Connect with us

Memes

Estos son los mejores y más divertidos memes tras la próxima visita de Bad Bunny a El Salvador

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció que El Salvador será uno de sus destinos en su próxima gira «World Hottest Tour».

La noticia ha provocado grandes expectativas en redes sociales, y los fanáticos del rapero no perdieron el tiempo para difundir sus memes sobre el tema.

Te presentamos algunos de ellos:

El evento, que es organizado por Two Shows, se realizará el 26 de noviembre en el Estadio Cuscatlán; la empresa Todoticket informó que próximamente se dará a conocer la fecha en la que iniciará la venta de entradas.

INTERESANTE!  Estos son los memes que circulan en redes sociales tras el pago de $50 mil de Nayib Bukele a Eugenio Chicas
Publicidad

Memes

Los mejores MEMES del trancazo que le metió Will Smith a Chris Rock durante los Óscar

Publicado

el

Will Smith, nominado al Oscar a mejor actor protagonista por “King Richard”, protagonizó uno de los momentos más desconcertantes de la gala de los Oscar al abroncar a Chris Rock por un chiste relacionado con su esposa. Y como era de esperar los memes no tardaron en surgir en las redes sociales ante el hecho que se volvió viral en cuestión de segundos.

Rock había salido al escenario del Dolby Theater para presentar el Oscar al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

Smith se levantó de su asiento y subió al escenario para pegar una bofetada a Rock. Aunque pareció un golpe simulado, el público enmudeció y el hecho de que el actor continuara increpando al presentador al volver a su asiento sembró aún más dudas.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”, le gritó Smith desde su asiento ante el desconcierto generalizado.

los usuarios en las redes quedaron en shock por el acalorado evento.

INTERESANTE!  El enojo de Messi con Pochettino por sacarlo del campo sobre el final provoca una ola de memes
Continuar Leyendo

Memes

Estos fueron los mejores y más divertidos memes del 2021: ¿cuál de todos te hizo reír más?

Publicado

el

A pesar de que las restricciones por la pandemia del coronavirus todavía persisten en muchas partes del mundo, este año tuvo su cuota de memes hilarantes que se convirtieron en algunas fuentes constantes de alegría para la mayoría de los internautas. Hoy echamos un vistazo a los mejores que dejó internet, con los que nos encantó reírnos y compartir en 2021.

Evil Be Like

Este meme, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, consistía en una fotografía, generalmente de un personaje famoso, con efecto de luz negativo, acompañada de una frase o extracto de una canción del personaje, pero invirtiendo el sentido de las palabras para que todo en conjunto mostrara su lado ‘malvado’ u ‘opuesto’.

Mr. Increíble traumatizado

Mr. Increíble traumatizado se refiere a una serie de memes comparativos basados ​​en dos imágenes del famoso superhéroe de Disney Pixar Mr. Increíble, una de las cuales es un arte oficial de ‘Los Increíbles 2’ y la otra es una versión en blanco y negro con un efecto que le da la expresión de un hombre que experimenta dolor emocional.

Pasajero feliz y pasajero triste

Esta popular imagen, también conocida como ‘el meme del bus’ se mofa de las dos maneras de cómo puede ser tomada una situación, mostrando a los pasajeros a cada lado del vehículo, uno muy emocionado y otro preocupado mientras miran por la ventana. Los internautas han aplicado ingeniosamente el meme a todo tipo de situaciones, resultando algunas bastante cómicas.

INTERESANTE!  Estos son los memes que circulan en redes sociales tras el pago de $50 mil de Nayib Bukele a Eugenio Chicas

Lupe y Joakin

Por un lado, Lupe forma parte de una colección de peluches llamada DJUNGELSKOG, perteneciente a la compañía sueca IKEA. Por el otro, Joakin era un muñeco de la compañía Carl Dick. Los personajes fueron bautizados por algún creativo internauta, que a su vez los situó en medio de conversaciones en las que discutían y cuestionaban diversos temas, llegando siempre a la misma conclusión: «Ay, no».

Spiderman y Mary Jane

Tras un gran año para los amantes de Spiderman, los memes sobre el superhéroe arácnido siguen en apogeo. Uno de los más populares es aquel que muestra la triste escena, de la segunda entrega de esta saga, donde Mary Jane le confiesa a Peter Parker (Tobey Maguire) que se va a casar, dejándolo triste y confundido.

El meme nació cuando los internautas decidieron modificar los diálogos de la escena en cuestión, poniendo una conversación en la que se dice algo que no quiere oírse y ante la cual, la respuesta siempre deja a Peter desolado.

Hola Juan Carlos

En 2021 TikTok fue fuente de uno de los mejores memes gracias al audio de Juan Carlos, donde un niño llamado Mateo dijo la siguiente frase que rápidamente se volvió viral: «No te entiendo nada porque aquí está el espíritu… Hola Juan Carlos, ¿cómo estás chupapija? Te voy a matar cuando vengas».

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEOS | Las redes sociales se llenan de memes para "expulsar" a ARENA y el FMLN

Este audio nació gracias a un tío de Mateo que lo molestaba con el tema de los fantasmas. Aunque la grabación original comenzó a recorrer Internet desde 2019, fue este año cuando un perrito llamado ‘Muñeco’ provocó que el ‘Hola Juan Carlos’ se volviera viral en toda Latinoamérica.

Eso Tilín

Otro meme que se popularizó gracias a TikTok fue el de ‘Tilín’, un niño que se ofrece a bailar a cambio de un sol (moneda que se utiliza en Perú) que le da un sujeto, quien además de grabar al niño le anima diciéndole «eso Tilín, vaya Tilín, wow Tilín».

Los medios peruanos indicaron que el niño en realidad estaba bailando la «Danza de la Tijera», un baile típico de los Andes centrales peruanos que se les enseña a los niños en la escuela.

El niño del OXXO

Sin lugar a dudas uno de los memes más populares salió del video protagonizado por ‘El niño del Oxxo’, el cual muestra al joven cajero y su picara reacción al ver la compra de uno de sus clientes.

¿No me hará daño así?

Este meme tiene como personaje principal a un gracioso chango, quien se cuestiona sarcásticamente en diversas situaciones, desde cosas bastante sencillas como la falta de ganas de trabajar o incluso de hacer una dieta hasta situaciones con laborales o familiares, este ingenioso meme le ha dado la vuelta a la Red mientras logra hacer que diferentes internautas se identifiquen con su frases.

INTERESANTE!  FOTOS | Hombre 'se duerme' en el coche y se convierte en protagonista de divertidos memes gracias a su esposa

Anakin y Padme

Una icónica escena que ocurre en la película de ‘Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones’, dirigida por George Lucas en el año 2002, se convirtió este año en meme viral en todo el mundo. Las adaptaciones que han realizado los internautas tienen que ver con una expresión que tienen los personajes, en donde Padme cambia de actitud mientras repite la misma frase al ver la reacción de Anakin Skywalker. 

El guiño de Agatha Harkness

Desde que se estrenó WandaVision (2021), el personaje de Agatha Harkness, interpretado por Kathryn Hahn, se robó el cariño del público y no solo eso, también se convirtió en un meme.

Esto es en referencia a la escena en la que Agatha aparece guiñando el ojo, que fue tomada del tercer episodio de la serie, ‘Now in Color’ y ha sido motivo de muchos memes en Internet, especialmente relacionados con la pandemia.

El meme de Bernie Sanders

La fotografía tomada al senador estadounidense durante la jura del presidente Joe Biden activó rápidamente un ejército de creativos de internet que la convirtieron en cientos de memes. Sanders, que aparece sentado de brazos cruzados con un grueso abrigo, unos guantes tejidos y su tapabocas, ocupó un lugar en cientos de escenas memorables del cine.

Los memes de ‘El Juego del Calamar’

La serie surcoreana lideró este año la lista de lo más visto en Netflix. Igualmente, fue una gran fuente de material para que los ingeniosos internautas dieran rienda suelta a su creatividad, de la cual nadie pudo escapar, incluso los que no seguían la serie.

Continuar Leyendo

Internacionales

El caso de un venezolano al que le negaron atención médica urgente por llevar shorts acaba en una investigación de la Fiscalía (y miles de memes)

Publicado

el

La insólita prohibición del ingreso de un venezolano a un centro de salud, situado en una zona pudiente de Caracas, porque no tenía la vestimenta adecuada se hizo viral en las redes y desató una incontenible ola de comentarios y memes. El Ministerio Público ya abrió una investigación.

En su cuenta de Twitter, el comunicador Gabriel Balbás describió brevemente la situación que vivió cuando llegó a un módulo de atención médica de Salud Chacao, organismo adscrito a la Alcaldía de Chacao, una zona pudiente del estado Miranda, que forma parte de la Gran Caracas. 

Balbás relató en su trino que al llegar a la sede de esa institución sanitaria en Los Palos Grandes, una urbanización de clase media residencial y comercial, le dijeron que no podía entrar al lugar porque tenía pantalones cortos, comúnmente llamados ‘shorts’ en Venezuela.

«¿De verdad? O sea, tengo una dolencia y me tengo que cuidar la vestimenta. ¡No me jodan! ¡Es atención médica, no una fiesta!», publicó.

Su tuit, que se hizo tendencia, generó reacciones de rechazo y comentarios sarcásticos sobre la forma en que debían ir vestidos los pacientes para poder ser atendidos.

Además, el titular del Ministerio Público venezolano, Tarek William Saab, publicó que se había designado un fiscal en materia de protección de los derechos humanos para investigar lo denunciado por el comunicador.

INTERESANTE!  VIDEO | Niñas del vídeo viral del cumpleaños son hermanas; los mejores memes

Posteriormente, Balbás aclaró en otras dos interacciones que finalmente fue atendido en otro centro sanitario y que el motivo de su urgencia médica se debió a que tenía una vía obstruida. Por ello, fue a preguntar a Salud Chacao si podían sustituirla. «Al no pasar el tratamiento, el dolor me estaba retorciendo», explicó. Además, agregó que como le dolía el abdomen, y el sitio quedaba a solo dos edificios de distancia, no pensó en ponerse un pantalón. «Andaba sport», escribió.

¿Qué respondió Salud Chacao?

En un hilo de tuits, el servicio sanitario del municipio, gobernado por el opositor Gustavo Duque, lamentó «la situación adversa» ocurrida y se comprometió a realizar una «investigación de los factores que pudieron influenciar lo sucedido, a fin de construir mecanismos para evitar que se repita».

A pesar de estas disculpas, en el comunicado se aclaró que el centro visitado por Balbás era «un ambulatorio destinado a ejecución de consultas externas especializadas» y que «la normativa para el ingreso a este tipo de recintos está ajustada a la prevención del contagio».

Según su respuesta, las personas que vayan a recibir atención y los trabajadores «deberán acceder con vestimenta que cubra la mayor parte del cuerpo», pero esta «regla es obviada» cuando hay «una emergencia o urgencia en donde se requiera asistencia de manera inmediata».

Al respecto, Balbás criticó que el centro emitiese un comunicado sobre el incidente y no lo contactase de forma directa. «Al final el tema es la imagen por la polémica, no el caso puntual de lo que me pasó», afirmó. Del mismo modo, aseveró que ninguna autoridad local, como un concejal, se comunicó con él para conocer más detalles.

INTERESANTE!  El enojo de Messi con Pochettino por sacarlo del campo sobre el final provoca una ola de memes

Avalancha de memes

La denuncia pública de Balbás causó que los usuarios volcaran en las redes una ola de memes, donde ironizaban sobre lo ocurrido a través de fotos de figuras públicas ataviadas de forma elegante para algún evento.

Entre los tuits se veía la imagen de Osmel Sousa un reconocido empresario de origen cubano que estuvo por décadas ligado al ámbito de los concursos de belleza en Venezuela cuando sufrió un desmayo en medio de un ensayo de baile para un programa televisivo llamado Nuestra belleza latina, donde actuaba como jurado.

Los memes, que recibieron miles de likes, hacían alusión a la ropa que debería usar alguien que quisiera ser atendido en Salud Chacao y relacionaban lo ocurrido con el mundo de las pasarelas y el espectáculo.

Otros internautas hicieron chistes con personajes de ficción, entre ellos Miranda Priestly (Meryl Streep) de la película El Diablo viste de Prada, la implacable directora de una revista de moda; Homero Simpson y Buzz Lightyear, de la cinta Toy Story.

Un usuario más agregó las fotos de unas rodillas cubiertas con tapabocas como respuesta sarcástica ante el argumento de Salud Chacao sobre la vestimenta adecuada para la prevención del contagio.

INTERESANTE!  Los mejores MEMES del trancazo que le metió Will Smith a Chris Rock durante los Óscar
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído