Connect with us

Deportes

VIDEO: Un futbolista brasileño marca un inusual gol y provoca una polémica

Publicado

el

El delantero brasileño Jeam Eugenio de Oliveira marcó un extraño gol en favor de su club, el Jacuipense, durante el partido jugado este 15 de enero contra el Doce Mel, en el marco de la primera jornada del campeonato del estado brasileño de Bahía.

El episodio, grabado y ya viral en redes, ocurrió en el minuto 70 de la contienda. En los videos se ve al atacante cuando intenta recibir un pase cruzado y queda atrapado entre dos jugadores del Doce Mel. El delantero cae al suelo, pero logra capturar la pelota entre sus piernas y la lanza por encima del arquero. Un defensa del equipo rival trata entonces de sacar el balón fuera de la línea de gol, pero fracasa y se produce el tanto. Después de eso ya no hubo cambios en el marcador, por lo que el tiro de Oliveira consagró la victoria para su equipo.

Al poco, usuarios de Twitter manifestaron opiniones divididas acerca de lo ocurrido. Así, algunos ensalzan la destreza del futbolista y creen que el gol puede recibir el premio Puskás, entregado anualmente por la FIFA al mejor tanto anotado durante la temporada. Otros consideran que Oliveira solo pretendía armar escándalo para conseguir un penalti a cuenta del choque con los zagueros, y se olvidó de la supuesta falta al ver el azaroso desenlace de la jugada.

«Debe ser candidato al Puskás», escribió uno, y adjuntó emoticones de sonrisas. «Si no se hubiera grabado, nadie creería que ocurrió», tuiteó otro internauta.

INTERESANTE!  ¿Tienes los brazos y las piernas muy hinchadas? Puede ser linfedema

«El tipo iba a fingir una lesión y se levantó corriendo después de marcar», indicó alguien más. «Ese tipo estaba lloriqueando hace un segundo», le siguió otro. «De repente, la lesión se volvió inexistente después del gol», subrayó otro.

Nacionales -deportes

Alianza FC a medir fuerzas esta tarde ante los «Gallos» del Platense, en el inicio de semifinales de la Primera División

Publicado

el

Por

El Alianza jugará este miércoles a las 2:30 de la tarde contra Plátense para abrir las semifinales de la Primera División de Fútbol. El juego se desarrolla en el municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

La previa de este choque se debe a los argumentos del club paquidermo, porque no estaba de acuerdo a jugar a las 3:00 por el calor que hace en la zona y que los jugadores podrán salir con quemaduras.

La reacción por periodistas deportivos como de los usuarios en redes sociales criticaron la postura de Alianza, quien a través de un comunicad no ha negado jugar el choque.

el torneo pasado, los elefantes ganaron la final contra los gallos en diciembre pasado.

INTERESANTE!  SÓLO EN EL SALVADOR: No estaba muerto, andaba de "parranda"
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Exfutbolista murió tras lanzarse de un acantilado de 30 metros durante unas vacaciones

Publicado

el

Por

Un turista holandés falleció el pasado 12 de mayo al lanzarse de un acantilado de 30 metros durante unas vacaciones en las Islas Malgrats de Mallorca, España, pero recién este martes fue que se dio a conocer que se trata de Mourad Lamrabatte, un exfutbolista que se encontraba de vacaciones en el lugar con su pareja.

Según informó la policía local, Lamrabatte se lanzó sin impulso e impactó tras una caída libre con una roca cercana al mar donde pensaba caer y aunque el golpe fue fuerte, lo que ocasionó su muerte fue el ahogamiento en el mar tras quedar inconsciente.

Las autoridades de la Guardia Civil española y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas lograron recuperar el cadáver del exfutbolista en el fondo del mar a 15 metros de profundidad de la zona de impacto.

El hecho quedó grabado en un video grabado e incluso transmitido en redes sociales por la esposa del fallecido, quien gritó horrorizada “oh, Dios mío” al presenciar la desafortunada tragedia.

Lamrabatte, de 31 años, jugó para el Vitesse de Holanda llegando a debutar en el primer equipo durante la temporada 2010-2011 y conquistando el torneo Sub-23 de la nación europea.

A través de la página web oficial del conjunto de la Eredivise, le desearon a la familia y allegados fuerza para manejar tan lamentable noticia.

“Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida“, señaló su exequipo.

INTERESANTE!  VIDEO | Alumna olvida apagar su cámara y tiene relaciones durante una clase virtual
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

FOTO | Cristiano Ronaldo mostró su enorme físico junto a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Publicado

el

Por

Cristiano Ronaldo, cumplió recientemente 37 años y su arduo trabajo, dedicación y la ambición de querer ganar más y más títulos lo han llevado a cuidarse bien físicamente. Tanto así que, su cuerpo atlético lo ha llevado a ser muy envidiado por muchos futbolistas.

De hecho, en su cuenta personal de Instagram, ha querido dejar nuevamente claro que, su pasión y su perfección con su físico no tiene límites. Esto mismo ha servido para que logre jugar una gran cantidad de juegos durante la temporada.

Asimismo, también el hijo del luso sorprendió a los seguidores de su padre, después de que mostrara su enorme crecimiento en su pequeño físico. Dejando claro que, está adquiriendo los conocimientos de disciplina y trabajo de su padre.

Es importante resaltar que, Cristiano Ronaldo Jr. es integrante de las inferiores del Manchester United y en algunos encuentros ha mostrado su superioridad y ese aliento de gol como tanto acostumbra en mostrar su padre.

Con respecto al luso, en determinadas oportunidades ha mencionado que, su edad no es un problema, sino que su disciplina y el trabajo que cumple para su físico; le permitirá jugar hasta que él mismo tome la decisión.

De esta manera, Ronaldo y su hijo mayor, enviaron un mensaje claro que, siguen trabajando arduamente para que el heredero del trono sea igual o mejor que uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia del fútbol.

INTERESANTE!  Hombre se suicida al no soportar sus problemas sentimentales
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído