Connect with us

Sucesos

Continúan las muertes de ganado en Olocuilta, «extraña criatura» les chupa la sangre y les quita el corazón

Publicado

el

De acuerdo con los habitantes del sector, desde este pasado fin de semana, al menos tres animales han aparecido muertos de la misma forma; la “extraña criatura” les chupa la sangre y les quita el corazón.

El hecho mantienen preocupados a los pobladores del cantón Joyas de Girón en Olocuilta, La Libertad, quienes se refieren al supuesto atacante como una “extraña criatura”.

Los humildes campesinos reportaron la perdida de una cabra, la noche del lunes, y este miércoles encontraron los cuerpos de lo que sería una cabra y un pelibuey. Todos atacados de similares circunstancias.

Los habitantes están alarmados con las extrañas muertes y muestran preocupación debido a que los animales muertos representan pérdidas en sus ingresos económicos.

Vecinos del sector descartan que se trate de vandalismo, y se inclinan más por la hipótesis que se trate de algún animal similar al “Chupacabras”, el cual alarmó a la población salvadoreña entre la década de 1990 y 2000.

Actualmente, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) ya han sido informadas y se encuentran investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables, o corroborar la información que efectivamente se trata de alguna “extraña criatura”.

INTERESANTE!  FOTOS: Recuperan los cadáveres de dos hombres en Ayutuxtepeque

Sucesos

FOTOS | Evangélica se hace viral tras subirse y dar un «show» en juego mecánico de el tagadá

Publicado

el

Por

Una hermana evangélica se está volviendo viral en redes sociales tras ser captada al momento que subió al tagadá.

Las fotos que fueron publicadas en la cuenta de Facebook de Francisco Campos o Campos le Dicen, se puede observar la secuencia de como la mujer se convierte en «victima» de este juego mecánico.

En una de las imágenes se puede apreciar que la mujer se agarrar de las piernas de un joven para no salir lastimada.

Algunos usuarios comentaron la hermana evangélica «prefirió no ir al culto» por aprovechar las fiestas agostinas al Divino Salvador del Mundo, celebradas en el municipio de San Salvador.

Las fiestas de San Salvador se celebran desde el 1 hasta el 6 de agosto.

INTERESANTE!  Niña reportada como desaparecida en Usulután ya fue localizada
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Reina sufre desmayo y cae de carroza en desfile del Comercio en San Salvador

Publicado

el

Por

Miembros de Cruz Verde Salvadoreña atendieron a una bella señorita que cayó de una carroza  durante el tradicional desfile de comercio en San Salvador, llevado acabo este miércoles 3 de agosto.

Según se mencionó, los paramédicos reaccionaron de inmediato al percatarse del desplome de la joven señorita, quien previo al incidente lucía radiante de felicidad mientras saludaba al público que se había hecho presente al desfile.

Sobre las causas que provocaron el desmayo se maneja que pudo deberse a un cuadro de insolación, ya que la señorita pasó expuesta al sol de la mañana por más de dos horas y aunado a una poca alimentación le provocaron el desmayo.

Afortunadamente y pese a la caída la joven no sufrió golpes considerables, logró ponerse en pie y caminar sin ningún inconveniente, sin embargo fue trasladada a un centro médico para constatar su estado de salud.

INTERESANTE!  Muere mujer al caer sobre una vela en una clínica espiritista de San Vicente
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Conductor se sube con su vehículo en el muro de un restaurante en esta capital

Publicado

el

Por

El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo anoche, y se subió a un muro al lado del parqueo del restaurante Pollo Campero, frente a la Fuente Luminosa, sobre la 25 av. Norte de San Salvador.

Personal de Bomberos y de la Policía Nacional Civil unieron esfuerzos para remover la camioneta verificando la condición del ocupante, quien no presentó daños.

Las autoridades atribuyeron el accidente al exceso de velocidad. No se detalló la identidad del conductor.

INTERESANTE!  PELIGRO: Casos de tifoidea van en aumento en El Salvador
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído