2

Connect with us

Virales

Ella es la Kim Kardashian guatemalteca que presume exuberantes atributos ligera de ropa

Publicado

el

Cada días son más las presentadoras guatemaltecas que cobran fama en las redes sociales, pues su belleza acapara la atención de miles de seguidores, una de ellas es Sandy Gómez.

La sensual conductora es conocida en Instagram como «Sandía» y es comentarista deportiva; sin embargo, no son por sus dotes en el deporte por lo que ha llamado poderosamente la atención.

Ella se ha convertido en unas de las mujeres más candentes, sensuales y exuberantes de la pantalla chica guatemalteca. Su incursión en el mundo del deporte fue como edecán, luego pasó a hablar frente a las cámaras.

Ha sido comparada con Kim Kardashian y Jimena Sánchez, la conductora de Fox Sports, por su envidiable figura, que no duda en presumir ligera de ropa o con transparentes atuendos.

  • «Toda una hermosa mujer?❤️ saludos»
  • «Quisiera Robarte ?»
  • «Muñecota Hermosa ???»
  • «Qué cuerpazo ??»
  • «Cachetitos???»

Solo el último año ha demostrado un impresionante cambio físico, su vida es más sana y lo complementa con el ejercicio, especialmente el levantamiento de pesas.

*ANTES Y DESPUÉSSandy Gómez antes y despuésTwitter

Es madre de dos hermosos niños que tuvo con Marvin Ávila “Titiman”, jugador de fútbol guatemalteco, ahora es soltera.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Conductor de Apopa se hace viral tras revelar que tiene 33 hijos con diferentes mujeres

Publicado

el

La historia de Francisco Jiménez, motorista de la ruta 38-C de Apopa, ha generado sorpresa entre los salvadoreños luego de que revelara que tiene 33 hijos.

El conductor afirmó que es padre de 19 hombres y 14 mujeres, una cifra poco común que rápidamente llamó la atención de quienes conocieron su testimonio.

Según explicó, únicamente dos de sus hijos son fruto de una misma relación, mientras que los demás nacieron de distintas parejas. Jiménez comentó que a lo largo de los años mantuvo relaciones con varias mujeres, situación que dio origen a la numerosa familia que asegura haber formado.

Asimismo, el motorista relató que gran parte de esas relaciones surgieron durante su etapa laboral al frente de las unidades de transporte colectivo.

Continue Reading

Principal

VIDEO: Así salvó un hombre a un niño de un intento de secuestro

Publicado

el

Un hombre evitó el secuestro de un niño en el sector de Guaianases, en São Paulo, Brasil, según quedó registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa cuando una persona baja de un taxi y se dirige hacia un niño que se encontraba en una acera subido en una bicicleta. Posteriormente, el sujeto toma al menor e intenta llevarlo hacia el vehículo.

La acción fue interrumpida por un peatón que intervino oportunamente y logró impedir el rapto del niño.

Según la información, el secuestrador actuaba junto a un cómplice. Tras el fallido intento, ambos regresaron al taxi; sin embargo, el conductor apagó el vehículo y los dos hombres fueron sacados del automóvil y agredidos por vecinos del sector.

Continue Reading

Principal

Ella era Maria Eduarda Rodrigues, la joven que murió durante un salto de bungee en Brasil

Publicado

el

Una mujer de 21 años falleció este sábado durante una actividad de puentismo, también conocida como bungee jumping, en el municipio de Limeira, en el estado de São Paulo, Brasil.

La víctima fue identificada como Maria Eduarda Rodrigues de Freitas. De acuerdo con la información proporcionada, la joven fue lanzada al vacío sin el equipo de seguridad por dos instructores durante el salto.

Tras el incidente, al menos seis personas fueron detenidas. Según los reportes, dos de ellas intentaron huir hacia una zona boscosa, pero fueron capturadas con apoyo de un helicóptero de la Policía Militar.

El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales. En las imágenes se escucha la reacción de las personas presentes al percatarse de que la joven cayó sin ningún tipo de amarre.

Testigos acudieron a auxiliar a la víctima e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, al llegar el equipo médico, se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Maria Eduarda Rodrigues de Freitas era profesora de educación física y aficionada a los deportes de aventura. Familiares y amigos la recuerdan como una joven apasionada por el deporte y las actividades al aire libre.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído