Connect with us

Virales

“Les vale v…” son las palabras de un conductor molesto y preocupado ante aglomeración en el Salvador del Mundo

Publicado

el

Un video se ha viralizado en las redes sociales debido a que muestra el descontento de un conductor luego de captar la aglomeración que se produce en la plaza Salvador del Mundo, de la capital.

Con una forma peculiar, el hombre denuncia a las familias que se concentraron el pasado 30 de noviembre en dicho lugar y debido a que muchas personas no guardaban las medidas preventivas contra el covid-19.

En el video, el conductor enfoca a las personas que se encuentran sin mascarillas, otros fumando y otras tocándose la boca o nariz, cuyas prácticas van contra las recomendaciones de las autoridades de Salud.

“Mire los que están ahí, sin mascarilla, les vale … pasándola feliz… Miren señores esto es el Salvador del Mundo en su viva expresión, ¿no existe el coronavirus vea?”, dice el hombre.

“Por ver ese pino … la gente (se aglomera), no quiere llegar a Navidad” dice el joven mientras graba con su celular.

https://www.facebook.com/100001312805676/videos/3511885492198510/

INTERESANTE!  Recolectores de basura en México hacen un combate de lucha libre en plena jornada laboral y el video se vuele viral
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Virales

VIDEO | Abuelita juega futbol con su nieto y conmueve al internet

Publicado

el

En redes sociales, un momento entre un nieto y su abuelito logró enternecer a los usuarios, ya que ambos fueron captados jugando fútbol en una tarde tranquila, lo que despertó los recuerdos de los internautas de sus bellos momentos en compañía de los padres de sus papás.

Por medio tiktok, un usuario con nombre de Chucho.dice mostró un video emotivo en el que se puede ver como en una cancha comunitaria de Santander, Colombia, juegan futbol una mujer de la tercera edad junto a un pequeño quien demuestra su habilidad en la cancha.

Sin embargo, lo que destacó del video fue que la abuelita no se quedó atrás, pues igual demostró sus habilidades en la cancha.

@buzzspor

Kalbimizi bıraktık ❤️ 📹 cr: @Chucho_dice #football #love #mom #child

♬ son original – Sabersong.g♪

INTERESANTE!  INSÓLITO: Ir a pedir trabajo fue su “peor error”, terminó detenido y acusado de asesinato 20 años después del crimen
Continuar Leyendo

Virales

‘Perrito’ guía ladra a conductores para ayudar a su dueño invidente a cruzar la calle

Publicado

el

Un perrito guía se mostró valiente al momento de ayudar a su dueño ciego a cruzar la calle mientras se producía mucho tráfico.

La lealtad y el amor del perrito hacia su dueño quedó grabado mediante un video el cual se viralizó en redes sociales, contando con más de 10 mil reproducciones en TikTok.

En el clip se puede ver como el hombre invidente pone toda su confianza en el lindo cachorrito al momento de intentar pasar en un cruce de peatones.

Sin embargo, los choferes parecen no hacer caso para ceder el paso al señor, debido a esta situación el perro guía se puso manos a la obra y decidió hacer algo al respecto.

Con desesperación el canino se separó de su dueño y se fue hacia donde estaban los carros que no se detenían, con gran valor se acercó y les ladró advirtiéndoles que iban a pasar.

El perrito portaba un chaleco en color naranja, lo cual lo hacía distinguirse que era un perro guía, para que el mensaje quedara claro hasta se acercó a la ventana de los choferes, ladrando sin parar, para que su dueño pudiera pasar con tranquilidad.

Los usuarios se conmovieron con tan inteligente acto del cachorro y no solo eso, también por el amor a su dueño.

@npccrazy

#perro #doglover #perroguia #animales #love #ciego Increíble la reacción de este perrito 🥰

♬ sonido original – GoodVibes

INTERESANTE!  Correderos alias ‘Splinter’ y el ‘Snaider’, son puestos bajo arresto en San Miguel y San Salvador
Continuar Leyendo

Virales

Abuelito va por su nieta a la escuela y la lleva a casa en una carretilla

Publicado

el

En redes sociales, un abuelito logró enternecer a las personas luego de que se difundiera un video en el que se le puede ver recogiendo a su nieta a la hora de salida en la escuela.

En el video se puede observar como el abuelito sube con cuidado a su nieta en una carretilla para llevarla a casa, además en el clip compartido se puede escuchar la canción “Camino al cielo” y recibió diversos comentarios, entre los cuales se encuentra uno que dice:

“La niña no sabe que en algunos años su abuelito ya no podrá ir a buscarla a la escuela y lo extrañará mucho. Qué gesto tan conmovedor. Que Dios le conceda muchos años más a ese abuelito, son pocos los que hacen estas cosas”.

@unitel.bo

Abuelito recoge a su nieta en una carretilla del colegio y conmueve a las redes sociales #Unitel #Sociedad #Política #Abuelito #RedesSociales

♬ sonido original – Unitel Bolivia – Unitel Bolivia

INTERESANTE!  INSÓLITO: Ir a pedir trabajo fue su “peor error”, terminó detenido y acusado de asesinato 20 años después del crimen
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: