Connect with us

Nacionales

PNC no descarta que crimen de periodista Karla Turcios sea pasional

Publicado

el

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, manifestó esta mañana durante la entrevista televisiva Frente a Frente, que no se descarta que el crimen de la periodista Karla Turcios sea pasional.

”Nosotros no descartamos nada (que sea pasional)”, dijo el director de la Corporación policial.

Asimismo, Cotto reiteró que las investigaciones avanzan rápidamente y que el caso podría ser esclarecido muy pronto.

“Creo que este caso (asesinato periodista Karla Turcios) vamos a poder esclarecerlo junto con la Fiscalía en poco tiempo”, señaló el director de la PNC.

El jefe policial agregó que en este lamentable caso habrá personas que tendrán que ser entrevistadas dos y hasta tres veces.

Por otra parte el funcionario dijo que el Documento Único de Identidad (DUI) de la periodista Karla Turcios fue localizado ayer sobre la avenida Cuscatlán y el paso a desnivel en el bulevar Venezuela aproximadamente a las 10 de la mañana.

Sobre la forma del asesinato de la periodista, Cotto recalcó:

“Preliminarmente no hay otro signo de violencia que no sea la colocación de dos bolsas plásticas en su cabeza. Alrededor del cuello tenía una prenda íntima (femenina)”, indicó.

Por: El Blog.

Principal

IMÁGENES FUERTES + 18 AÑOS | Anciano queda desfigurado tras ser arrollado por varios vehículos en redondel Integración

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que un motociclista de entre 60 y 65 años murió atropellado en el kilómetro 16 y medio de la carretera Panamericana, en el sentido que conduce de Nejapa al redondel Integración.

De acuerdo a información preliminar, la victima fue embestido por otro vehículo y al caer sobre el asfalto fue arrollado por varios vehículos que circulaban por el lugar.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor con más de 230 grados de alcohol fue capturado

Publicado

el

Una persona fue detenida por conducción peligrosa durante un control vehicular ejecutado la noche de ayer sábado.

El sujeto se sometió a la prueba antidoping llevada a cabo por el Viceministerio de Transporte (VMT), y presentó 237 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado, lo cual salta del porcentaje permitido por la ley.

“Este tipo de controles son necesarios e importantes. Vamos a continuar haciendo énfasis para que se cumplan todas las leyes de tránsito”, recalcaron las autoridades del VMT.

Tras el resultado, los agentes procedieron a detener al individuo y lo condujeron a una sede policial. Será remitido a los tribunales por el delito de conducción peligrosa.

Mientras que el vehículo del involucrado fue decomisado y trasladado al predio “Changallo” ubicado en el municipio de Ilopango, al oriente de San Salvador.

Continuar Leyendo

Nacionales

Ministra de Turismo verifica medidas de bioseguridad en restaurante de La Unión

Publicado

el

La ministra de Turismo, Morena Valdez, viajó hasta el oriente del país para constatar si los restaurantes de la bahía de La Unión están cumpliendo con las medidas de bioseguridad en sus locales para evitar contagios de Covid-19 entre los clientes y personal de servicio.

Valdez dijo que el objetivo de hacer este de inspecciones es salvaguardar la salud y vida de todos los salvadoreños y turistas que visitan las distintas zonas turísticas del país.

“Hay que recordar que el Covid-19 no se ha ido, se encuentra en el país y sigue golpeando a los salvadoreños. Además de concientizar a los empresarios, también es el llamado a la población salvadoreña para que se cuiden”, puntualizó.

La titular de Turismo recalcó a los empresarios de turismo que deben insistir a los usuarios que deben usar mascarillas, aplicar distanciamiento social en las mesas y no olvidar lavar las manos, como también usar alcohol gel.

Al trabajo de Turismo en el oriente del país, se sumó el equipo del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), juntos recorrieron distintos establecimientos de La Unión para cumplir las instrucciones del Presidente Bukele de salvaguardar la vida de todos los salvadoreños.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído