Connect with us

Nacionales

Cae pandillero que delinquía en varios municipios de Usulután

Publicado

el

En las últimas horas, un pandillero que delinquía en varios municipios del departamento de Usulután  fue puesto bajo arresto informó la PNC por medio de Twitter.

“Capturamos a José Nicolas Muñoz, alias Culebra, un pandillero que delinquía en varios cantones de Usulután, pero hoy estará a la orden de la @FGR_SV por agrupaciones ilícitas”, detalló la policía por medio de twitter.

Asimismo, los registros policiales indican que este sujeto pertenece a la clica Camaradas Locos Salvatruchos y en el 2017, fue procesado por organizaciones terroristas pero un juez lo dejó en libertad.

Sin embargo, con las nuevas reformas al código penal el Culebra pasara como mínimo 20 años encerrado en una cárcel donde ya no será una amenaza para las personas.

INTERESANTE!  Hombre es capturado por violencia contra su progenitora

Nacionales

Conductor choca contra árbol que cayó cuando circulaba sobre la Troncal del Norte

Publicado

el

Por

Un automovilista chocó contra un árbol que cayó cuando circulaba sobre la carretera Troncal del Norte, la noche del miércoles.

Según el reporte, el árbol cayó sobre la vía justo en el momento cuando el automovilista circulaba por la zona a la altura del kilómetro 04.

El vehículo tuvo daños materiales y ninguna persona resultó afectada, pues no fue una colisión de gran impacto.

Asimismo, trascendió que el árbol derribó postes del tendido eléctrico, por lo que el paso permaneció cerrado durante varias horas.

Miembros de Protección Civil removieron el árbol mientras que empleados de la compañía de electricidad trabajaron para restablecer el servicio.

INTERESANTE!  VIDEOS | Motorista de la ruta 42 es obligado a devolver dinero a los pasajeros por cobro no autorizado
Continuar Leyendo

Nacionales

Arrestan al «Guayo» o «Garrobo», pandillero deportado de EE.UU., por el cometimiento de un homicidio

Publicado

el

Por

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) ubicaron y detuvieron a un sujeto perteneciente a grupos de pandillas e implicado en un homicidio cometido hace más de una década en Estados Unidos y por el que fue deportado.

Según la institución castrense, el sujeto fue identificado como Guayo o Garrobo y fue detenido en el caserío La Longaniza, en el municipio de San Rafael Obrajuelo, en el departamento de La Paz.

Este sujeto fue parte de un homicidio cometido en Estados Unidos en 2010, por lo que fue deportado al país. Ya estando en territorio salvadoreño se enroló con la pandilla Barrio 18 Salvatruchos, por lo que será procesado por el delito de agrupaciones ilícitas.

INTERESANTE!  VIDEOS | Motorista de la ruta 42 es obligado a devolver dinero a los pasajeros por cobro no autorizado
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan al «Panal», terrorista perteneciente a la pandilla MS-13 en Ciudad Delgado

Publicado

el

Por

Un sujeto perteneciente a grupos de pandillas fue detenido por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) en un sector del municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador, ayer miércoles por la noche.

La institución castrense señaló que el detenido fue identificado como Panal, un terrorista perteneciente a la pandilla MS-13 y quien iba fuertemente armado al momento en que fue interceptado por las autoridades.

Al momento de su detención se le decomisaron un fúsil AK-47, varias armas blancas, dinero en efectivo que no pudo justificar y varios teléfonos celulares. El sujeto fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) para su respectivo proceso.

INTERESANTE!  FOTO: Hombre atacado anoche en Soyapango era palabrero de la mara MS
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído