Connect with us

Sucesos

Fuerte sismo sacude El Salvador este miércoles por la tarde

Publicado

el

Un sismo de fuerte intensidad fue percibido en horas del mediodía de este miércoles en varias zonas del territorio salvadoreño. La actividad sísmica fue monitoreada por el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según los datos del MARN, el sismo se registró a la 1:01 de esta tarde.

El Ministerio del Medio Ambiente publicó en sus redes sociales que el sismo fue de magnitud 5.0 y su epicentro se localizó en el municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán, a 11 kilómetros al noroeste de la Barra de Santiago y tuvo una profundidad de 82 kilómetros.

Tras el sismo no se reportaron daños materiales ni personas fallecidas o lesionadas. Sin embargo, en redes sociales, varios usuarios señalaron que la actividad sísmica fue percibida en varios lugares, sobre todo en las zonas occidental y central del territorio salvadoreño.

Publicidad

Principal

Niño de 5 años muere ahogado en rancho privado de playa El Espino

Publicado

el

Un menor de 5 años falleció ahogado, este domingo, en un rancho privado ubicado en la playa El Espino, del departamento de Usulután.

Según el reporte de medios locales, el menor se ahogó cuando por accidente cayó en la parte onda de una piscina que se encuentra en el rancho.

Los padres y familiares del menor intentaron darle los primeros auxilios y luego lo trasladaron hacia un centro asistencial, pero ya nada se puedo hacer por el niño.

El menor fue identificado con el nombre de Dylan, de 5 años, quien era originario de Usulután, según el reporte preliminar.

Actualmente, las autoridades se encuentran investigando los hechos. Según marchen las investigaciones, los padres o responsables del menor podrían ser acusados del delito de abandono y desamparo a personas, el cual contempla una pena de hasta tres años de prisión.

Continuar Leyendo

Principal

FOTOS + 18 AÑOS: Dos muertos y dos heridos deja fatal accidente de tránsito

Publicado

el

La intolerancia y el alcohol se habrían mezclado ayer en la muerte de dos personas sobre el kilómetro 30 de la autopista a Comalapa, en el carril que conduce del aeropuerto a San Salvador.

En este hecho, dos hombres que no fueron identificados ante la falta de documentos perdieron la vida y dos más resultaron lesionados después de impactar en la parte trasera de una rastra que transitaba por la zona.

Según elementos de cuerpos de socorro que atendieron el hecho, tanto los fallecidos como los lesionados se encontraban en presunto estado de ebriedad.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | «Aquí no gano nada»: Yanira Berríos estaría pensando en dejar Tiktok

Publicado

el

La popular Yanira Berrios afirma que está analizando su situación financiera, ya que Tiktok no le ha generado ingresos estables.

En un video difundido en las redes sociales y retomado por La Noticia SV afirma: «Aquí no gano nada, no gané nada, amor de las personas que me quieren de verdad sí…. y para mí es bastante y se los agradezco mucho».

Sin embargo, ante la carencia de una fuente de dinero, está pensando en regresar a las ventas. «Ahora tuve la noticia que puedo regresar donde yo estaba vendiendo, para mí significa mucho volver».

En este momento de su carrera con Tiktoker, afirma que está «pidiendo dirección a Dios que hacer, si es conveniente regresar, que no lo deje porque yo quería, pero no sé qué hacer, la verdad con ustedes haga yo, lo que yo haga, siempre van hablar de mí, porque ya se les hace costumbre hablar mal de mí».

Además, afirmó que hay personas que dedican mucho esfuerzo a criticarla, luego de emprender en la carrera de Tiktok.

«Porque si no hablan mal de mí, no tienen seguidores, no tienen vistas, porque usted no se considera suficiente para ganar sus propias vistas por su propia persona, necesitan ponerme malos comentarios», dijo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído