Connect with us

Sucesos

Vigilante es detenido por los delitos de feminicidio y homicidio atentado contra dos personas

Publicado

el

Un vigilante privado, ha sido detenido en las últimas horas, y acusado de los delitos de feminicidio y homicidio tentado en perjuicio de otras dos personas, la detención la realizó la policía, sobre la avenida Cuscatlán en el centro capitalino.

El incidente ocurrió al interior de una unidad del transporte colectivo. Las investigaciones preliminares del caso indican que se podría tratar un hecho de violencia de género.

El hombre, quien realiza funciones de vigilante fue identificado como Daniel Ochoa Menjivar, de 53 años y de quien se dijo habría disparado contra una mujer en el interior de un microbús de la ruta 140, en la segunda calle y octava avenida sur de San Salvador.

Las primeras pesquisas indican que el vigilante en un acto de violencia de género efectuó varios disparos, uno de los cuales habría impactado en la mujer y lesionado a dos personas más quienes se encontraban también en dicha unidad del transporte colectivo. A él se le decomisó un arma calibre 38 milímetros.

Equipos motorizados de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), quienes patrullaban por la zona, fueron informados sobre el incidente ocurrido en el punto de microbuses de la ruta 140, por lo que al acudir a dicho lugar encontraron la escena antes descrita.

 

Sucesos

Tras viralizarse y ser despedido, le ofrecen nuevo trabajo a sujeto de polémico video

Publicado

el

En solidaridad, una empresa ofreció empleo al protagonista de un polémico y viral video que ha circulado en las redes sociales, mismo que le costó el trabajo por tener intimidad en la vía pública.

El momento fue captado por una mujer que dejó en evidencia al hombre cuando estaba en el acto con una mujer dentro de un microbús de la empresa para la que trabajaba.

Dicha compañía que se dedica a la venta de repuestos para vehículos, decidió removerlo de su puesto laboral tras circular el video en las redes sociales y páginas informativas.

Sin embargo, otra empresa se ha solidarizado con el muchacho afirmando que nadie está libre de cometer errores, por lo cual le ha ofrecido empleo. “No estuvo bien hecho, más todos necesitamos una segunda oportunidad”, detalló en una publicación.

Si alguien lo conoce díganle que esta empresa le ofrece puesto como motorista, “que le ayudamos en estos momentos difíciles que pueda estar pasando”, agregó el comercio que se encarga de distribuir alimentos para mascotas.

Continuar Leyendo

Principal

LAMENTABLE | Gato es ahorcado y colgado a un poste del tendido eléctrico en San Salvado

Publicado

el

En un un hecho cruel y condenado por usuarios de redes sociales, un gato fue encontrado ahorcado y colgado del un poste del tendido eléctrico en San Salvador.

Las imagenes fueron captadas y subidas la tarde del jueves a la cuenta de Twitter de la Unidad Bienestar Animal (UBA) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

El felino tenía una cuerda en el cuello y estaba amarrado de un alambre el cual lo habían sujetado alrededor del poste.

Se desconoce quien o quienes llegaron a dejar al animal colgado en el lugar.

“Este hecho sobrepasa cualquier tipo maltrato animal y no lo podemos tolerar, solicitamos la colaboración de la alcaldía de San Salvador para revisar los videos de las cámaras de videovigilancia de esta zona para dar con los culpables de este salvaje hecho. ¡Esto no puede quedar impune!”, pidió la UBA en un tuit.

Usuarios de redes sociales lamentaron el hecho y pidieron a las autoridades un castigo severo para los responsables.

Gato2

Fotos tomadas de Unidad de Bienestar Animal (Uba) del Ministerio de Agricultura (MAG).

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Rastra con placas salvadoreñas se incendia en Ocotepeque, Honduras

Publicado

el

Por

El cuerpo de Bomberos de Honduras, informó que una rastra con placas salvadoreñas fue consumida casi en su totalidad cuando se conducía sobre una zona fronteriza entre Honduras y El Salvador.

Al parecer, el siniestro se originó debido a una falla en el sistema eléctrico del automotor; elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia.

De acuerdo con el reporte, el conductor del camión, quien es de nacionalidad salvadoreña, logró escapar de las llamas y resultó completamente ileso. El compatriota fue identificado como Faustino Galdámez.

A pesar de la magnitud del incendio, la oportuna intervención de los bomberos hondureños evitó que el fuego consumiera el cargamento de trigo que era transportado.

“Ocotepeque frontera de El Poy. Incendio en rastra con placa Salvadoreña RE 15-574 conducida por Faustino Galdámez (ileso);  se evitó que el fuego consumiera el cargamento de trigo”, comunicó Bomberos de Honduras a través de Twitter.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído