Connect with us

Virales

FOTOS | Nace en Italia un inusual cachorro de color verde y lo llaman Pistacho

Publicado

el

El nacimiento de un cachorro de perro no parece en principio una noticia de alcance mundial, sin embargo, si el recién nacido es de color verde, se entiende el interés.

Así ocurrió recientemente en la isla italiana de Cerdeña, el granjero Cristian Mallocci quedó muy sorprendido cuando el 9 de octubre una de sus perras, la labradora Spelacchia, dio a luz a cinco cachorros y uno de ellos era verde. 

Al principio pensaron que el pequeño se podría haber manchado con la hierba, pero luego se dieron cuenta de que su pelaje era verde de verdad.

¿A qué se debe este color inusual? Se cree que los cachorros de color pálido, como Pistacho, pueden volverse verdes por la influencia de un pigmento de este color llamado biliverdina, con el contactan en el útero de su madre. Esta misma sustancia es responsable del color verde que a veces tenemos en moretones.

Sin embargo, este peculiar color de pelaje no durará para siempre. Con el tiempo se irá desvaneciendo poco a poco hasta desaparecer por completo.

Mallocci contó que a diferencia de otros cachorros Pistacho se quedará en la granja para que en el futuro cuide a las ovejas como lo hace su madre. 

Virales

VIDEO | Novio arruina su noche de bodas al patear el rostro de su esposa en medio de un baile erótico

Publicado

el

Por

Una joven ha compartido en la aplicación de videos cortos TikTok, imágenes del momento en que su flamante esposo “arruinó” la noche de boda, propinándole accidentalmente una patada giratoria en el rostro.

La novia estaba sentada en una silla, mientras su pareja realizaba un baile erótico. Cuando el esposo se dio la vuelta intentó levantar la pierna por encima de la cabeza de su mujer, pero terminó golpeándola en la cara. El joven inmediatamente se disculpó ante la risa de los presentes.

Incluso la madre de la joven aparece en el video riéndose a carcajadas. “Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco”, escribió la novia en el material. “Él [su esposo] se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos”, aclaró la novia.

@gaudsquad

Reply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends

♬ original sound – The Gaudettes
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Le pide matrimonio a su novia en club de striptease

Publicado

el

Por

En redes sociales se ha vuelto viral el video del momento exacto en el que un hombre enamorado le pide matrimonio a su novia.

Quizá pensarás qué cosa tiene de especial esta situación tan cotidiana; sin embargo, lo que lo ha vuelto especial es el lugar en donde se llevó a cabo el romántico momento.

Resulta ser que el novio se encuentra con un grupo de amigos en un club de striptease de la ciudad de Miami y de repente, se le ve subir a una de las pistas para arrodillarse frente a una de las bailarinas, la cual es su novia.

Algunas personas al interior del club comenzaron a sacar algunos carteles especiales para que el novio pudiera hacer la pregunta tan esperada, a la cual, la bailarina dijo que sí, en medio del júbilo y los aplausos de los presentes.

Varios medios locales apuntaron que justamente, la pareja se conoció en este sitio, por lo cual varios internautas indicaron que lo hecho por el caballero es una gran muestra del amor que le tiene a su pareja, pues acepta, sin prejuicios, el trabajo que ella tiene, mientras que otros lo criticaron por no haber elegido otro escenario.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Suegra e hija golpean a yerno infiel en pleno transporte público

Publicado

el

Por

Un video compartido en Twitter se volvió viral rápidamente. El clip fue grabado por un usuario del transporte público del municipio de Apodaca, Nuevo León, en México, el cual grabó el momento exacto en el que una suegra y su hija descubren a su yerno siéndole infiel a su mujer.

Resulta ser que esta madre y su hija, la cual está embarazada, abordan el autobús e increíblemente se topan con la expareja de la joven, el cual viajaba muy cariñoso con otra mujer.

De inmediato, la suegra encara a su yerno y le reclama el que hubiera abandonado a su hija, sabiendo que espera un hijo suyo; además, encara a la otra mujer, al parecer “la tercera en discordia” y el hombre trata de protegerla.

“Fíjate cómo me dejaste, p… no te duele lo que me hiciste, dime, dime, abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta p…”, se escucha decir a la engañada.

Al final se aprecia que alguien pide ayuda a la policía para parar el pleito.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído