2

Connect with us

Nacionales

Ingreso de humedad provocará lluvias en El Salvador para este miércoles

Publicado

el

Para este miércoles se prevén lluvias en el territorio salvadoreño durante la mayor parte del día, principalmente en las zonas central y occidental, según pronosticó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según el MARN, una vaguada pre frontal, junto a una circulación anticiclónica y viento de componente norte y noreste generarán un ingreso de humedad a Centroamérica, el cual provocará lluvias y chubascos en El Salvador durante este miércoles.

https://twitter.com/MedioAmbienteSV/status/1585239359678484480/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1585239359678484480%7Ctwgr%5Ea654efd7d3415fe1feaade42cfbaeab0bb6fc66e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdiarioelsalvador.com%2Fingreso-de-humedad-provocara-lluvias-en-el-salvador-este-miercoles%2F288851%2F

Para la mañana se prevén cielos nublados con algunas lluvias débiles en el sector de la cadena volcánica y con principal énfasis en la zona costera. Con el paso del día, las lluvias se presentarán en la zona norte y la cadena volcánica, principalmente al centro y occidente del país.

Para la tarde y la noche se esperan lluvias y tormentas desde la zona norte, desplazándose hacia el suroeste con dirección al occidente y afectando también la zona oriental y central. Estas lluvias podrían mantenerse a lo largo de la noche y durante algunas horas de la madrugada.

Además, para este viernes se esperan vientos desde el noreste y norte por la mañana y la noche, y desde el suroeste por la tarde, estos asociados a brisa marina, con velocidades de entre 15 y 25 kilómetros por hora.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Identifican a joven que murió en accidente de tránsito en el Cerro de Las Pavas

Publicado

el

Como Luis Vásquez fue identificado el joven que perdió la vida ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el Cerro de Las Pavas, en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Según información de las autoridades, Vásquez se transportaba como pasajero en un vehículo tipo pickup cuando este se precipitó a un costado de la calle.

La víctima, originaria de Cojutepeque, fue auxiliada por cuerpos de socorro; sin embargo, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas de la tragedia.

Continue Reading

Nacionales

Rescatan a persona que cayó en una quebrada en El Tránsito, San Miguel

Publicado

el

Personal de distintas instituciones que conforman el sistema de Protección Civil se encuentran realizando labores de rescate de una persona que cayó en una quebrada profunda en el distrito de El Tránsito, departamento de San Miguel.

La víctima cayó en la quebrada que pasa por debajo del puente Soto, en el distrito de El Tránsito, San Miguel.

En las labores de rescate participan técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), entre otros elementos.

Hasta el cierre de esta nota, las tareas de rescate de la víctima continuaban en la zona.

Continue Reading

Sucesos

Motociclista resulta lesionada tras fuerte accidente de tránsito en San Miguel

Publicado

el

A través de redes sociales circula un video que muestra el momento en que una motociclista sufre un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de San Miguel.

De acuerdo con las imágenes, el choque se registró cuando el conductor de un vehículo no tomó las precauciones necesarias para respetar una señalización de alto.

Testigos indicaron que el conductor del vehículo involucrado huyó del lugar sin auxiliar a la mujer y sin hacerse responsable de los daños ocasionados.

La motociclista lesionada fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario, donde permanece recibiendo atención especializada.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído