Connect with us

Sucesos

VIDEO | Macho en peligro de extinción es captado en el centro de San Salvador

Publicado

el

Diversas reacciones ha causado un video publicado por el usuario @sivarseven, que muestra a una pareja estelarizando una imagen que ha generado miles de reacciones en TikTok.

«#rimel #centro #sivar #pestañol #foryou #curiosidades #fy #elsalvador #viral», son los hashtag que el dueño de la cuenta añadió junto a este video que acumula ya 319,200 reproducciones en la red social china.

A las escenas le añadieron la canción «Mi mujer me gobierna», haciendo alusión a que el protagonista hace lo que sea por su amada. Pero contrario a ello, las reacciones aplauden a este caballero.

@sivarseven #rimel #centro #sivar #pestañol #foryou #curiosidades #fy #elsalvador #viral ♬ Mi Mujer Me Gobierna – En Vivo – La Banda Gorda

La pareja está realizando una larga fila de espera, parece que están esperando el transporte público, pero mientras tanto ambos aprovechan para platicar y a la vez realizar la acción que miles aplaudieron.

«Si supieran los caballeros que esos detalles enamoran, qué lindo cómo ve a su novia, afortunada la señorita», «él sí quiere ser su rimel, no dejará que otro rimel se lo ponga», «ya quisiéramos que todos los maridos fueran así», «ay yyy ojalá y sea la esposa, y si no, soldado caido», «qué lindo», «wow qué bonito, un hombre totalmente enamorado» «ya quisiéramos que nos pusieran el rimel así», estas fueron algunas de las reacciones al clip.

Sin duda alguna esta pareja de desconocidos se ganaron el corazón de toda la audiencia en TikTok, por el momento lleva 25,700 Me gusta y más de 1,260 comentarios.

INTERESANTE!  FOTO: Asesinó a su compañera de vida y ahora será acusado por feminicidio agravado
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Dos lesionados tras fuerte accidente en carretera a Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procesan la escena de un accidente de tránsito sobre el kilómetro 75 de la carretera que de Ahuachapán conduce hacia Santa Ana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos motociclistas colisionaron frontalmente, dejando lesiones a las personas que se transportaban en las motocicletas.

Las victimas, cuyas identidades se desconocen, fueron trasladados hacia un centro médico cercano a la zona.

Por su parte, los agentes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

INTERESANTE!  FOTO: Asesinó a su compañera de vida y ahora será acusado por feminicidio agravado
Continuar Leyendo

Principal

Camión de refrescos se queda sin frenos y choca contra casa

Publicado

el

Una persona resultó lesionada en un accidente de tránsito en el que el conductor de un camión repartidor realizó una mala maniobra y chocó contra el muro de una casa.

El percance vial ocurrió sobre la calle principal de Cojutepeque, Cuscatlán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según los reportes, el ayudante del motorista es quien quedó atrapado en la cabina, pero fue liberado y trasladado a un centro asistencial.

La PNC, indicó que se coordinó con las instancias correspondientes para retirar el camión de la vía y liberar el paso completamente, ya que sólo un carril estaba habilitado.

INTERESANTE!  VIDEO: Hombre es captado en cámara cuando patea a perrito y luego lo arroja al piso varias veces
Continuar Leyendo

Principal

Varios lesionados en múltiple accidente de tránsito en San Salvador

Publicado

el

Un múltiple accidente de tránsito registrado este miércoles por la mañana en un tramo vial del departamento de San Salvador ha dejado varias personas lesionadas, según señaló la Policía Nacional Civil (PNC).

La institución policial detalló que el percance vial ocurrió sobre el bulevar Los Próceres, en el carril que conduce hacia San Salvador. Al menos cuatro vehículos son los involucrados en este hecho.

Por el momento, las autoridades han confirmado cuatro personas lesionadas, las cuales ya fueron llevadas a un centro asistencial para recibir atención médica inmediata. No se han reportado víctimas mortales.

Elementos policiales se han hecho presentes a la zona para realizar las inspecciones correspondientes al caso y delimitar responsabilidades, así como también para regular el flujo vehicular en la zona.

INTERESANTE!  Sancionan a motorista de la ruta 152 por falta de documentación correspondiente
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: