Connect with us

Internacionales

Mujer le lleva comida a su esposo y lo encuentra abrazando a un hombre

Publicado

el

Una mujer que decidió llevarle de comer a su esposo a su trabajo se llevó tremenda sorpresa al verlo en una posición muy comprometedora, ya que lo encontró abrazando muy cariñosamente a un hombre.

Los hechos se registraron en la ciudad de Tijuana, en el estado mexicano de Baja California, fronterizo con Estados Unidos.

La imagen de la situación comprometedora fue publicada en las redes sociales, donde se hizo viral y generó una serie de comentarios, principalmente en contra.

Aunque presuntamente, el hombre se justificó diciendo que solo se trataba de un «un abrazo de Navidad»,  de acuerdo con lo publicado por medios locales.

Los hombres son trabajadores en la tienda El Florido en Tijuana, de acuerdo con lo publicado en la página SDP noticias.

En la foto publicada en la página de Facebook  Holy Milk y en la de Instagram EL REY TOCINO  se ve a los dos hombres abrazados de manera muy comprometedora, uno de ellos colocó su cara en el cuello del otro, quien lo abraza por la espalda, lo que levantó dudas sobre la verdadera relación entre los dos hombres. 

“Lo agarró con las manos en masa. Lo que se ve no se juzga. Amiga Que te diré”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

“#TIJUANA una señora encontró a su marido en el almacén de la tienda del Florido -ahhh qué barato!! en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle lonche, le dijo que solo le estaba dando el abrazo de navidad pero ella desconfía y quiere pedir su opinión”, destaca el mensaje en Facebook.

INTERESANTE!  Accidente en el bulevar Monseñor Romero deja dos personas lesionadas esta mañana

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, algunos fueron sarcásticos, mientras otros dicen que solo es un abrazo entre hombres sin que quede comprometida su preferencia sexual.

“Que onda con las inseguridades de esa señora… Los compas (amigos) nos damos ese tipo de abrazos sin ningún problema, es más, los hombres de verdad nos damos besos de compas, si es de tres mejor…!”, comentó un internauta.

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  Actor y ganador del Óscar, Sean Connery, muere a lo 90 años
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  FOTOS | Ella era Zaida, mujer ahogada en playa La Puntilla
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  VIDEO | Lis Vega abre las piernas de par en par y presume su elasticidad con sus ajustados leggins
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído