HOMICIDA CONFESO: “Fue por celos”, dijo un hombre que se entregó a la PNC tras asesinar a su esposa con arma blanca en Chalatenango

Héctor Domingo Calderón, de 65 años, asesinó la madrugada del domingo a su esposa Lucía Rodríguez Landaverde, de 63 años.

El hecho ocurrió en el barrio El Centro, del municipio de Agua Caliente de Chalatenango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hombre confesó que se trató de un acto de “intolerancia”, por un arranque de celos.

Calderón llegó hasta el puesto policial de la localidad con su ropa que estaban ensangrenta y él presentaba dos heridas en su pecho.

Tras la confesión del victimario los agentes de la PNC procedieron a detenerlo y además se le trasladó a un centro asistencial para su atención debida.

Calderón de inmediato confesó que había asesinado a su esposa. “Fue por celos”, dijo el hombre, que indicó que se trató de un acto de intolerancia y que él junto a su esposa se fueron a los golpes tras una discusión.

El hombre tomó un arma blanca con la que hirió en dos ocasiones a su esposa. Las heridas fueron mortales, ya que según el informe preliminar, la mujer tenía perforaciones en sus pulmones.