Connect with us

Internacionales

INSÓLITO | Hombre se casa con su máquina arrocera porque “no habla mucho y cocina bien”

Publicado

el

El humano y la máquina electrodoméstica están hechos el uno para el otro. Las estufas, lavadoras, aspiradoras, cafeteras, etc., mantienen una relación funcional que nos permite no solo ahorrar, sino crear espacio y tiempo en nuestras vidas diarias.

Por eso es normal que le tomemos afecto a un aparato. Resulta entendible que cuando se descomponga y no tenga arreglo, nos duela perder a uno de estos artefactos que funcionó de buena manera y nunca nos falló (no como las personas) durante años.

Pero este hombre de Indonesia ha ido más allá del cariño que le podamos tener a una buena máquina, pues ha decidido casarse con su olla arrocera. Una máquina eléctrica que le permite hacer arroz de manera rápida, sana y rica. La ceremonia de matrimonio se llevó a cabo el 19 de septiembre en la comodidad de su sala y la pareja, hombre y arrocera, lucieron elegantes.

El hombre se casó vestido totalmente de blanco haciéndole honor al color de su prometida y al arroz que en ella cocina. Por su parte, la arrocera solo usó un velo que no le cubría todos su botones y su pequeña pantalla digital. En las fotografías puede observarse el carácter íntimo de la boda y cómo el hombre la da un beso al aparato para sellar su compromiso.

El enamorado ha dicho que en la arrocera encontró los valores que siempre quiso en su otra mitad: pocas palabras y buena cocina. Su amor por esta arrocera eléctrica nace de su silencio y su buena sazón, por estos motivos decidió desposarla. Las palabras que el hombre le dedicó en su boda son simplemente hermosas, casi como un haikú japonés:

Sin embargo, la felicidad no duró mucho tiempo, pues pronto descubrió que la arrocera no sabía cocinar nada más que arroz. La relación se fue enfriando y una semana después, el hombre volvió a publicar en Facebook que había decidido divorciarse de la máquina. No sabemos si la culpa la tuvo la arrocera o el hombre por no saber qué más preparar en ella.

Este hombre que no se toma las relaciones muy en serio ha subido esta clara broma a su Facebook y se ha vuelto viral, sobre todo, haciendo burla de lo que algunos varones todavía dicen buscar en una mujer: silencio, obediencia y buena cocina. De todas maneras, sin boda o no, nuestra alma y cariño le pertenecen a los electrodomésticos. Al final, parece que este muchacho prefirió la poligamia y se armó de un harem de máquinas arroceras de distintos colores.

Internacionales

Prohíben a una mujer acercarse a los empleados de Apple luego de enviar cientos de mensajes amenazantes a Tim Cook e intentar ingresar a su casa

Publicado

el

La Justicia de Estados Unidos presentó el último viernes una orden de restricción temporal contra una mujer acusada de acosar al director ejecutivo de Apple, Tim Cook, recoge NBC citando documentos judiciales.

La orden que prohíbe a la mujer de 45 años acosar, acechar y contactar a Cook, como también a todos los empleados de la firma, fue emitida por una jueza de la corte superior del condado de Santa Clara en California.

Acoso incesante

La compañía tecnológica afirma que su director recibió cientos de mensajes, incluido una imagen con un arma cargada, y que la acusada apareció en su condominio en Palo Alto el año pasado.

En la petición entregada a la Justicia, Apple detalla que los acosos comenzaron en octubre de 2020, cuando supuestamente la mujer tuiteó que estaban casados ​​y que Cook era el padre de sus hijos gemelos. Asimismo, denuncia que en octubre y noviembre de 2020 le escribió al correo electrónico 200 veces con mensajes que mostraban una «escalada significativa en el tono» hasta volverse «amenazantes y muy perturbadores».

La mujer habría mandado un mensaje pidiendo al director ejecutivo 500 millones de dólares y dicho en un tuit este mes que Cook se «suicidaría en su condominio». Además, la compañía indicó que la presunta acosadora abrió docenas de empresas a nombre de Cook en los estados de California, Nueva York y Virginia, incluida una denominada ‘Safe Sexclinic, Cook HIV’. 

En tanto, la próxima audiencia del caso está programada para el 29 de marzo.

Continuar Leyendo

Internacionales

Disparan al cantante mexicano Gabriel Soto, conocido como ‘El tesoro de Sinaloa’, y se encuentra en estado crítico

Publicado

el

El cantante mexicano de corridos Gabriel Soto, más conocido como ‘El tesoro de Sinaloa’, se encuentra en estado crítico, luego de que un hombre abriera fuego contra él en la ciudad de Tijuana, informa la prensa local.

El ataque ocurrió la tarde del pasado sábado, en un taller mecánico que el artista suele frecuentar. Soto, de 56 años, recibió un disparo en la cabeza y posteriormente fue trasladado a un hospital.

El autor del ataque huyó del lugar y de momento no se han registrado detenciones, mientras las autoridades investigan el caso.

‘El tesoro de Sinaloa’ ya había sido blanco de otros intentos de homicidio, los cuales han sido relatados por el propio artista a través de su canción titulada ‘118 Balazos’.

Continuar Leyendo

Internacionales

Una pareja gana casi 120.000 dólares en pocas horas vendiendo NFT de dibujos animados de patos y logra salvar su casa

Publicado

el

Una pareja de Atlanta (Georgia, EE.UU.) ha ganado casi 120.000 dólares en menos de seis horas vendiendo tókens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) de unos dibujos animados de patos, con lo que lograron pagar sus deudas, informa la CNBC.

Thorne Melcher y Mandy Musselwhite son dueñas de una casa y una pequeña granja en las afueras de Atlanta, donde crían seis patos, dos gansos y otros animales. En febrero del año pasado, Melcher se quedó sin trabajo y las facturas comenzaron a acumularse, incluyendo los pagos de la hipoteca. Temerosas de la ejecución hipotecaria, la pareja creó una colección de 10.000 NFT, que fue lanzada el 19 de enero, vendiéndose cada imagen por alrededor de 15 dólares, mientras que un paquete de 12 unidades costaba aproximadamente 120 dólares.

Los tókens no fungibles de los patos, generados por código con combinaciones únicas de más de 100 características diferentes, se agotaron en menos de seis horas, recaudando un poco menos de 120.000 dólares. «Salvamos nuestra granja vendiendo dibujos animados de patos. Fue como un sueño febril», dijo Melcher. Aunque la pareja no era conocida en el mundo de NFT, un pequeño grupo de simpatizantes las ayudó a generar interés en su proyecto.

«Nuestras vidas cambiaron de la noche a la mañana»

La pareja debía alrededor de 35.500 dólares en pagos atrasados de la hipoteca, por lo que estaba previsto que el 21 de enero comparecieran ante un tribunal. Sin embargo, un día antes lograron entregar un cheque por 40.000 dólares a su abogado para finiquitar esa deuda.

«Nuestras vidas cambiaron de la noche a la mañana», relata Melcher. Antes de la venta de sus NFT, ellas tenían algunas cuentas bancarias, pero su saldo era negativo o había menos de 1 dólar. Además, no contaban con los recursos para pagar la tarifa para implementar sus archivos digitales en la cadena de bloques Ethereum, por lo que un amigo se ofreció a cubrir ese pago.

Su proyecto ‘Dastardly Ducks’ se materializó en menos de dos semanas. Melcher, ingeniera de ‘software’, pudo aprender rápidamente un lenguaje de programación que se ejecuta en la cadena de bloques, mientras que Musselwhite, una artista gráfica, se encargó del diseño de los dibujos animados.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído