Ataque de pandillas cobra la vida un miembro de la FAES anoche en San Miguel

Un ataque armado se registró anoche contra personas que se encontraban al interior de cervecería ubicada en el cantón El Palón del municipio de Lolotique, en el departamento de San Miguel.

El ataque armado lo realizaron presuntos pandilleros, el cual dejó como resultado tres personas fallecidas y dos más que resultaron lesionadas.

Preliminarmente se conoció que entre las víctimas se encontraba un subsargento de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), al parecer el principal objetivo del ataque.

Las víctimas han fueron identificadas como Will Alexis Rivas, de 30 años de edad; Juan Francisco Morales Guevara, de 38 años; y el miembro de la FAES identificado como Miguel Antonio Morales Guevara, de 29 años de edad, quien se encontraba destacado en la Tercera brigada de San Miguel.

Morales Guevara fue asesinado cuando se encontraba departiendo con amistades en una cervecería de dicha jurisdicción. Los delincuentes huyeron sin dejar rastro.

Autoridades policiales y fiscales procesaron la escena violenta para esclarecer el móvil. En las últimas horas, 5 personas fueron asesinadas en distintos municipios de San Miguel.