Nacionales
Estos son los objetos prohibidos para los aficionados que asistan al juego entre La Selecta vs EE.UU.
La Policía Nacional Civil (PNC), la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y el Ministerio de Salud (MINSAL) detallaron que objetos no pueden ingresar para el juego de este jueves al estadio Cuscatlán al juego entre La Selecta contra Estados Unidos de cara al inicio de la Octagonal de la CONCACAF.
El partido se realizará a las 8:05 de la noche y es el inicio para ocho selecciones de la región para buscar los tres boletos directo y un repechaje ( en el caso de vencer a los otros rivales en esta instancia) para el Mundial de Fútbol de Catar del 2022.
Entre los objetos que no se pueden llevar están:
- Personas que no tengan el esquema de vacunación completo no podrán ingresar al estadio.
- No se permitirán pancartas con mensajes ofensivos.
- El ingreso de cualquier tipo de envase y latas está prohibido.
- Consumo de sustancias tóxicas.
- Subirse a la valla separadora.
- Lanzar objetos a la cancha.
- Ingresar objetos contundentes.
- Dispositivos laser.
- Astas de banderas.
- Encendedores
- Está prohibido la portación de armas de fuego.
- Vuvuzelas.
- Drogas.
Las entradas para este choque se encuentran agotadas y para ingresar a disfrutar del partido, los aficionados deben portar su cartilla de vacunación y que refleje que tiene ya aplicadas sus dos dosis contra el Covid-19.
Nacionales
Muere el payasito Dollaryn Full tras accidente de tránsito en San Miguel
El artista circense Jorge Antonio Franco Serrano falleció la noche del sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 131 de la carretera Panamericana, salida de la ciudad de San Miguel.
El percance vial se registró aproximadamente a las 10 de la noche, cuando la víctima conducía de poniente a oriente, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste. Fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, pero murió en el camino.
La tarde del sábado, Franco Serrano, conocido artísticamente como Dollaryn Full, había realizado una presentación en San Miguel. Tras finalizar, se dirigía a su vivienda ubicada en el cantón Tangolona, distrito de Moncagua, San Miguel.
La familia informó que será velado en la sala de velaciones municipal de San Miguel, frente al cementerio, sobre la avenida Roosevelt.
Nacionales
Los Hermanos Flores estrenan “Fiesta Navideña” en redes sociales
La orquesta internacional Los Hermanos Flores estrenó en sus redes sociales el video Fiesta Navideña, con una duración de 53 minutos, en el que reúne sus grandes éxitos. La grabación se realizó en el bar y billar La Dalia, ubicado en el Centro Histórico de San Salvador.
El repertorio incluye canciones como «Cumbia de las Navidades», «Arriba el Salvador», «Emigrante Latino», «El Ausente», «Salvadoreñas», «Mi País», «Enfermera», «Somos Latinos», «Linda Muchachita», «Yo Viviré» y «La Bala».
La agrupación también confirmó su participación en el festival Coachella 2026 en Indio, California, donde representarán a El Salvador ante miles de asistentes de todo el mundo.
Nacionales
Detenido en La Libertad con marihuana y dinero en efectivo
Un hombre fue detenido en La Libertad tras ser sorprendido con marihuana y dinero en efectivo. La víctima, identificada como Luis Enrique López Mejía, portaba una porción grande y 166 porciones pequeñas de la droga, además de efectivo presuntamente relacionado con su venta.
El arresto se realizó en la colonia Milagro de la Roca, en Quezaltepeque. Mejía fue capturado por la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).
#CRONIO 🚨 En la colonia Milagro de la Roca, Quezaltepeque, La Libertad Norte, la @FUERZARMADASV ubicó a Luis Enrique López Mejía en posesión de una porción grande y 166 porciones pequeñas de marihuana, además de dinero en efectivo.
Posteriormente, fue entregado a la @PNCSV. pic.twitter.com/1EYg4jIG6D
— Diario Digital Cronio (@croniosv) December 14, 2025











