiene por Brasil.

La creadora de contenido decidió apoyar, en esta edición, al equipo comandado por Neymar.

Con una playera de la ‘verdeamarela’, la mujer acudió a la playa y realizó más de 10 videos para sus tres millones de seguidores en la plataforma de videos cortos, TikTok.

La influencer demostró el talento que tiene para bailar y cómo es que disfruta de los días en la playa. En una de las grabaciones, Michelle compartió el pronóstico que daba de Brasil vs Suiza.

La modelo explicó por qué apoya a este país: “VAMOS BRASIL! Todo mi apoyo va para la selección Brasileña ya que en está ocasión COLOMBIA no está en este mundial, Brasil es mi segunda casa donde vivi parte de mi infancia, saldremos campeones”, son las palabras que colocó la dama en una publicación realizada en Instagram.

“Totalmente de acuerdo contigo muñeca”, “Ya está Brasil campeón del Mundo!!”, “Brasil campeón estamos todos de acuerdo?”, o “Jajaj se quedan viendo los pasos prohibidos”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios, en las diversas redes sociales de la joven.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO INSÓLITO: Intenta subir al bus un cajero que había robado
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído