Connect with us

Sucesos

Vigilante es detenido por los delitos de feminicidio y homicidio atentado contra dos personas

Publicado

el

Un vigilante privado, ha sido detenido en las últimas horas, y acusado de los delitos de feminicidio y homicidio tentado en perjuicio de otras dos personas, la detención la realizó la policía, sobre la avenida Cuscatlán en el centro capitalino.

El incidente ocurrió al interior de una unidad del transporte colectivo. Las investigaciones preliminares del caso indican que se podría tratar un hecho de violencia de género.

El hombre, quien realiza funciones de vigilante fue identificado como Daniel Ochoa Menjivar, de 53 años y de quien se dijo habría disparado contra una mujer en el interior de un microbús de la ruta 140, en la segunda calle y octava avenida sur de San Salvador.

Las primeras pesquisas indican que el vigilante en un acto de violencia de género efectuó varios disparos, uno de los cuales habría impactado en la mujer y lesionado a dos personas más quienes se encontraban también en dicha unidad del transporte colectivo. A él se le decomisó un arma calibre 38 milímetros.

Equipos motorizados de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), quienes patrullaban por la zona, fueron informados sobre el incidente ocurrido en el punto de microbuses de la ruta 140, por lo que al acudir a dicho lugar encontraron la escena antes descrita.

 

Sucesos

Vehículo vuelca por exceso de velocidad y conductor resulta ileso

Publicado

el

Continúa la racha de accidentes durante este fin de semana, en los últimos minutos fue reportado uno más sobre la avenida Jerusalén, frente al parque Bicentenario.

En el lugar un carro que se dirigía a toda velocidad se accidentó y terminó volcado sobre la arteria. Elementos de los cuerpos de socorro se presentaron al lugar pero por el momento no se reportan víctimas fatales, ni lesionados.

Por su parte, agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) también llegaron a la zona, para inspeccionar el accidente y gestionar el congestionamiento.

Preliminarmente se indica que el percance vial se debió al exceso de velocidad y la imprudencia. El vehículo tipo sedán chocó contra una estructura de concreto y el impacto provocó que volcara.

Medios locales recomiendan a conductores evitar transitar por la arteria y buscar vías alternas.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Ciclista resulta lesionada tras caer por un barranco en Huizucar

Publicado

el

Una mujer resultó lesionada al caer en un barranco mientras iba a bordo de su bicicleta en el sector de El Triángulo, en la calle que conduce al municipio de Huizúcar, La Libertad, indicaron cuerpos de socorro.

La joven fue identificada como Hazel Abigail Parras, de 28 años de edad, terminó con diversas fracturas en su cuerpo.

Personal de Cruz Verde Salvadoreña rescataron a la joven lesionada y le suministraron primeros auxilios, hasta que una ambulancia de Fosalud la trasladó a un centro asistencial.

Se desconoce bajo qué condiciones  ocurrió el accidente; sin embargo, la calle presentaba bastante humedad, a raíz de las lluvias de las últimas horas.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Tras intentar cruzar un río, campesino es arrastrado con su carreta y sus bueyes en Ahuachapán

Publicado

el

Escalofriantes imágenes fueron captadas la tarde del sábado cuando un campesino  que intentaba cruzar un río a bordo de una carreta haladas por dos bueyes, fue arrastrado por la corriente.

El terrible suceso habría ocurrido en el sector San Juan El Espino, del municipio de Atiquizaya, en Ahuachapán. El río había incrementado su nivel debido a las lluvias de las últimas horas.

Según se observa en las imágenes, el hombre cruzaba la quebrada en su carreta halada por dos semovientes que perdieron energía y cedieron ante la fuerza de la corriente.

En la grabación también se escucha decir a la persona que graba, “¡Aviéntese Gabriel, aviéntese, aviéntese hombre!”; sin embargo, don Gabriel no le hizo caso y se dejó arrastrar con todo y sus bueyes.

Tanto el hombre, los animales y la misma carreta fueron arrastrados por varios metros rio abajo; milagrosamente sobrevivieron a la terrible experiencia.

Ver Video: https://www.facebook.com/4vision/videos/955753255239223

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído