Connect with us

Nacionales

Ex presidente Funes arremete contra los hermanos bukele, diciendo que son ególatras e infantiles

Publicado

el

El expresidente de la República, Mauricio Funes, a través de un tweet aseguró que vas tras los hermanos Bukele.

Las palabras de Funes, que tienen un trasfondo amenazante, vinieron luego de que Ibrahim Bukele, hermano del actual presidente Nayib Bukele, publicó en Twitter: “A veces quisiera preguntarle a Funes si valió la pena llegar a la presidencia, después de ver cómo terminó todo”.

Tras eso, Funes respondió que “sí” valió la pena debido a que él inició un proceso de cambios en el país, al tiempo que indicó que ahora va por los Bukele. “Los hermanos de Nayib son todos iguales: ególatras, mediocres, infantiles. Claro que valió la pena haber sido presidente y haber iniciado un proceso de cambios que no tiene retroceso. Les guste o no les guste, eso no puede borrarse de la historia. Ahora voy por ustedes, muchacho”, escribió Funes.

Asimismo, en una de las publicaciones contra los Bukele, Funes aseveró que el mandatario tiene a uno de sus hermanos trabajando como asesor, ocupando un cargo público, algo que desmintió Karim Bukele manifestado que ayuda a su hermano sin estar en ningún cargo.

INTERESANTE!  FOTOS | Así el panorama en Corinto, Morazán, tras brote de casos positivos de COVID-19

Nacionales

Capturan a pandillero con amplio récord criminal

Publicado

el

En el departamento de San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de un pandillero con un amplio récord criminal. Al momento de la detención, la PNC le incautó varias porciones de droga y un arma de fuego.

Según la institución policial, el detenido fue identificado como Jairo Alberto Escobar Romero, alías «El Inocente», un sujeto perfilado como miembro de pandillas con un amplio récord criminal.

La Policía señaló que le detenido será puesto bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) y acusado de los delitos de organizaciones terroristas, tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de armas de fuego.

INTERESANTE!  DRAMÁTICO: Hombre que llegó a visitar a su familia, fue ejecutado en Usulután
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a peligroso pandillero en Apopa

Publicado

el

Las denuncias anónimas hechas al call center 123 fue importante para que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaran a un peligroso pandillero que atemorizaba a la ciudadanía en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

Según la institución policial, el detenido responde al nombre de René Antonio Sigüenza Monterrosa, alías Güero, un sujeto que mantenía atemorizados a los residentes de Apopa junto a otros terroristas.

La Policía enfatizó en la importancia que tuvo la denuncia anónima realizada a través del call center 123 para esta captura, al igual que ha sucedido en otros casos, donde la colaboración ciudadana hace posible seguir adelante en el combate a las pandillas y la criminalidad.

INTERESANTE!  Gobierno establece mesa de diálogo con el sector cultural previo a la reactivación económica
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a palabrero de la MS en Sonsonate

Publicado

el

Un peligroso palabrero de grupos de pandillas fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) este sábado en el departamento de Sonsonate. La captura fue confirmada por Gustavo Villatoro, ministro de Seguridad.

El funcionario señaló que el detenido fue identificado como Carlos Ernesto Bonilla Galicia, perfilado como miembro activo de la pandillas MS-13 Clica MLS, identificado como palabrero dentro de esta estructura criminal.

Villatoro enfatizó que las autoridades policiales pondrán al detenido bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea acusado del delito de agrupaciones ilícitas y otros crímenes en los que este implicado.

De igual manera, el funcionario hizo hincapié en que las autoridades del Gabinete de Seguridad continúan enfocadas en el combate a las pandillas y la criminalidad en el marco del régimen de excepción aprobado y prorrogado por la Asamblea Legislativa.

INTERESANTE!  VIDEO | Busero le exige a usuario cumplir medidas de bioseguridad en ruta 101- D
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído