Connect with us

Nacionales

PURGA: «Bamban» fue sacrificado y enterrado por su propia pandilla en Tonacatepeque

Publicado

el

Foto de referencia

Este martes, a un miembro de estructuras delincuenciales le fue arrebatada la vida y luego su cuerpo fue semienterrado, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Miembros de la corporación manifestaron que la escena fue localizada en el caserío Zacamil del municipio de Tonacatepeque, en el departamento de San Salvador.

Según el informe, se trata de Miguel Ángel Miranda Ramos, quien también era conocido con el alias de “Bambam”.

De acuerdo con elementos de la PNC, Miranda Ramos era un miembro activo de la pandilla Barrio 18 de la facción Sureños.

Por el momento los efectivos policiales indicaron desconocer el móvil del suceso, aunque no descartan que esté relacionado con las rencillas internas o entre diferentes grupos criminales.

INTERESANTE!  Capturan a pandilleros que atemorizaban a pasajeros y comerciantes en terminal de autobuses en Santa Ana

Principal

Denuncian a creadora de contenido vinculada a la pandilla MS-13

Publicado

el

En redes sociales circula el video de una mujer que presume su afición por la pandilla MS-13. Videos publicados en su cuenta personal de tiktok muestran apología por este grupo criminal.

Sus publicaciones en redes sociales han desatado la preocupación y el rechazo de los vecinos los salvadoreños quienes piden su pronta captura.

Además, según los denunciantes la joven es pareja de un pandillero y hermana de otro, ambos ya guardan prisión en distintos centros penitenciarios.

De igual manera, aseguran que es residente de la colonia Guayacán, en Soyapango, donde ha expresado abiertamente su respaldo a la pandilla MS-13.

INTERESANTE!  Alejandro Zelaya: “El uso de los fondos no se puede politizar”
Continuar Leyendo

Principal

Intentó acabar con la vida de su amigo de tragos en Panchimalco y lo capturan

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) puso bajo arresto a un sujeto que atacó con un machete a otro con el que departía bebidas embriagantes.

Se trata de José Francisco Deodanes Miranda, de 36 años. Según la PNC “lesionó con un corvo a otro hombre durante una discusión mientras consumían alcohol”.

El incidente ocurrió, en el cantón Loma y Media, municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador.

Entre tanto, la víctima, cuya identidad se desconoce, fue trasladada al hospital con una herida en el cuello, detalló la policía.

Por su parte, el atacante quien ya guarda prisión deberá responde ante los tribunales por su delito.

INTERESANTE!  Pandillero se refugió en un motel de Acajutla y fue capturado por la PNC con armada de fuego, dinero y un vehículo
Continuar Leyendo

Principal

Fuerzas de Seguridad atienden a turista que sufrió caída en cerro El Pital

Publicado

el

En un trabajo coordinado entre elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), una turista fue atendida luego de sufrir una caída en El Pital, Chalatenango.

“En coordinación con la PNC, auxiliamos a una turista que sufrió una caída en Cerro El Pital, San Ignacio, Chalatenango”, reportó la FAES.

Los elementos de Seguridad unieron esfuerzos y tras estabilizar a la persona lesionada, la trasladaron a un centro medico cercano.

En distintos puntos turísticos del país, turistas nacionales y extranjeros disfrutan de un clima de confianza y seguridad gracias a la presencia de agentes policiales y miembros del ejército.

INTERESANTE!  Pandillero amenaza a su maestro si le reprobaba el grado: “Mejor no se meta a pedos, póngase vivo si no quiere que lo hallen juco”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: