Connect with us

Nacionales

Atacan a sujeto hasta dejarlo inconsciente y robarle sus pertenencia frente a centro comercial Las Terrazas

Publicado

el

Un hombre cuya identidad no fue revelada por motivos de seguridad, fue golpeado por delincuentes al punto de perder el conocimiento.

La intensión de los atacantes era despojarlo de todas sus pertenencias, pero antes tenían que ponerlo “quieto”, para tal fin le dieron una paliza.

Según el reporte oficiales, el ataque sucedió entre la noche del sábado y madrugada del domingo 29 de diciembre cuando la víctima caminaba por la 10ª. Avenida Norte, frente al centro comercial Las Terrazas, al norte de San Salvador.

“Caminaba por el lugar cuando fue interceptado por varios sujetos los cuales lo despojaron de sus pertenencias y lo golpearon hasta despojarlo de sus pertenencias”, confirmó a este medio una fuente.

Al lugar se presentó personal de Comandos de Salvamento para brindarle atención prehospitalaria a la víctima, después lo trasladaron al hospital de la colonia Zacamil, en Mejicanos.

Según la Policía, varios tramos de la 10ª. Avenida Norte y Sur son considerados peligrosos porque la vía empalma con zonas como la comunidad Tutunichapa, barrio La Vega, centro de Salvador y otros puntos donde los delincuentes están a la orden del día.

INTERESANTE!  Danna Paola se alejó de las redes sociales para no fingir una sonrisa

Principal

«Andaban en malos pasos», dicen familiares de pandilleros eliminados en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía

Dos pandilleros perdieron la vida luego de atacar con armas de fuego a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate.

Ante esto, familiares de los terroristas eliminados llegaron a la escena y aceptaron que «andaban en malos pasos».

Cabe mencionar que los pandilleros, menores de edad, fueron identificados como David E. P. de 16 años y Uber A. H., de 17 años de edad.

El enfrentamiento tuvo lugar sobre el kilómetro 50 de la carretera de Sonsonate a San Salvador, en el municipio de Armenia, Sonsonate.

INTERESANTE!  Howard Cotto: Hay indicios de que la misma pandilla ha asesinado a dos involucrados en el homicidio de la familia Pimentel
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillero veterano de la MS-13 en Usulután

Publicado

el

Foto: FAES

La Fuerza Armada de El Salvador y la Policía Nacional Civil (PNC) continúan sacando de las calles a sujetos que atentan contra la tranquilidad de la población.

En las últimas horas, las autoridades reportan la captura de un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) acusado de agrupaciones ilícitas.

La detención se llevó a cabo en colonia Leticia Álvarez, del municipio de Ozatlán, Usulután, en el marco de las tareas de seguridad del régimen de excepción.

Asimismo, la Policía mantiene las investigaciones para determinar si posee antecedentes criminales por otros hechos delictivos.

Desde el inicio del régimen de excepción, un total de 31, 024 pandilleros han sido capturados a escala nacional, con el objetivo de que estos criminales ya no causen daño a los salvadoreños.

INTERESANTE!  Mauricio Funes asegura que la FGR y EEUU habrían negociado beneficio y cambio de identidad para Jorge Hernández
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan al «Chino», pandillero acusado de atemorizar a la población de Nahuizalco

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de Francisco Antonio Blanco Cortez, alias «Chino», en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo a las autoridades, Blanco Cortez se dedicaba a atemorizar a la población del municipio de Nahuizalco.

La PNC añadió que se le atribuyen los delitos de homicidio; organizaciones terroristas y agrupaciones ilícitas.

«Con las nuevas reformas al Código Penal, podría recibir 30 años de cárcel por haber dañado a nuestra población», agregó la institución en su cuenta de Twitter.

INTERESANTE!  VIDEO: Misterioso "ovni" surca el cielo de la Florida y sorprende a sus habitantes
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído