Nacionales
Estos son los objetos prohibidos para los aficionados que asistan al juego entre La Selecta vs EE.UU.
La Policía Nacional Civil (PNC), la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y el Ministerio de Salud (MINSAL) detallaron que objetos no pueden ingresar para el juego de este jueves al estadio Cuscatlán al juego entre La Selecta contra Estados Unidos de cara al inicio de la Octagonal de la CONCACAF.
El partido se realizará a las 8:05 de la noche y es el inicio para ocho selecciones de la región para buscar los tres boletos directo y un repechaje ( en el caso de vencer a los otros rivales en esta instancia) para el Mundial de Fútbol de Catar del 2022.
Entre los objetos que no se pueden llevar están:
- Personas que no tengan el esquema de vacunación completo no podrán ingresar al estadio.
- No se permitirán pancartas con mensajes ofensivos.
- El ingreso de cualquier tipo de envase y latas está prohibido.
- Consumo de sustancias tóxicas.
- Subirse a la valla separadora.
- Lanzar objetos a la cancha.
- Ingresar objetos contundentes.
- Dispositivos laser.
- Astas de banderas.
- Encendedores
- Está prohibido la portación de armas de fuego.
- Vuvuzelas.
- Drogas.
Las entradas para este choque se encuentran agotadas y para ingresar a disfrutar del partido, los aficionados deben portar su cartilla de vacunación y que refleje que tiene ya aplicadas sus dos dosis contra el Covid-19.
Nacionales
Varios lesionados tras accidente de tránsito en carretera Litoral
Al menos seis personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Litoral, a la altura del kilómetro 57.
Cuerpos de socorro se hicieron presentes en el lugar del percance para brindar atención a los afectados y evaluar la gravedad de las lesiones.
De forma preliminar, se informó que cinco de los lesionados fueron trasladados a distintos centros hospitalarios para recibir atención médica especializada.
Principal
Nuevo caso de acoso en transporte público es denunciado en redes sociales
La difusión de un video en redes sociales ha vuelto a poner en evidencia casos de acoso registrados en el transporte público.
En la grabación se observa a un sujeto utilizando su teléfono celular para captar imágenes debajo de la falda de una joven que viajaba en una unidad de transporte colectivo.
Ante esta situación, se hace un llamado a las víctimas y testigos a presentar las denuncias correspondientes, con el fin de facilitar la identificación de los responsables. Asimismo, diversos sectores destacan la importancia de reforzar la vigilancia y promover una cultura de denuncia frente a conductas que vulneran la privacidad y dignidad de las personas.
Nacionales
Así fueron captados dos personas mientras hurtaban artículos en una tienda de Santa Ana
Los propietarios de una tienda de origen chino ubicada en el centro de Santa Ana denunciaron el hurto de varios artículos, cometido por dos personas que fueron captadas por las cámaras de videovigilancia del establecimiento.
Según la denuncia, las imágenes muestran a ambos sospechosos presuntamente ocultando productos entre sus prendas de vestir antes de abandonar el local sin efectuar el pago correspondiente.
El caso quedó registrado por el sistema de seguridad del negocio.




