Connect with us

Sucesos

Este es el recorrido de la agente Carla Ayala el día de su desaparición, según la versión de la Fiscalía

Publicado

el

POR: El Salvador Times.

Warner Velásquez.

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, explicó que la investigación ha dado con el recorrido que la agente Ayala realizó el día que fue vista por última vez y que tuvo como destino final Jiquilisco, Usulután.

“Mediante la señal telefónica y una aplicación que la agente tenía en su teléfono se ha obtenido una bitácora del recorrido que tuvo ella el día de la fiesta en la sede del GRP”, puntualizó Meléndez.

De acuerdo a lo señalado por el celular, Ayala salió por la autopista a Comalapa y se detuvo en una zona de Olocuilta, posteriormente siguió con rumbo a la carretera Litoral hasta llegar al cantón Cruzadilla de San Juan en Jiquilisco.

Meléndez explicó que durante la semana pasada se han tenido trabajos en la zona en la que posiblemente se encuentra el cuerpo de la agente, pero hasta al momento no se han obtenido resultados. De hecho sostuvo que son al menos cuatro zonas en las que se han realizado trabajos.

Respecto a la versión que maneja sobre que el cuerpo de la agente Ayala se encuentre en el cementerio de San Francisco Javier explicó que es otra línea de investigación que no puede ser descartada.

“Lo del cementerio es otra presunción y se ha solicitado una exhumación de la tumba porque tuvimos que clarificar aspectos con tumbas similares”, agregó Meléndez quien espera que mañana se tenga respuesta del Órgano Judicial.

El jefe del ministerio público explicó que la línea de investigación tuvo que ser depurada debido a que se hablaban de tres tumbas y que “se tuvo que determinar cuál es la tumba sospechosa”.

 

Principal

Albañil lesionado tras caer de tercer piso en Sonsonate

Publicado

el

Un albañil, de 49 años de edad, resultó gravemente lesionado la tarde de este lunes luego de caer desde una tercera planta donde se encontraba trabajando en el municipio de Ateos, Sonsonate.

El trabajador fue identificado como José Alvarado, quien resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo producto del fuerte golpe.

Alvarado fue atendido en el lugar por elementos de Cruz Roja Salvadoreña, quienes posteriormente lo trasladaron hacia el Hospital Nacional San Rafael, de Santa Tecla.

De momento, no se ha informado cómo fue que el trabajador cayó cuando se encontraba en la construcción.

Continuar Leyendo

Sucesos

Así quedó el auto deportivo involucrado en fatal accidente de tránsito en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía.

Totalmente destruido quedó el automóvil deportivo involucrado en el fatal accidente de tránsito registrado registrado ayer domingo en horas de la mañana.

Con las ventanas y vidrios quebradas, sin puerta y con el motor aplastado, así quedó el automotor de la marca Honda, modelo Civic SI, de reciente año tras colisionar con al menos otros dos vehículos.

El aparatoso accidente cobró la vida del conductor identificado como: Melki Roberto Linares Martínez, de 56 años de edad.

Lee también: Un menor de edad y dos adultos terminan lesionados en accidente de tránsito en Sonsonate

De acuerdo con la información, la víctima iba saliendo de hospital cuando sufrió el choque en la que se vieron involucrados un pick up y un microbús del transporte colectivo.

La excesiva velocidad, la invasión de carril o la distracción al volante podrían ser una de las causas del choque; pero según los agentes de Tránsito, es algo que aún esta en investigaciones.

Expertos automotrices aseguran que el automóvil esta valorado en el mercado nacional en alrededor de 15 mil dólares.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTO | Ella era Kenia Díaz, adolescente ahogada el domingo en playa El Espino

Publicado

el

Autoridades policiales y de Medicina Legal identificaron a la joven, fallecida el domingo en playa El Espino, como Kenia Maybelin Rivas Díaz, de 16 años de edad.

Se conoció también que la adolescente era originaria de Caserío La Golondrina, del Barrio El Calvario, San Rafael Oriente, departamento de San Miguel.

Puede ser un primer plano de 1 persona

La joven perdió la vida este domingo tras ahogarse en la referida playa, ubicada en el municipio de Jucuarán, del departamento de Usulután, detallaron medios locales.

Recientemente, personal de la Dirección de Protección Civil, como del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), advirtió sobre el peligro del oleaje alto en las playas del litoral salvadoreño.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído