Nacionales
Pandillero que era guardaespaldas del ex alcalde de El Rosario, La Paz es asesinado dentro de su vivienda
El pasado domingo se registró el homicidio de un pandillero retirado identificado como José de Jesús Ramírez de 47 años, quien fue atacado a balazos por sujetos que llegaron a su vivienda y le dispararon en varias ocasiones, en los alrededores del centro escolar de caserío El Tunal del cantón Cerro en el municipio de El Rosario del departamento de La Paz.
El sujeto era guardaespaldas del ex alcalde Wilber Gallardo del mismo municipio quien en 2016 había sido capturado por la PNC durante un operativo vinculado a los delitos de extorsión, organizaciones terroristas y amenazas.
Los hechores llegaron en un vehículo, incluyendo a una mujer quien no se bajó y al parecer era la guía de los que dispararon dentro de la vivienda del ahora fallecido provocándole la muerte instantáneamente.
Sucesos
Mujer resulta lesionada tras caer de las gradas de un hospedaje
Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a una mujer que resultó lesionada tras caer de las gradas del hospedaje «La Mansión».
El accidente ocurrió dentro de las instalaciones del hospedaje.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Principal
Identifican a esposos que fallecieron en fatal accidente de tránsito
Como Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero fueron identificados los esposos que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Panamericana, en el tramo del cantón El Jocotón, sentido hacia Santa Ana.
De acuerdo con reportes, un vehículo impactó la motocicleta en la que viajaban los esposos. Posteriormente, ambos chocaron contra un autobús y perdieron la vida en el lugar.
Según informes, Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero eran originarios del cantón El Pesote, distrito de Coatepeque, Santa Ana.
La Policía Nacional Civil (PNC) procedió a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.

Principal
Vehículo impacta contra una champa en cercanías del redondel del bypass de Usulután
Un fuerte accidente de tránsito fue reportado esta mañana en las inmediaciones del redondel del bypass del departamento de Usulután.
Imágenes compartidas en redes sociales muestran un vehículo color rojo, con placas P721-980, que chocó contra una champa construida con lámina y madera, ubicada a un costado de la vía.
Las autoridades acudieron a la escena para determinar las causas que originaron el percance vial.
Hasta el momento, se desconoce si alguna persona resultó lesionada de gravedad.




