Nacionales
MACABRO HALLAZGO – Encuentran restos humanos en Morazán de pareja que habría desaparecidos el pasado 9 de abril

Agentes de la corporación policial reportan el hallazgo de restos humanos en el caserío El Junquillo, cantón del mismo nombre, municipio de Cacaopera, Morazán.
Las autoridades, que fueron alertadas de la los restos por habitantes de la zona, llegaron al lugar y encontraron tierra removida, por lo que procedieron a remover la tierra. Al terminar encontraron un cráneo con cabello largo y dos bolsas de nailon que contenían restos humanos envueltos en sábanas.
Por la zona donde fueron encontrados, la PNC, presume que son los cuerpos de las dos personas desaparecidas el día 9 de abril. Se trataría de los padres de una niña de dos años. Los restos de la menor fueron encontrados el 27 de abril por la misma zona.
Será el Instituto de Medicina Legal que determine las identidades de las personas.
Nacionales
Árbol cae sobre vehículo estacionado en San Salvador

Un árbol de gran tamaño cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Las Dalias, en la colonia San Francisco, San Salvador, provocando daños materiales.
El automóvil, placas P752-245, de color negro, estaba aparcado a un costado de la vía cuando fue impactado por las ramas del árbol que colapsó repentinamente, golpeando principalmente el techo del vehículo.
Personal de la alcaldía municipal acudió al lugar para remover los escombros y restablecer el paso vehicular, que permaneció bloqueado por varios minutos.
Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas en el incidente, únicamente se reportaron daños materiales.
Nacionales
Él era Juan Godínez, motociclista que murió tras fatal accidente en El Paisnal

Un motociclista identificado como Juan Alberto Godínez, de 39 años, perdió la vida la mañana de este miércoles 30 de julio, en un accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 40 de la carretera Troncal del Norte, en el distrito de El Paisnal, San Salvador Norte.
Según el informe preliminar, la víctima fue embestida por un vehículo particular mientras ambos circulaban en las cercanías del desvío La Cabaña.
Equipos de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para atender la emergencia, pero confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales.