Connect with us

Sucesos

VIDEO: Dejan en el fuego la olla de frijoles por varias horas y se genera catastrófico incendio

Publicado

el

Un pequeño descuido terminó en un lamentable hecho, este pasado martes en horas de la tarde, cuando un fuerte incendio se generó en la comunidad Santa Paula del municipio de Ciudad Delgado, en San Salvador.

De acuerdo con versiones de vecinos del sector, el fuego se habría generado por el descuido de una familia que dejó por varias horas una olla de frijoles en la hornilla de la cocina.

Elementos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar del siniestro para extinguir las intensas llamas y verificar que no hubiera víctimas.

La pronta intervención de los rescatistas permitió que el fuego no se propagara a otras  casas; sin embargo, si se reportan daños materiales en la vivienda incendiada.

Personal protección civil y Bomberos de El Salvador se hacen presentes en el incendio ocurrido en la santa Paula alrededores de la alcaldia de ciudad Delgado Hay varias versiones Una de ellas es que explotó el tambo de gas La otra que dejaron comida en el fuego (frijoles)

Posted by Delgado City Sv on Tuesday, 3 December 2019

Simultáneamente a este siniestro, los Bomberos reportaron un incendio de mayores proporciones en el mismo municipio; según se dijo, fueron consumidas cinco viviendas y afectó a otras dos, informaron los rescatistas.

Afortunadamente , en ninguno de los incendios hubo víctimas fatales que lamentar, ni personas intoxicadas por la inhalación de humo.

INTERESANTE!  El COVID-19 es 10 veces más mortífero que el H1N1, afirma la OMS

Sucesos

FOTOS | Motorista de la ruta 50 en Santa Ana se vuelve viral en redes sociales por ayudar a una ancianita a cruzar la calle

Publicado

el

Por

Un conductor de un autobús del transporte público se ha ganado la admiración de muchos en las redes sociales que lo vieron ayudando a una anciana a cruzar la calle.

De acuerdo con las fotografías e información que se han hecho públicas en las diferentes plataformas virtuales, se trata de un busero de la ruta 50 que recorre los alrededores de la ciudad de Santa Ana.

Sin importar el tráfico vehicular el hombre bajó de la unidad y no dudó en ayudar a la ancianita que con mucho esfuerzo intentaba pasarse la calle, según usuarios, esto fue en el sector de la subida de fe y alegría.

Rápidamente las personas que presenciaron tal noble gesto no tardaron en compartir las imágenes que se han vuelto tendencia en las redes.

Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona
INTERESANTE!  Familias afectadas por cárcava en Residencial Santa Lucía no pagarán cuotas de crédito del FSV por un año
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO: Conductor pierde el control e impacta con puesto de frutas y verduras

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró esta mañana sobre la carretera Panamericana, jurisdicción de Lourdes, municipio de Colón.

Preliminarmente se informa que el percance vial sucedió en el sentido que conduce al occidente, en las cercanías de una estación de gasolina.

En el hecho, un vehículo impactó en un puesto de venta de frutas y verduras, resultando una persona atropellada.

La víctima fue asistida y trasladada a un centro hospitalario por un equipo de la Cruz Verde Salvadoreña.

Aparentemente el conductor se desplazaba en estado de ebriedad.

INTERESANTE!  Familias afectadas por cárcava en Residencial Santa Lucía no pagarán cuotas de crédito del FSV por un año
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Motorista de la ruta 2 es captado manejando en sentido contrario en una calle de San Miguel

Publicado

el

Por

El conductor de un microbús de la ruta 2 que recorre la ciudad de San Miguel fue captado en el momento en que circulaba en sentido contrario.

Sin embargo, el tipo se vio obligado a detener la marcha luego de encontrarse con un par de conductores que circulaban hacia él con derecho de vía.

Un usuario de las redes sociales compartió el video mientras detalla que es un microbús de la ruta 2 y revela las placas del mismo.

«Esta es la clase de conductores que tenemos en el transporte colectivo… irresponsables», dice el autor del video.

INTERESANTE!  Hermanas huérfanas solicitan ayuda: "Queremos tener un poco de paz, superarnos y poder hacer nuevamente nuestra casa”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído