Connect with us

Nacionales

Estos son los objetos prohibidos para los aficionados que asistan al juego entre La Selecta vs EE.UU.

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y el Ministerio de Salud (MINSAL) detallaron que objetos no pueden ingresar para el juego de este jueves al estadio Cuscatlán al juego entre La Selecta contra Estados Unidos de cara al inicio de la Octagonal de la CONCACAF.

El partido se realizará a las 8:05 de la noche y es el inicio para ocho selecciones de la región para buscar los tres boletos directo y un repechaje ( en el caso de vencer a los otros rivales en esta instancia) para el Mundial de Fútbol de Catar del 2022.

Entre los objetos que no se pueden llevar están:

  • Personas que no tengan el esquema de vacunación completo no podrán ingresar al estadio.
  • No se permitirán pancartas con mensajes ofensivos.
  • El ingreso de cualquier tipo de envase y latas está prohibido.
  • Consumo de sustancias tóxicas.
  • Subirse a la valla separadora.
  • Lanzar objetos a la cancha.
  • Ingresar objetos contundentes.
  • Dispositivos laser.
  • Astas de banderas.
  • Encendedores
  • Está prohibido la portación de armas de fuego.
  • Vuvuzelas.
  • Drogas.

Las entradas para este choque se encuentran agotadas y para ingresar a disfrutar del partido, los aficionados deben portar su cartilla de vacunación y que refleje que tiene ya aplicadas sus dos dosis contra el Covid-19.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Sofocan voraz incendio que afectó a 3 viviendas en el distrito de Soyapango

Publicado

el

Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocaron un incendio estructural que afectó tres viviendas en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.Latinos y latinoamericanos

El siniestro se registró anoche en la comunidad 1° de Diciembre, en el citado distrito, informaron las autoridades.

La pronta intervención del Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia otras estructuras provocando mayores daños.

Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas lesionadas en este siniestro, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Principal

Carro queda reducido a cenizas por un voraz incendio en Armenia, Sonsonate

Publicado

el

Un automóvil particular fue reducido a cenizas por un voraz incendio registrado la noche del 24 de diciembre.

El vehículo transitaba en la carretera que conduce al distrito de Armenia, departamento de Sonsonate, cuando se incendió.

La intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador evitó que el fuego se propagara.

Afortunadamente, en este incendio no se reportaron personas con lesiones graves, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Principal

Ministro de Defensa comparte cena de nochebuena con soldados desplegados en todo el país

Publicado

el

En una muestra de cercanía y reconocimiento, el ministro de Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, compartió la cena de Nochebuena con soldados de la Fuerza Armada de El Salvador que se mantienen desplegados en distintos puntos del territorio nacional.

El gesto simboliza el respaldo y agradecimiento del Gobierno hacia los elementos militares que, incluso en fechas tan significativas, permanecen firmes cumpliendo su misión de resguardar la paz, el orden y la seguridad de la población salvadoreña.

Esta acción también refleja el reconocimiento permanente que el presidente Nayib Bukele ha expresado hacia los soldados, quienes con honor, vocación y lealtad continúan al servicio del país, dejando de lado la celebración familiar para garantizar la tranquilidad de millones de salvadoreños.

Mientras muchas familias celebran la Navidad en sus hogares, los soldados siguen en primera línea, reafirmando su compromiso con la patria y demostrando que su labor no se detiene, ni siquiera en Nochebuena.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído