Connect with us

Internacionales -deportes

Hermano de Lionel Messi se arrepintió de sus graves comentarios sobre el FC Barcelona: “Pido disculpas a todos”

Publicado

el

El hermano de Lionel Messi, Matías Messi, se vio obligado a disculparse públicamente este lunes por los comentarios que realizó en una transmisión en directo en el que aseguró que el jugador argentino no volvería al FC Barcelona y de hacerlo habría que hacer una limpieza general.

Las declaraciones las realizó Matías de manera inesperada y sin planificación, creyendo que iban a pasar desapercibidas por los fanáticos del FC Barcelona pero se terminaron haciendo virales.

En el clip el pariente de la estrella asegura que de regresar al equipo Blaugrana, intentarían echar primero al presidente de la institución, Joan Laporta, al que catalogó de “malagradecido”.

“Tengo un recorte del diario Sport, que dice Messi debería volver al Barcelona. Yo abajo subtitulé: ‘No vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos, echar a Joan Laporta, un desagradecido”, dijo Matías Messi en el en vivo.

De igual forma comentó que antes de la llegada de Messi el Barcelona era un equipo cualquiera y que se empezó a conocer a raíz de los logros del jugador de la Albiceleste.

Por esta razón tomó sus redes sociales para pedir una disculpa pública en la que dijo que todo era parte de “un chiste” y que no hay forma de cuestionar el legado del FC Barcelona.

INTERESANTE!  VIDEO | Mia Khalifa revela la razón por la que “estafa” a algunos de sus seguidores de OnlyFans

“Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, solo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. ¿Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia? El que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como Leo. Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento”, comenzó con el texto.

Posteriormente añadió la disculpa hacia el público barcelonista y recordó que la cuenta @matu_messi10 es la única que tiene en la web.

“Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas“, añadió.

Hasta el momento Lionel Messi no se ha manifestado sobre los comentarios de su hermano pero presumen en la web que la disculpa habría llegado por un pedido propio del jugador del PSG.

Acerca del autor

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

CR7 se convierte en el jugador con más partidos en una selección

Publicado

el

Cristiano Ronaldo sigue agigantando su icónica carrera y este jueves logró imponer un nuevo récord en el fútbol, al convertirse en el jugador con más partidos disputados en selecciones absolutas. Ocurre en el partido en el que Portugal derrotó por 4-0 a su similar de Liechtenstein.

Pese a lo que muchos especularon tras finalizar el Mundial Qatar 2022, ‘CR7’ volvió a vestir la camiseta de Portugal, ahora con el español Roberto Martínez como su entrenador, y lo hizo por vez número 197 para para establecer la marca de más apariciones con un combinado nacional de mayores, superando a Bader Al Mutawa de Kuwait.

El delantero de 38 años, cuestionado por marcharse al balompié de Arabia Saudí con el Al Nassr, también volvió a ser titular con su selección y anotó dos de los cuatro tantos para celebrar una noche redonda en el inicio de las eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Acerca del autor

INTERESANTE!  ANDA y Educación garantizan la calidad del agua en 1,123 centros escolares
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Messi causa furor al llegar a tierras argentinas

Publicado

el

Messi llegó este lunes a Argentina junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Thiago y Mateo, para sumarse a la Selección de cara a los festejos por el título en el Mundial de Qatar.

A diferencia de otras ocasiones, el rosarino viajó sólo con su familia y ningún integrante de la convocatoria compartió avión con él. Conociendo la emoción que podría generar su figura, la información del día de su arribo al país se mantuvo en hermetismo y así se consiguió que pueda transitar con cierta normalidad los pocos kilómetros que separan al aeropuerto de Ezeiza del predio de AFA.

Los siguientes en llegar fueron los provenientes de Italia: Ángel Di María, Leandro Paredes, Valentín Carboni y Lautaro Martínez.

El furor por la selección argentina no se detiene a tres meses de la conquista del Mundial de Qatar 2022 y crece cuando el protagonista es Lionel Messi.

Con su presencia, el capitán y número 10, desató la locura en una parrilla del barrio porteño de Palermo adonde fue a cenar con su familia y otros invitados de su círculo íntimo.

Debido a la multitud que se acercó al local gastronómico, la Pulga debió salir escoltado por las fuerzas de seguridad.

Bastó que comenzara a circular el dato de que Messi se encontraba en el restaurante Don Julio para que decenas de hinchas se acercaran a la esquina de Guatemala y Gurruchaga a demostrar el eufórico amor por su ídolo en las últimas horas de la noche de este lunes.

El jugador del París Saint Germain terminó de cenar, la Policía de la Ciudad improvisó el operativo para que pudiera salir del lugar. Escoltado por las fuerzas de seguridad, Lionel pasó entre la multitud y se subió a una camioneta con la que se alejó del barrio porteño.

INTERESANTE!  Luis Suárez suena con fuerza para reforzar el proyecto del Aston Villa

Los fanáticos con celular en mano lograron fotografiarlo y filmarlo, algunos llegaron a tocarlo y expresar su admiración. Imágenes que circularon en redes sociales dieron cuenta de ello: desde una multitud cantando “Muchachos” hasta la reacción de una persona que se lo cruzó caminando por la vereda de la parrilla donde cenó junto a su familia, y personas que lograron captar con sus teléfonos la expresión de felicidad del número 10 en medio del reconocimiento popular.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Conozca los 5 jugadores élite que no jugarán en la doble fecha FIFA

Publicado

el

Del 20 al 28 de marzo se lleva a cabo el primer parón por selecciones del 2023 y para muchos, resultará extraño no ver en las alineaciones de algunas selecciones los nombres de jugadores de la élite europea o de los equipos más destacados de la Concacaf.

Entre las selecciones que sufrieron más cambios se encuentra España, que con el nuevo entrenador Luis de la Fuente, convocó solo a 11 de los 26 jugadores que viajaron al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, las sorpresas fueron mucho más allá y a continuación podrás ver los nombres más destacados que no fueron llamados.

Antonio Rudiger (Real Madrid) – Alemania

Pese a que defensor del Real Madrid, Antonio Rudiger, ha ido sumando minutos con el equipo blanco ante la intermitente participación de David Alaba, Hansi Flick ha decidido no llamarle para los partidos amistosos contra Perú y Bélgica.

Jordi Alba (FC Barcelona) – España

El lateral de 34 años del FC Barcelona, Jordi Alba, muy probablemente no entrará en el proceso de Luis de la Fuente, pues su compañero de equipo Alejandro Balde de 19 años, está dejando muy buenas sensaciones.

Marco Asensio (Real Madrid) – España

El atacante español Marco Asensio, no ha sido titular indiscutible para Ancelotti, y tal parece que tampoco lo es para Luis de la Fuente. En su lugar ingresó el veterano Iago Aaspas, referencia del Celta de Vigo en La Liga.

Gabriel Martinelli (Arsenal) – Brasil

Pese a que la convocatoria de Brasil fue hecha por el seleccionador interino Vítor Roque, no deja de llamar la atención que el quinto de la tabla de goleadores de la Premier League, Gabriel Martilelli (13 goles), no estuviera al servicio de la Verdeamarela.

INTERESANTE!  Niña de apenas 2 años es rescatada de los escombros dejados por terremoto en Turquía

Ferrán Torres (FC Barcelona) – España

Otra de las sorpresas en la convocatoria de España es la ausencia del atacante Ferrán Torres, quien se ha convertido en una constante en las alineaciones del equipo azulgrana, aunque muy pocas veces es titular.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: