2

Connect with us

Principal

VIDEO | René Alonso responde a diputado Emilio Corea: “Cuando el río está pachito saltan los sapos”

Publicado

el

Crece la polémica entre el diputado de la Asamblea Legislativa por el partido ARENA, Emilio Corea, y el cantante salvadoreño René Alonso, también conocido por su popular frase “Pura uva mami”.

Ambos personajes de la vida pública se han lanzado una serie de señalamientos en las redes sociales. El artista acusó al diputado tricolor de haberlo engañado, junto con el alcalde de Ilopango, con respecto a una contratación.

En el video inicial, Alonso tilda de ladrón y otros calificativos a Corea y a los demás diputados, a quienes les dice: “les quedan pocos días”. Y agregó: “Que me hagan hijo meritísimo me vale”.

Sin embargo, el parlamentario se desligó de las acusaciones y catalogó de envidioso a René Alonso a quien señaló de dedicarse a cantar “covers” y no tener la trayectoria que tiene Marito Rivera, a quien se decidió entregar un reconocimiento por sus 50 años de carrera artística.

NOTA RELACIONADA – VIDEO | René Alonso explota contra diputados: “Que me hagan hijo meritísimo me vale madre, ratas”

“Cuando llegués a los 50 años de trayectoria musical y dejés de tocar covers, entonces hablamos”, fue el mensaje final del político hacia Alonso.

No obstante, el artista volvió a usar las redes sociales para expresar contra Emilio Corea: “Bien dicen que cuando el río está pachito, rapidito saltan los sapos.

Además, aclaró que él se siente muy alegre por el reconocimiento a su colega Marito Rivera. “Mi querido Emilio Corea cachetón yo si tengo el valor de decir tu nombre, porque para mi sos una rata, rata de alcantarilla. Te voy aclarar, yo felicité a Marito Rivera por sus 50 años, brother, no vengás a llevártela de cachimbón”.

Nacionales

Mujer fallece tras caer de un vehículo en Morazán

Publicado

el

Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conecta San Francisco Gotera con Sensembra, en el departamento de Morazán.

Según información preliminar, la víctima había solicitado un ride y, por causas que aún no han sido determinadas, cayó del vehículo en el que se transportaba.

Hasta el momento, no se han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias que provocaron el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la calle que conduce hacia Playa El Espino.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el percance. Personas que se encontraban en el lugar brindaron asistencia al conductor mientras se gestionaba la atención correspondiente.

No se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del motociclista ni sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente.

 

Continue Reading

Nacionales

Motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito en Tecoluca

Publicado

el

Un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad La Pita, distrito de Tecoluca, departamento de San Vicente.

De acuerdo con información preliminar, la víctima habría perdido el control de la motocicleta cuando intentó evitar atropellar a un cusuco que se cruzó en la vía. La maniobra provocó que sufriera una caída.

Las circunstancias del hecho se encuentran basadas en reportes preliminares, mientras las autoridades correspondientes determinan los detalles del accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído