Afición alba abarrota las taquillas del Cuscatlán para ver esta noche a su equipo mimando ante el Moterrey, duelo por la Concacaf

Sin duda uno de los partidos más atractivos para este noche de miércoles en el torneo regional de la Concacaf, Liga de Campeones, es entre el Alianza F.C. y el Morterrey de México.

Los albos le harán los honores al cuadro de la “Pandilla Rayada”, que ha venido con su plantel estelar para el duelo de hoy a las 9:00 p.m., en el estadio Cuscatlán.

El sazón que envuelve a este partido, no ha pasado por alto para los aficionados aliancistas y mexicanos, quienes se han venido desde Moterrey en buena cantidad para apoyar al equipo de sus amores.

Nadie quiere perderse el primer round entre salvadoreños y aztecas, y desde tempranas horas de este miércoles, los aficionados están abarrotando las taquillas del “Coloso de Montserrat” para comprar los boletos para este cotejo enmarcado dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El partido está programado para las 9:00 de la noche, pero desde las 10:00 de la mañana fue habilitada una de las taquillas para que los aficionados compren sus boletos con tiempo de antelación.

El compromiso ante Monterrey, actual líder de la Liga MX, ha levantado gran expectación entre los aficionados del conjunto albo, pues muchos consideran que esta es la oportunidad para que Alianza demuestre la escalada de nivel que he venido teniendo en los últimos torneos nacionales.

Los precios para el compromiso van desde los $5 en General, hasta los $25 en Platea.