Connect with us

Nacionales

Conductor provoca fuerte accidente y se da a la fuga; dos lesionados

Publicado

el

Socorristas de Comandos de Salvamento, informaron sobre un accidente de tránsito ocurrió entre la 4a. calle Poniente y 21a. avenida Sur de San Salvador, el cual resultaron lesionados dos personas.

Según los primeros reportes, las víctimas viajaban en una motocicleta con placas M39-9387 y fueron embestidos por un conductor que escapó.

Al lugar recibieron los primeros auxilio las víctimas, las cuales fueron llevadas a un centro hospitalario, detalló el cuerpo de socorro.

En otro hecho, otro choque se originó la mañana de este martes, luego que el conductor perdiera el control de un camión e impactara contra un local de venta de pupusas entre la 75 avenida norte y calle San Antonio Abad de San Salvador.

De acuerdo al reporte  preliminar sobre este percance vial, se trata de un camión de construcción que tras portaba ripio, cuyo conductor trató de mantener el control para no colisionar contra la estructura.

INTERESANTE!  Accidente en el bulevar del Ejército deja tres personas lesionadas

Nacionales

Soldados capturan a peligrosa pandillera en San Vicente

Publicado

el

Por

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador capturaron, este miércoles, a una peligrosa pandillera en el barrio El Centro del municipio de Santa Clara, San Vicente.

De acuerdo con las autoridades, esta mujer es miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), donde cumplía con diferentes órdenes.

Luego de 51 días de que el Gobierno emprendiera una lucha frontal y sin cuartel contra las pandillas terroristas, en El Salvador se registran 23 días con cero homicidios a escala nacional; de igual forma, se reporta la captura de más de 31,000 pandilleros.

La principal tarea de las fuerzas policiales y militares es capturar a todos los pandilleros que han cometido delitos en contra de la población honrada, desde sus colaboradores hasta cabecillas.

INTERESANTE!  Conductor termina arrastrando a ladrón que quiso robarle su teléfono móvil
Continuar Leyendo

Nacionales

El ´Lágrima´, pandillero con amplio récord delictivo es capturado en Chalatenango

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de un sujeto perfilado como el «Lágrima» quien ahora aprenderá la lección en un penal por asesinar a un policía.

El delincuente fu identificado como Jesús Palacios Morales, quien es un gatillero.

Morales es acusado de organizaciones terroristas, feminicidio y el asesinato de un agente en el municipio de San Julián, Sonsonate.

«Sin embargo, el 4 de abril del 2021 el sistema judicial anterior lo dejó en libertad. Posteriormente para pasar desapercibido huyó hasta al municipio de Citalá, Chalatenango, donde lo capturamos», detalló la PNC en su cuenta de Twitter.

INTERESANTE!  A casi seis meses de la crisis COVID-19 en el país, Cabañas es el departamento que menos casos confirmados registra
Continuar Leyendo

Nacionales

MINSAL registra cero muertes por COVID-19 durante el martes 17 de mayo

Publicado

el

Por

Este martes 17 de mayo las autoridades del Ministerio de Salud reportaron cero fallecidos a causa del Covid-19.

«De los 17 días que van de este mes de mayo, acumulamos 15 sin enfrentar letalidades por esta enfermedad», indicó la entidad.

De esta forma, se mantiene la tendencia a la baja respecto a los fallecimientos por el virus.

En redes sociales, los salvadoreños han aplaudido a las autoridades y agradecen por cómo se ha manejado la pandemia.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO | Conductor en presunto estado de ebriedad se salva de milagro tras volcar con su vehículo en carretera Panamericana
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído