Connect with us

Redes

El video del escándalo en un microbús por el amor de un hombre se vuelve viral en Redes Sociales

Publicado

el

«Dejá a la niña, Nereida» dice la supuesta madre de una mujer que se enfrentó a su rival dentro de un microbús del transporte colectivo. Todo habría ocurrido por el amor de un hombre.

Sin embargo, la enfurecida joven no hacía caso a las súplicas de la señora quien intentaba bajarla de la unidad antes que llegara la Policía.

Tras algunos golpes, forcejeos y aruñones, «Nereida» amenazó a su contrincante: «No te quiero ver en la cuadra donde él trabaja», de dice frente a todos los pasajeros que presenciaron la pelea.

En ese momento subió un agente del CAM se encargó de terminar el pleito. «Ya bájese», dijo.

 

Acerca del autor

INTERESANTE!  Recorrieron el mundo en bicicleta porque estaban cansados de la rutina, pero Estado Islámico terminó con su sueño

Virales

‘Chaparro Chuacheneger’ anuncia su retiro de internet: “Ya gané mucho dinero”

Publicado

el

Alejandro Rodríguez, mejor conocido en redes sociales como ‘Chaparro Chuacheneger’, es un comediante mexicano que cuenta con diversos videos donde muestra a su gran personaje que ha empatizado con miles de internautas. En los últimos días, el humorista se viralizó por anunciar su retiro de redes sociales.

Mediante un video, compartido en la red social de Facebook, Alejandro explicó que se alejará del internet después de conseguir una gran suma de dinero. “Ya gané mucho, pero mucho dinero”, son algunas de las palabras que dijo el hombre durante el video.

Rodríguez aseveró que ‘Chaparro Chuacheneger’ fue odiado y amado por muchos usuarios en internet: “Este personaje fue criticado, Chaparro Chuacheneguer, así como fue criticado, fue bienvenido en muchas familias, hizo feliz a muchas familias y gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer”, expresó.

El cómico aseguró que el personaje le permitió comprar “muchos carros, muchas casas, terrenos”. El creador de contenido se sinceró con sus seguidores y afirmó: “En realidad no sé qué hacer con tanto dinero. Ahorita en una hora sale mi avión privado, me voy a París (Francia) a pasar unos días. Regresando, a toda la gente que de verdad necesité le voy a regalar casas, voy a regalar carros”, puntualizó.

A la hora de finalizar el aviso, el influencer expresó que “esta página (Chaparro Chuacheneger Oficial) se cierra para siempre”. Hasta el momento, el clip suma más de dos millones de reproducciones donde se pueden leer diversos mensajes: algunos le desean lo mejor en sus nuevos proyectos, mas otros aseguran que se trata de una broma.

INTERESANTE!  Reportan conductor detenido con 270 grados de alcohol en su sangre

Video: https://www.facebook.com/watch/?v=461594052698454

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Virales

¿Quién es Issa Vegas y por qué es la sensación en TikTok?

Publicado

el

Después de la pandemia, miles de personas decidieron descargar aplicaciones para pasar el tiempo. Tras finalizar con las medidas más estrictas realizadas por el coronavirus, algunas personas eliminaron los sitos, sin embargo, la gran mayoría conservó las apps por los creadores de contenido que veían.

Entre todos los influencer, resalta el nombre de Issa Vegas, quien es una ‘bella’ modelo argentina que cuenta con más 15 millones de seguidores en sus redes sociales. 

La mujer de 26 años se dedica a crear contenido en Instagram y TikTok, donde sus fans no dejan de consumir todo el material que sube.

La también fisicoculturista se encarga de compartir cómo son las rutinas que realiza para mantener un cuerpo sano y estético. Pese a demostrar su alimentación y los ejercicios que realiza, existen muchos internautas que desmeritan su labor.

Algunos sitios aseguran que ella ha trabajado su cuerpo por más de cinco años: “Issa Vegas ha trabajado su cuerpo con disciplina, esfuerzos físicos y mentales, además de una dieta especial para lograr que la masa corporal aumente”.

Al igual que muchas mujeres que están inmersas en el mundo del entretenimiento, la modelo tiene un perfil de OnlyFans donde comparte material exclusivo a sus más grandes fieles. 

Las personas que deseen ver su contenido deben de pagar 20 dólares mensuales y podrán acceder a sus más de 830 imágenes y videos que tienen en el sitio.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Redes

Donald Trump vuelve a Facebook e Instagram

Publicado

el

El regreso de Donald Trump a las redes sociales de META se da en el contexto de su campaña de reelección como presidente de los Estados Unidos.

Medios estadounidenses afirmaron que el ex presidente de los Estados Unidos regresaría a dichas plataformas este 2023.

Trump fue expulsado de Facebook, Instagram y Twitter, en enero de 2021, debido a sus polémicas declaraciones en los altercados de la Casa Blanca, tras incitar a la violencia después de que un grupo de sus seguidores irrumpiera en el Capitolio.

«La suspensión fue una decisión extraordinaria tomada en circunstancias extraordinarias», dijo el presidente de Asuntos Globales de Meta, Nick Clegg, en una nueva entrada de blog que explica por qué la compañía está restableciendo la cuenta.

Y afirman que, tras dos años de suspensión, se consideró que el riesgo ya no es el mismo que en el pasado y que Donald Trump ha cumplido con su prohibición, añadiendo que el regreso de este será revisado con lupa en relación a cualquier nueva publicación en Facebook o Instagram.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO: Encapuchados con rifles y pistolas protagonizan impresionante robo de un coche de lujo en EE.UU.
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: