Connect with us

Internacionales

Estudiante vendió su virginidad por $1.4 millones a un actor de Hollywood en una subasta por Internet

Publicado

el

Una estudiante británica de 26 años prometió vender su virginidad al mejor postor en un sitio de citas por internet recibió una oferta final de 1.2 millones de euros, lo que equivale a $1.4 millones.

Según el periódico londinense, Daily Mail, Jasmin, que vive en Londres, llegó a los titulares el año pasado cuando se incluyó en Cinderella Escorts con la esperanza de recaudar dinero para comenzar su propio negocio.

La compañía con sede en Alemania afirma que el último postor fue un “actor de Hollywood” de Los Ángeles que superó a un empresario de Munich y a un jugador de fútbol del Manchester United. Estos tres últimos tenían una puja fuerte por la virginidad de la joven.

De hecho, Jamin -quien no ha dado a conocer su apellido- afirmó haber ido a cenar con los tres postores de antemano y calificó la experiencia de “increíble”.

Una vez que ya se ha dado a conocer al mejor postor, la empresa ha dicho que la cita se llevará a cabo en un hotel en abril.

La mujer habló en exclusiva con MailOnline en la que la dijo que su familia estaba conocedora de los planes que tenía.

“Mis padres me apoyaron desde el principio. Ellos saben todo y están de acuerdo. ‘Tengo 26 y saben que soy lo suficientemente adulta para decidir solo lo que hago con mi cuerpo. Como ya conocí al actor y siempre fui una gran admiradora, estoy más nerviosa como fan que por perder mi virginidad”, confesó la joven.

En un comunicado oficial publicado en el sitio web, agregó: “Nunca hubiera soñado con obtener ese alto precio para mi subasta”.

Internacionales

Anciano asesinó a puñaladas a su nuera en una calle tras fuerte discusión

Publicado

el

Dahe Lin, anciano de 77 años, fue sentenciado por matar a puñaladas a su nuera Wen Ying He a plena luz del día en una calle de Queens (NYC).

Lin obtuvo el miércoles una pena de 21 años, tras declararse culpable el mes pasado de homicidio involuntario en primer grado usando un cuchillo de cocina contra su nuera, durante una discusión el 28 de marzo de 2019. 

“Este acusado atacó brutalmente a la esposa de su hijo y la asesinó en una calle pública a la vista de los testigos”, dijo la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, en un comunicado citado por  New York Post. “Fue un crimen inimaginablemente horrible”.

El asalto mortal se  produjo en 1742 Suydam Street, Ridgewood, fuera de la casa que Lin y He compartían.  No está claro qué había causado la ira del anciano. Un transeúnte lo vio estrangulando a He y lo apartó de ella, según la fiscalía.

El anciano enloquecido entró corriendo a la casa y regresó con un cuchillo de cocina, clavándolo repetidamente en el cuello de la víctima, dijeron las autoridades.

Otro transeúnte hizo señas a un auto de la policía y llevaron a la mujer de 50 años a un hospital cercano, donde sucumbió a sus heridas. Lin, quien sufrió un corte en la cara durante el incidente, fue arrestado inmediatamente.

Continuar Leyendo

Internacionales

IMPACTANTE – VIDEO | Así fue como rivales acribillaron a cabecilla de un cártel de la droga en México

Publicado

el

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 02 de diciembre en la calle Muñiz, de la colonia Lindavista de Celaya, Guanajuato. 

En las imágenes se puede observar como tres agresores descienden de una camioneta y abren fuego directo contra el sujeto que se encontraba sentando sobre la banqueta.

Tras cometer el crimen dejan una cartulina en la que el CJNG se adjudica el ataque.  Sobre El Wualo se sabe que era uno de los principales operadores del Cártel Santa Rosa de Lima en la zona de Laja-Bajío.

Continuar Leyendo

Internacionales

FOTOS | La casa donde murió Diego Maradona: así eran las habitaciones y el baño

Publicado

el

Diego Maradona pasó sus últimos días en una casa en el Barrio San Andrés, donde tenía pensado pasar su recuperación tras la operación de la cabeza. Una vez recuperado, el ex futbolista regresaría a su casa en Brandsen. Sin embargo, eso no pudo ser posible ya que falleció el pasado miércoles de un paro cardiorrespiratorio.

El contrato de alquiler de la residencia, que estuvo firmado por su hija Jana, establecía que Maradona y su hija deberían dejar la propiedad el 31 de enero de 2021, momento para el cual el ex futbolista ya debía estar recuperado.

Un día después, el portal  Infobae, dio a conocer algunas fotos de la casa en la que el Diez pasó sus últimas horas de vida. Sobre este lugar, Oscar Ruggeri, quien fue su íntimo amigo, aseguró que la residencia no estaba en las mejores condiciones: “Ayer, hablando con Claudia (Villafañe), me decía: ‘Cabezón, si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís’. No sé si está bien que lo diga, pero yo lo puedo decir. Claudia sabe que lo digo de corazón, pero me contó eso. No quise preguntarle más”.

casa diego

Tras su operación, Maradona había sido ubicado en el playroom porque estaba localizado en la plata baja y, de esta manera, se evitaría que tuviera que subir y bajar escaleras.

Según detallaron en Infobae, esta habitación contaba con una cama de dos plazas, una TV grande y un sillón masajeador. Además, le habían colocado un inodoro ortopédico.

casa diego 4
casa diego 8
casa diego 7

En el primer piso de la casa se encontraban las cuatro habitaciones, que contaban con baño en suite. Por su parte, en la plata baja también estaban ubicados el living- comedor integrado y la cocina.

casa diego 3
casa diego 1

Finalmente, la casa también contaba con un parque con una cancha de fútbol, aros de básquet y una pileta de natación.

casa diego 6
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído