Connect with us

Virales

Nuevo video de la «Tía Millonaria» se viraliza en las redes

Publicado

el

La popular “Tía Millonaria”, quien encontró a su sobrina en la cama junto a su marido, aprovecha toda la popularidad que le generó el penoso momento para crear nuevo contenido en la famosa red social TikTok.

La “Tía”, se ganó el cariño de los salvadoreños luego de que exhibiera a su marido en una transmisión en vivo en Facebook, video que rápidamente se viralizó hasta en medios de comunicación internacionales.

En esta ocasión, la “Millonaria” ha protagonizado otro video viral que ha causado “carcajadas” a sus fans en las diferentes plataformas.

La escena fue recreada en la lujosa camioneta de la “Tía”, sobre una de las principales calles del país, en complicidad de otra persona que la acompañaba.

“Amiga, ¿por qué va corriendo?”, pregunta la pasajero, sin dejar de grabar a la “Millonaria”.

“Amiga, ahí va mi marido, va grave al hospital”, responde la conductora mientas señala una ambulancia con un rostro de angustia.

“Pero, por qué corre si ya lo van a atender”, le cuestiona la acompañante, tratando de calmarla.

“Amiga, antes de morirse tiene que firmarme el seguro”, responde.

Tras esa sorpresiva respuesta, ambas mujeres sueltan tremenda carcajada.

El popular video ha sido reproducido más de 47 mil veces, con tan solo una semana de estar en la plataforma.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

¿Por qué se han hecho virales las fotos de Messi con un bebé?

Publicado

el

Cuando hace casi 17 años el fotógrafo Joan Monfort retrató a Lionel Messi con un bebé para un calendario benéfico, sabía que el joven argentino llegaría a lo más alto en el fútbol. Lo que nunca imaginó fue que aquel niño también lo haría.

Las fotos, que se han hecho virales en los últimos días, muestran a un joven Messi sosteniendo a nada más y nada menos que a Lamine Yamal, quien a sus 16 años se ha convertido en el jugador más joven en marcar un gol en la historia de la Eurocopa.

Las imágenes, olvidadas con el tiempo, resurgieron después de que el padre de Yamal las publicara en sus redes sociales la semana pasada con el texto: «El comienzo de dos leyendas».

La historia de la icónica imagen se remonta a 2007, cuando los jugadores del F.C. Barcelona posaron con niños y sus familias para un calendario que formaba parte de una campaña benéfica anual del Diario Sport y Unicef. Por azares del destino, Messi fue emparejado con la familia Yamal. La madre de Lamine, originaria de Guinea Ecuatorial, aparece junto al argentino y el bebé en una de las fotos.

El club catalán, cuna tanto de Messi como de Yamal, compartió en un comunicado algunos datos sobre las fotos: «En 2008, el calendario tenía como objetivo dar a conocer los distintos ejes de los programas de la Fundación F.C. Barcelona dirigidos hacia una intervención integral en la infancia y contó con la colaboración de los jugadores del primer equipo azulgrana».

«El azar hizo que los caminos de Leo Messi, que entonces tenía 20 años, y Lamine Yamal, un bebé de pocos meses, se cruzaran por primera vez», destaca el club culé, añadiendo que en la iniciativa también participaron jugadores como Deco, ​​Bojan Krkic, Rafa Márquez y Xavi Hernández, embajador de la fundación.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Sujeto corre de techo en techo para escapar de la Policía

Publicado

el

burlara de las autoridades tras huir entre los techos de varias viviendas en Honduras.

En el video difundido se observa a los agentes que hacen todo lo posible para lograr capturar al sujeto requerido por la justicia hondureña.

Otras dos oficiales corren por el patio de tierra gritando «por las buenas», todo mientras testigos graban la escena digna de una película.

Momentos después el hombre intentaba huir de los agentes saltando de un techo a otro de las viviendas, pero este cede ante el peso, provocando su caída de varios metros.

Finalmente, la policía logró capturarlo luego que el sujeto quedara lesionado tras la caída. Hasta el momento se desconoce el delito al que se le imputa.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO VIRAL | Mujer huye tras propuesta de matrimonio pública frente a la Torre Eiffel

Publicado

el

Una escena romántica se tornó en desgarradora, cuando una joven huyó despavorida después de que su pareja le pidiera matrimonio públicamente en pleno centro de París.

En un video, que ha sido ampliamente difundido en las redes, se puede ver el momento en que la pareja, que paseaba por la basílica del Sacré-Coeur de Montmartre, se detiene cuando el joven se arrodilló para pedirle la mano a su novia, ante la mirada de decenas de personas.

Lo que para muchos parecería el sueño perfecto de una propuesta de matrimonio, para la protagonista del video se convirtió en una pesadilla, y sin pensárselo dos veces huyó del lugar, dejando a su pareja con el anillo en la mano.

@keroboxe

#viralvideo #pourtoii #demandeenmariage #mariage💍 #cesttristeenvrai

♬ son original – zaïmane🇨🇩

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído