Connect with us

Sucesos

Famosa tiktoker salvadoreña ofrece servicios publicitarios y esta es la reacción de algunos ciudadanos

Publicado

el

Que Yanira Berríos es hoy por hoy la tiktoker salvadoreña más internacional, es cierto. Nadie puede negar que la otrora vendedora del Centro Histórico de San Salvador ha sabido aprovechar su momento de gloria para generar los ingresos que necesita ella y su familia.

Consciente de que muchas personas y negocios la buscan para que promueva sus marcas o servidios, decidió abrir una cuenta en Facebook para dedicarse a ello.

Claro esta, como toda comerciante sabe la importancia de promover su negocio para poder vender.

Por ello, ha utilizado sus cuentas de TikTok para informar a sus millones de seguidores que su muro de Facebook está disponible para recibir sus solicitudes.

“Hola mis amores bellos, para comunicarles, que ya me pueden encontrar en página de Facebook, Yanira Berríos Oficial Marqueting, para lo que quieran que yo promueva una publicidad, estamos para servirle…”, se escucha decir a la compatriota en un tiktok publicado a finales del mes de septiembre pasado.

Lo que ofrece no es nada nuevo, todo tiktoker, instagramer o influencer, con cierta dosis de exposición mediática, utiliza sus plataformas para publicitar los “obsequios” que recibe, o se convierten en el rostro de alguna empresa que le solicita promoción.

“Hola mis amores bellos, para comunicarles, que ya me pueden encontrar en página de Facebook, Yanira Berríos Oficial Marqueting, para lo que quieran que yo promueva una publicidad, estamos para servirle…”, se escucha decir a la compatriota en un tiktok publicado a finales del mes de septiembre pasado.

Lo que ofrece no es nada nuevo, todo tiktoker, instagramer o influencer, con cierta dosis de exposición mediática, utiliza sus plataformas para publicitar los “obsequios” que recibe, o se convierten en el rostro de alguna empresa que le solicita promoción.

Pero parece que el pecado de Yanira es no contar con estudios básicos ni con el mínimo conocimiento de estilismo, realidad que ha sido motivo de burla entre sus detractores. Hubo quienes trataron de explicarle que marketing y publicidad no es lo mismo e hicieron chiste de la forma en que la vendedora escribe y pronuncia el término ‘marketing’.

“A vivir del cuento por un bailecito”, “No gracias… Mejor uso un anuncio normal en Facebook”, “Que sabe de marketing, uno estudiando y ella ya sabe de marketing”, “YA NO MAS FALTA QUE COBRE POR UN SALUDO KUNA”, “Lo más seguro!! su primera conferencia ‘Cumpli mis sueños con mi baile inigualable”, “Y que bueno vas a proyectar además de brincar como chapulin, daras conferencia o que ondas”, son algunos de los mensajes tóxicos que le dedicaron sus haters.

Por supuesto, siempre hay internautas que valoran el esfuerzo de otros por aprovechar las oportunidades que se les presentan para salir adelante… y además de defenderla la motivaron a seguir luchando.

“Las personas necesitan generar dinero, en que te afecta”, “Ey men, si VS tenes tu trabajo seguro dale gracias a Dios xq ella no lo tiene”, “Una persona humilde con la suerte que ya todos quisieran”, “No importa, que tenga un título, ud tiene un mejor título, se llama humildad y eso no se lo dan en ninguna universidad del mundo”, “Por qué para resaltar algo siempre menospreciamos otra cosa”, “Pucha que gente más envidiosa. La señora le cambio la suerte con su baile, muchos ya la conocen. Eche pa lante señora, muy linda”, le expresaron sus admiradores.

Pero mientras ellos debaten, Berríos no tiene tiempo para perderlo. Ella continúa generando contenidos, amasando seguidores y recibiendo ofertas para promover marcos y servicios en sus redes sociales.

Por EDH.

Principal

VIDEOS | Cámaras de seguridad captaron aparatoso accidente en San Salvador

Publicado

el

Las cámaras de video vigilancia instaladas en un establecimiento comercial captaron el momento en que ocurrió un aparatoso accidente sobre el paseo General Escalón, en horas de este mediodía.

De acuerdo con las imágenes, el aparatoso accidente se registró entre la intersección la mencionada calle y la 73ª avenida Norte, cuando el conductor de una camioneta irrespetó el alto del semáforo y otro vehículo lo impactó por un costado.

Tras la colisión, la camioneta perdió el control y terminó volcando sobre la arteria.  Los ocupantes del vehículo resultaron lesionados, indicaron cuerpos de socorro que atendieron la emergencia.

Los lesionados son un hombre y una mujer, los cuales recibieron primeros auxilios. Como era de esperarse, el accidente generó un fuerte congestionamiento en ambos carriles de la arteria.

Continuar Leyendo

Principal

Vuelca tras perder el control de su vehículo en carretera Ruta Militar, La Unión

Publicado

el

El conductor de un vehículo perdió el control y se accidento, esta tarde de viernes, en la carretera Ruta Militar, en el sector del caserío El Picacho de Pasaquina.

Como resultado de este percance vial, dos personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas tras accidentarse en un automotor color amarillo tipo sedán.

A consecuencia del fuerte percance, el vehículo terminó volcado a un costado de la carretera y la Policía Nacional Civil (PNC) investiga las causas que originaron el accidente.

Por otra parte, una mujer ha perdido la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

El fatal accidente vial ha sucedido en el sector del desvío a Las Isletas, en el mencionado municipio, precisan las autoridades.

Al parecer, el conductor del automotor perdió el control del mismo y terminó estrellándose contra un árbol que se encuentra en la zona. En el vehículo viajaban tres personas más quienes resultaron lesionadas.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEOS | Rescatan a una mujer de 87 años que cayó en un barranco en San Pedro Perulapán, Cuscatlán

Publicado

el

Provistos con machetes agentes rurales de la Policía Nacional Civil (PNC) se abrían paso este viernes en un boscoso barranco del cantón La Cruz, en San Pedro Perulapán, en Cuscatlán, para rescatar a una anciana que desde hace dos días había desaparecido.

La mujer de 87 años había quedado inmovilizada entre la abundante vegetación tras accidentalmente caer en la pendiente.

Los videos compartidos por la corporación policial muestran cómo a punta de machete, los agentes lograron despejar la zona e improvisar una camilla con una hamaca y un tronco, para lograr la extracción de la persona, quien en un principio fue llevada a su hogar y posteriormente trasladada a un centro asistencial debido a que se encontraba deshidratada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído