Connect with us

Sucesos

Este es el recorrido de la agente Carla Ayala el día de su desaparición, según la versión de la Fiscalía

Publicado

el

POR: El Salvador Times.

Warner Velásquez.

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, explicó que la investigación ha dado con el recorrido que la agente Ayala realizó el día que fue vista por última vez y que tuvo como destino final Jiquilisco, Usulután.

“Mediante la señal telefónica y una aplicación que la agente tenía en su teléfono se ha obtenido una bitácora del recorrido que tuvo ella el día de la fiesta en la sede del GRP”, puntualizó Meléndez.

De acuerdo a lo señalado por el celular, Ayala salió por la autopista a Comalapa y se detuvo en una zona de Olocuilta, posteriormente siguió con rumbo a la carretera Litoral hasta llegar al cantón Cruzadilla de San Juan en Jiquilisco.

Meléndez explicó que durante la semana pasada se han tenido trabajos en la zona en la que posiblemente se encuentra el cuerpo de la agente, pero hasta al momento no se han obtenido resultados. De hecho sostuvo que son al menos cuatro zonas en las que se han realizado trabajos.

Respecto a la versión que maneja sobre que el cuerpo de la agente Ayala se encuentre en el cementerio de San Francisco Javier explicó que es otra línea de investigación que no puede ser descartada.

“Lo del cementerio es otra presunción y se ha solicitado una exhumación de la tumba porque tuvimos que clarificar aspectos con tumbas similares”, agregó Meléndez quien espera que mañana se tenga respuesta del Órgano Judicial.

El jefe del ministerio público explicó que la línea de investigación tuvo que ser depurada debido a que se hablaban de tres tumbas y que “se tuvo que determinar cuál es la tumba sospechosa”.

 

Sucesos

Bus repleto de pasajeros se incendió en Santa Tecla (VIDEO)

Publicado

el

Un bus interdepartamental de la Ruta 202, se prendió en llamas cuando circulaba en el sector de la colonia Las Delicias, Municipio de Santa Tecla, indican reportes de ciudadanos.

De acuerdo con los reporte, la unidad de transporte que hace su recorrido entre los departamentos de Ahuachapán y San Salvador, agarró fuego en la parte del motor.

De momento se desconocen  las causas que habrían propiciado en incendio, de igual manera, no se reportan personas lesionadas o con quemaduras.

Más información, en breve.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Ella era Jessica M., joven fallecida en incendio al interior de su vivienda en Usulután

Publicado

el

Jessica Margarita Martínez era una jovencita llena de vida, originaria de Santiago de María, Usulután, quien colaboraba en un despacho de abogados.

En esta semana, sus restos fueron velados en la casa comunal de la colonia Montebello II, luego de perder la vida en su vivienda a causa de un incendio.

Según los reportes de las autoridades, la joven habría fallecido luego de incendiarse el inmueble donde ella se encontraba, durante la madrugada del domingo.

La joven se habría desmayado por la inhalación de humo, lo que causó que no pudiera salir de su vivienda, siendo alcanzada por las llamas.

En redes sociales se ha lamentado la pérdida de la joven Jessica, quien es recordada con mucho cariño.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre
Continuar Leyendo

Principal

FOTOS | Así quedó el mercado San Miguelito tras incendio

Publicado

el

Trágicas imágenes comenzaron a circular en redes sociales luego de que Cuerpo de Bomberos informara sobre un incendio en el mercado San Miguelito, ubicado en el municipio de San Salvador.

Vendedores y comerciantes fueron evacuados prontamente y el personal de bomberos atendió la emergencia poniendo a disposición más de 8 mil galones de agua para abastecer las motobombas y controlar el fuego.

Para ello, la Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada, ANDA, CAESS, y otras instituciones del Gobierno salvadoreño, se presentaron al lugar para trabajar de forma articulada y sumarse a la labor de auxilio en el siniestro.

Al lugar de los hechos también se hizo presente el alcalde de la capital, Mario Durán, quien se mostró comprometido a apoyar a las familias afectadas y manifestó que puso a disposición al equipo de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de San Salvador para contribuir a controlar la emergencia.

Las inspecciones de los estragos que provocó el incendio de hoy en el mercado San Miguelito han iniciado. Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Inspecciones Oculares de la PNC hacen un recuento de los daños.

EnVivo 🔴 || El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain; el director de Protección Civil, Luis Amaya, y funcionarios que integran la Comisión Nacional de Protección Civil brindan un balance de las acciones articuladas para la extinción del incendio en el mercado San Miguelito, en San Salvador.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído