2

Connect with us

Sucesos

Menor de edad sufre descarga eléctrica al limpiar techo de una vivienda en San Miguel

Publicado

el

Denis A., de 17 años sufrió una descarga eléctrica cuando limpiaba el techo de una vivienda en construcción en la colonia Panamericana, San Miguel.

La barra de aluminio que había amarrado a una escoba accidentalmente contactó con los cables del tendido eléctrico.

El Cuerpo de Bomberos dijo que el accidente ocurrió la tarde del lunes.

Al sufrir la descarga eléctrica, Denis se desmayó arriba del techo del inmueble que tiene un aproximado de 7 metros de alto.

Equipo de rescate de Bomberos de San Miguel llegaron al lugar y lograron bajar el cuerpo del menor.

San Miguel2
Foto cortesía de Bomberos.

Después fue llevado en una ambulancia a un hospital para se atendido.

Sucesos

VIDEO | Camión con varillas y tubos de hierro impactó contra una camioneta en el bypass de Usulután

Publicado

el

Un camión que transportaba varillas y tubos de hierro y una camioneta particular se vieron involucrados en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido sobre el bypass de Usulután, según reportes de ciudadanos.

Tras el impacto, parte del material que transportaba el camión terminó atravesando la camioneta, provocando daños considerables en el vehículo particular.

Hasta el momento, se desconoce si hay personas lesionadas como consecuencia del accidente. El siniestro también generó un fuerte congestionamiento vehicular en esta arteria.

Continue Reading

Sucesos

Vehículo volcado en carretera a Sonsonate

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Viceministerio de Transporte (VMT) atendieron un accidente vial registrado sobre la carretera a Sonsonate, a la altura de Ateos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un vehículo tipo sedán volcó en la zona, provocando un derrame de aceite y refrigerante sobre la vía.

El percance también generó un fuerte congestionamiento vehicular en el sector. De momento, no se tiene información sobre personas lesionadas.

Un equipo de grúas del VMT se desplazó al lugar para realizar las labores de movilización del vehículo volcado.

Continue Reading

Principal

Esposos pierden la vida tras ser atropellados por un bus de la ruta 208

Publicado

el

Una pareja de esposos perdió la vida tras resultar atropellada en un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un bus de la ruta 208.

Las víctimas fueron identificadas como Simeón Díaz, de 72 años, y María J., de 70 años. Según sus familiares, ambos habían salido de Colón, La Libertad, con destino a Armenia, para visitar a su hijo, quien recientemente habría perdido uno de sus pies.

Tras el accidente, la pareja fue trasladada hacia un centro hospitalario. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, ambos fallecieron.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído