2

Connect with us

Internacionales

VIDEO: Sicarios atacan un bar en Cancún

Publicado

el

Durante la madrugada de este viernes sicarios llegaron al bar Ginza abrir fuego, en donde cinco personas resultaron lesionadas, sin embargo, más tarde trascendió que una de las víctimas falleció en el Hospital General.

Se trata de Ernesto N., de 40 años de edad que era originario de Toluca, durante la madrugada fue trasladado al Hospital General de Cancún tras presentar heridas de bala en el abdomen y pierna derecha.

Fuentes cercanas al hospital informaron que pese a los esfuerzos que realizaban los médicos no pudieron salvarle la vida, pues había tenido mucha pérdida de sangre, además de que sus heridas eran de gravedad.

Este es una de las cuatro víctimas que ingresadas al hospital por herida de bala, sin embargo, se desconocen su estado de salud. Hasta el momento se sabe que se trata de Diego N. de 25 años de edad que es originario de la Ciudad de México, el cual es estudiante y presentó una herida en el abdomen,

Patricia N. originaria de Brasil, la cual tenía herida de bala a la altura del busto, Julio César ‘N’ de 39 años, originario de Veracruz, el cual es el seguridad del bar Ginza y otra víctima que fue trasladada por sus medios a un hospital debido a un rozón de bala.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Mujer fingió su propio secuestro para exigir 10 mil dólares a su familia

Publicado

el

Una mujer de 27 años, identificada como Sindel Nicol Mejía Girón, fue capturada por la Policía de Honduras tras ser señalada de planificar su propio secuestro y exigir a su familia el pago de 10 mil dólares por su supuesto rescate.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en noviembre de 2025, cuando la mujer salió de su vivienda con destino a una discoteca.

Desde ese momento no se tuvo información sobre su paradero hasta que quienes se identificaban como sus secuestradores se comunicaron con sus familiares para exigir el pago del rescate.

Sin embargo, las investigaciones realizadas por la Unidad Nacional Antisecuestros permitieron establecer que el secuestro nunca existió.

Las autoridades concluyeron que la propia Sindel Nicol Mejía Girón habría organizado toda la situación con el propósito de obtener el dinero, debido a que atravesaba problemas económicos y mantenía deudas pendientes.

Tras su captura, la mujer fue puesta a disposición del juzgado competente para continuar con el proceso judicial, detallaron las autoridades hondureñas.

Continue Reading

Internacionales

Hombre y niña de 3 años mueren tras el colapso de puente en Petén, Guatemala.

Publicado

el

Una niña de tres años y un hombre de 38 fallecieron la mañana de este jueves en Petén, Guatemala, luego de que un camión les cayera encima tras el colapso de un puente de madera.

El hecho ocurrió en la comunidad El Limón, en el municipio de Dolores, departamento de Petén, donde, según informaron autoridades locales, el derrumbe de la estructura dejó el saldo fatal de dos personas fallecidas.

La menor fue identificada como Kristel García Suchité, de tres años. En el caso del hombre, únicamente se informó que tenía 38 años.

De acuerdo con residentes de la zona, el puente de madera tenía más de 40 años de antigüedad, por lo que no soportó el paso del camión y terminó colapsando.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Conozca el curioso método chino para combatir las olas de calor

Publicado

el

En las redes se viralizó un innovador sistema de enfriamiento implementado en un complejo residencial de la provincia china de Shanxi.

Se trata de una ‘lluvia’ artificial que, mediante un sistema de nebulización de agua a alta presión instalado en los tejados, logra reducir en cuestión de minutos la temperatura de la superficie entre 5 y 8 °C .

El sistema se activa automáticamente cuando las temperaturas superan los 35 °C y funciona aproximadamente una vez por semana.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído