Connect with us

Sucesos

Este es el recorrido de la agente Carla Ayala el día de su desaparición, según la versión de la Fiscalía

Publicado

el

POR: El Salvador Times.

Warner Velásquez.

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, explicó que la investigación ha dado con el recorrido que la agente Ayala realizó el día que fue vista por última vez y que tuvo como destino final Jiquilisco, Usulután.

“Mediante la señal telefónica y una aplicación que la agente tenía en su teléfono se ha obtenido una bitácora del recorrido que tuvo ella el día de la fiesta en la sede del GRP”, puntualizó Meléndez.

De acuerdo a lo señalado por el celular, Ayala salió por la autopista a Comalapa y se detuvo en una zona de Olocuilta, posteriormente siguió con rumbo a la carretera Litoral hasta llegar al cantón Cruzadilla de San Juan en Jiquilisco.

Meléndez explicó que durante la semana pasada se han tenido trabajos en la zona en la que posiblemente se encuentra el cuerpo de la agente, pero hasta al momento no se han obtenido resultados. De hecho sostuvo que son al menos cuatro zonas en las que se han realizado trabajos.

Respecto a la versión que maneja sobre que el cuerpo de la agente Ayala se encuentre en el cementerio de San Francisco Javier explicó que es otra línea de investigación que no puede ser descartada.

“Lo del cementerio es otra presunción y se ha solicitado una exhumación de la tumba porque tuvimos que clarificar aspectos con tumbas similares”, agregó Meléndez quien espera que mañana se tenga respuesta del Órgano Judicial.

El jefe del ministerio público explicó que la línea de investigación tuvo que ser depurada debido a que se hablaban de tres tumbas y que “se tuvo que determinar cuál es la tumba sospechosa”.

 

Sucesos

VIDEO | Motoristas paran el tráfico y frente a otros ciudadanos se pelean a golpes en San Salvador

Publicado

el

Por

A puño cerrado y con patadas, dos conductores decidieron resolver sus diferencias en una calle de San Salvador.

Un video compartido en redes sociales muestra justo el momento cuando los ciudadanos detienen el tráfico sobre la calle Sisimiles, a la altura del bulevar Los Héroes, en las cercanías de un popular centro comercial.

De acuerdo con versiones de testigos, la discusión se generó entre el conductor de servicio de transporte privado, UBER y un motociclista particular.

Todo comenzó debido a que ambos querían pasar sobre la transitada calle sin dar la debida cortesía. Como era de esperarse, los ánimos se caldearon al punto de que los sujetos decidieron arreglar sus diferencias a puño limpio.

De no ser por otras personas que se encontraban en el lugar, las cuales separaron a los contrincantes, quizá el hecho hubiese terminado muy mal.

Sin embargo, el supuesto conductor del UBER se llevó una cortada de consideración en la frente. Al cierre de esta nota, la División de Tránsito de la PNC, no se había pronunciado por el hecho, ni se reportaron capturas.

Debido a lo fuerte de las imágenes no podemos difundirlas por este medio, vea el video en el siguiente enlace: https://bit.ly/2VyxWHp

Continuar Leyendo

Sucesos

Capturan a 4 sujetos en el momento que robaban $5 mil a un hombre en Sonsonate

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó a 4 sujetos acusados de haber asaltado a un hombre, a quien habrían robado $5 mil en efectivo la tarde de este jueves a la altura de la zona conocida como «Kilo 5», en Acajutla, Sonsonate, informó Diario La Página.

Según se dijo, entre los detenidos se encuentra un hombre de origine nicaragüense.

Los agentes policiales aseguraron que en estos momentos se encuentran revisando una camioneta placas particulares color rojo, la cual utilizaron los maleantes para cometer el hecho delictivo.

Los sujetos serán llevado en las próximas horas a las bartolinas de una sede policial y luego remitidos al tribunal correspondiente para ser procesados.

Continuar Leyendo

Sucesos

Cae peligroso pandillero tras persecución policial en Nejapa

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que se logró la captura de un presunto pandillero que operaba en el municipio de Nejapa, al norponiente de San Salvador tras darle persecución.

Según se dijo, el sujeto fue detectado cometiendo sus fechorías en las cercanías de la alcaldía municipal de la mencionada localidad, pero al ver la presencia policial huyó del lugar; sin embargo, la rápida reacción de los agentes permitió la captura del delincuente a pocos metros del lugar.

Las imágenes del hecho quedaron registradas en un video el cual fue compartido por Noti Nejapa, atreves de Facebook, en las cuales se observa cuando los agentes intervienen al sujeto.

Al cierre de la nota no se especificó qué tipo de fechoría cometió el detenido; no obstante, se pide a los pobladores interponer su denuncia si han sido víctimas del pandillero.

Vea el video en el siguiente enlace: https://bit.ly/33Emv5q

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído