Connect with us

Sucesos

Miembros de Cruz Verde atienden parto esta madrugada de lunes en Santa Ana

Publicado

el

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de Santa Ana atendieron con éxito un alumbramiento en plena madrugada y tanto la madre como su bebé están con bien.

Según el informe, la emergencia les fue reportada e inmediatamente llegaron al lugar, sin embargo, ya no hubo tiempo de trasladarla al hospital para el parto, por lo que ellos lo hicieron, realizando un gran trabajo.

“A las 3:15 a.m. de este lunes 27 de marzo, nuestros socorristas atendieron a paciente en labor de parto en la colonia Avilés”, explicaron autoridades de la institución.

Cruz Verde precisó que ambos fueron trasladados hacia el hospital San Juan de Dios.

“Tanto la madre y el recién nacido fueron evaluados y atendidos por nuestro personal, trasladándose ambos al hospital en condición estable”, detallaron.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Adulto mayor resultó lesionado al ser atropellado en los Planes de Renderos

Publicado

el

Un hombre adulto mayor resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo particular. El hecho se registró en la calle al mirador de los Planes de Renderos

Según testigos, el conductor manejaba a excesiva velocidad y terminó atropellando al anciano, minutos después se dio a la fuga.

Al lugar llegó una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para auxiliar al hombre y brindarle los primeros auxilios.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital Saldaña, donde se le realizarán los estudios complementarios para ver los daños ocasionados tras el golpe.

Las autoridades policiales ya se encuentran en el sector, recabando toda la información para dar con el responsable de este hecho.

Continuar Leyendo

Principal

Aparatoso accidente deja seis personas lesionadas

Publicado

el

Al menos seis personas resultaron lesionadas tras sufrir un fuerte accidente de tránsito esta tarde en el desvío de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

De acuerdo con la información, en el percance vial se vieron involucrados dos vehículos: una camioneta y un vehículo tipo sedán.

«Dos vehículos chocaron, resultando seis personas con lesiones leves, fueron trasladadas a un centro asistencial», confirmó la Policía.

Actualmente, las autoridades investigan a profundidad los hechos, entrevistando a testigos, para deducir las responsabilidades.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor protagoniza acto de intolerancia en la vía pública sobre bulevar Los Próceres

Publicado

el

El conductor de un auto particular fue grabado este domingo mientras protagonizaba un acto de intolerancia en plena vía pública, sobre el bulevar Los Próceres, de esta capital.

En el video se ve cuando el hombre reclama a la persona del pick up, quien prefiere no caer en la provocación y permanece dentro del auto. Antes de retirarse, el agresor le quebró un espejo retrovisor al otro auto. Luego de ser denunciado en redes sociales, las autoridades lo sancionaron conforme a las leyes de tránsito.

El hombre se conducía a bordo del vehículo placas P 54 1CB.

Las sanciones impuestas incluyen:

Sobrepasar a otro vehículo sin indicar la maniobra: $11.43
Aumentar la velocidad cuando otro vehículo intenta sobrepasar: $34.29
Disputarse la vía con otro vehículo: $57.14
No respetar el derecho de vía o interceptar la vía: $34.29

El VMT hizo un llamado a todos los automovilistas a evitar comportamientos de riesgo y a cumplir con las normativas de tránsito para garantizar la seguridad vial.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído