Connect with us

Internacionales

Octavio Ocaña recién había entregado anillo de compromiso a su novia, quien se despidió del actor: «Me dejas muerta en vida»

Publicado

el

Apenas el pasado 23 de junio Octavio Ocaña, quien interpretara a Benito Rivers en la serie Vecinos, le había dado el anillo de compromiso a su novia Nerea Godínez.

La joven dio a conocer la gran noticia mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó varias imágenes del anillo.

“Por siempre sí”, escribió Nerea en la descripción de la publicación de aquel jueves de junio.Además, Nerea compartió otra imagen en la que aparecen ella y Octavio dándose un beso en un lugar público mientras muestra el anillo, dando a entender que fue en dicho lugar donde posiblemente le propuso matrimonio.

“Yo te amo mucho más, mi amor. Soy tu fan”, expresó el actor en los comentarios.Sin embargo, los sueños de llegar a su boda se han desvanecido tras el asesinato del actor de 22 años de edad.Los hechos ocurrieron en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, durante una persecución en la que terminó recibiendo varios impactos de bala pues iba acompañado de dos ladrones quienes pretendían asaltarlo.

‘Me dejas muerta en vida’; prometida de Octavio Ocaña lo despide con emotivo mensaje

Horas después de que se diera a conocer el fallecimiento de Octavio Ocaña, actor de “Benito” en la serie Vecinos, a sus 22 años de edad, su prometida Nerea Godínez, rompió el silencio con un desgarrador mensaje.   

La joven, con quien en junio pasado el actor hizo una promesa de matrimonio, utilizó sus historias de Instagram para, con estremecedoras palabras, dar el último adiós a su amado.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió sobre una fotografía en la que el actor aparece en los foros del programa ¡Cuéntamelo ya!.

1491884.jpeg

En una publicación, Nere dedicó a su prometido una estrofa del tema de Kany García Confieso: “Lloré porque tu voz no está en la casa”.

Internacionales

INSÓLITO | Hombre se casa con su máquina arrocera porque “no habla mucho y cocina bien”

Publicado

el

El humano y la máquina electrodoméstica están hechos el uno para el otro. Las estufas, lavadoras, aspiradoras, cafeteras, etc., mantienen una relación funcional que nos permite no solo ahorrar, sino crear espacio y tiempo en nuestras vidas diarias.

Por eso es normal que le tomemos afecto a un aparato. Resulta entendible que cuando se descomponga y no tenga arreglo, nos duela perder a uno de estos artefactos que funcionó de buena manera y nunca nos falló (no como las personas) durante años.

Pero este hombre de Indonesia ha ido más allá del cariño que le podamos tener a una buena máquina, pues ha decidido casarse con su olla arrocera. Una máquina eléctrica que le permite hacer arroz de manera rápida, sana y rica. La ceremonia de matrimonio se llevó a cabo el 19 de septiembre en la comodidad de su sala y la pareja, hombre y arrocera, lucieron elegantes.

El hombre se casó vestido totalmente de blanco haciéndole honor al color de su prometida y al arroz que en ella cocina. Por su parte, la arrocera solo usó un velo que no le cubría todos su botones y su pequeña pantalla digital. En las fotografías puede observarse el carácter íntimo de la boda y cómo el hombre la da un beso al aparato para sellar su compromiso.

El enamorado ha dicho que en la arrocera encontró los valores que siempre quiso en su otra mitad: pocas palabras y buena cocina. Su amor por esta arrocera eléctrica nace de su silencio y su buena sazón, por estos motivos decidió desposarla. Las palabras que el hombre le dedicó en su boda son simplemente hermosas, casi como un haikú japonés:

Sin embargo, la felicidad no duró mucho tiempo, pues pronto descubrió que la arrocera no sabía cocinar nada más que arroz. La relación se fue enfriando y una semana después, el hombre volvió a publicar en Facebook que había decidido divorciarse de la máquina. No sabemos si la culpa la tuvo la arrocera o el hombre por no saber qué más preparar en ella.

Este hombre que no se toma las relaciones muy en serio ha subido esta clara broma a su Facebook y se ha vuelto viral, sobre todo, haciendo burla de lo que algunos varones todavía dicen buscar en una mujer: silencio, obediencia y buena cocina. De todas maneras, sin boda o no, nuestra alma y cariño le pertenecen a los electrodomésticos. Al final, parece que este muchacho prefirió la poligamia y se armó de un harem de máquinas arroceras de distintos colores.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Jovencita organizó un Friendsgiving y nadie se presentó

Publicado

el

Fue su novio, el hispano Christian Zamora, quien a través de su cuenta de TikTok compartió el duro momento por el que atravesó su novia al verse rodeada de comida, una mesa servida, adornos e incluso bebidas, pero sin invitados.

De acuerdo con Zamora, Maryann pasó varias horas preparándose para la fiesta, pero sus amigos no llegaron a la reunión, lo peor, no tuvieron el detalle de avisarle que no asistirían.

“Mi novia estaba tan emocionada por su primer  Día de Acción de Gracias, pero nadie apareció”, escribió sobre el video que ha sido reproducido más de 15 mil veces desde el día de su publicación.

“Ella decoró todo el sótano y cocinó mucha comida. Sigo tratando de animarla, pero nada funciona”, contó el joven.

En el video el joven también contó que los supuestos amigos de Maryann también dejaron de responderle los mensajes: “Estaba planeando todo, todo estaba listo; la fecha, la hora todo. Todos iban a venir”.

Por fortuna a Christian Zamora se le ocurrió hacer una llamada a sus amigos e invitarlos a la cena que en principio organizó su novia para sus amigos.

“Todos vinieron y trajeron cosas. Es como si tuviera su propio Día de Acción de Gracias, tuvo un final feliz”, dijo.

Pese a la mala jugada que le hicieron sus amigos, Maryann no estaba molesta, ni enojada con ellos, sólo se sentía decepcionada del grupo de personas a quienes consideraba sus mejores amigos.

Como era de esperarse, la jovencita ha dejado de pertenecer al grupo de amigos que tenía, ya que se dio cuenta a través de una experiencia muy dura que no lo eran.

Después de que se publicó el video, Maryann ha recibido un sinfín de comentarios celebrando el buen corazón que tiene y le han pedido no volver a cruzar palabra con ese grupo de personas.

Continuar Leyendo

Internacionales

Condenan a cadena perpetua a hombre que mató a su madre y prendió fuego al auto donde estaba su sobrina

Publicado

el

Derrick Lashun Hobbs, de 59 años, ha sido sentenciado a cadena perpetua después de haber aceptado que en 2020 mató a puñaladas con unas tijeras a su madre y después prendió fuego a un auto donde se encontraba su progenitora, así como sus dos sobrinos.

De acuerdo con The Atlanta Journal- Constitution del auto sólo logró salir uno de los infantes, pero Layla, de 4 años, no pudo salir del auto ya que se encontraba sujetada al asiento trasero y murió por inhalación de humo. 

En principio las autoridades lo declararon culpable de homicidio grave, homicidio con malicia y agresión agravada.

A inicios de este mes Derrick Lashun Hobbs se declaró culpable ante el condado de Douglas y ha sido esta semana que ingresó a la Prisión Estatal de Clasificación y Diagnóstico de Georgia en Jackson, según ha informado el departamento de Correcciones del estado.

De acuerdo con Patch.com en su momento la fiscal de distrito del condado de Douglas, Dalia Racine, tildó de horrible el momento por el que travesó la familia: “Los hechos de este caso son horribles y el trauma que tuvo que soportar la familia es inimaginable. Solo podemos esperar que esta resolución pueda trae hasta el más mínimo sentido de esperanza ante la idea de que se ha hecho justicia”.

La familia de Layla por su parte abrió una página de GoFundMe en la que pidieron ayuda para pagar los gastos funerarios y expresaron el dolor que tenían por la muerte de la pequeña por parte de su tío.

“Layla tenía 4 años y fue asesinada trágicamente por su tío, estaba atrapada en un asiento de seguridad con su hermano de 5 años en un vehículo que fue incendiado por su tío. Su hermano pudo escapar, pero Layla no lo logró y falleció en el accidente. Todas las ganancias se destinarán a la familia y los arreglos del funeral. Esta hermosa alma nunca será olvidada”, se puede leer aún en la página GoFundMe.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído