Connect with us

Internacionales -deportes

El Real Madrid y la Juventus en busca del milagro en el regreso hoy de la Champions League

Publicado

el

El máximo torneo a nivel de clubes en el mundo regresa este viernes 7 de agosto con los partidos de vuelta de los 8vos de final, para luego definir el torneo en una sola sede que será Lisboa, Portugal, donde solo llegarán los 8 mejores equipos.

La Champions también tuvo que detener su actividad debido a la fuerte propagación del Covid-19 en Europa. Ahora se terminará el evento de este 2020 bajo un formato inédito que asegura emoción hasta el final

Este día, Real Madrid y Juventus que vienen de perder los duelos de ida tienen que remar en contra para buscar su clasificación a Cuartos de Final.

El conjunto merengue ganador de 4 trofeos en los últimos 6 años, intentará seguir vivo tras caer como locales en la ida ante el Manchester City de Pep Guardiola por 1-2. El Madrid necesita ganar el partido por dos goles para acceder a la siguiente ronda.

Por su parte el Manchester City que terminó segundo en la Liga Premier de Inglaterra jugando en casa debe manejar los tiempos del partido y resistir el ataque merengue. El equipo de Guardiola aprovechan muy bien los espacios y en el partido seguro los habrá por la necesidad del Madrid ir al ataque.

La Juventus que ganó su 9no título de manera consecutiva en Italia, necesita superar al Lyon de Francia por dos goles para obtener su clasificación. Fue una sorpresa la derrota de la Juve ante Lyon tomando en cuenta la dimensión de plantel de los italianos.

Para el sábado 8 de agosto el Barcelona se mide al Napoli en el Camp Nou mientras el Bayern Munich recibe al Chelsea en Alemania. Los 8 equipos que clasifiquen jugarán en Lisboa a partido único a partir de los 4tos, la final está programada para el 23 de agosto.

INTERESANTE!  FOTOS - Conductor de Uber y su cliente fueron asesinados por pandilleros en la Zona Rosa

Internacionales -deportes

FOTOS | Futbolista Alisha Lehmann enciende las redes al disfrutar de sus vacaciones y posar con muy poca ropa 

Publicado

el

Por

La jugadora Alisha Lehmann, del Aston Villa en la Barclays FA Women’s Super League, el equivalente a la Premier League femenina, ha cautivado estas últimas semanas a cientos de fanáticos del fútbol al posar con muy poca ropa y trajes de baños ajustados en su cuenta de Instagram.

Lehmann se ha dedicado a disfrutar de sus vacaciones al máximo, luego que el pasado mes de mayo terminara la liga inglesa y comenzara por un tour que parece que no terminará pronto.

Entre Miami y Rio de Janeiro, la delantera se le ha visto disfrutando en playas paradisíacas mostrando todos los atributos que la caracterizan.

Y sus más de siete millones de fieles seguidores en su cuenta de Instagram @alishalehmann7 han sido testigos de las publicaciones que ha hecho la helvética, a menudo sola pero otras veces acompañada de una estrella de la selección brasileña.

Y es que Lehmann mantiene desde hace varios meses una relación con el mediocampista, también ficha del Aston Villa, Douglas Luiz; y esa es la principal razón por la que la futbolista ha visitado Brasil estos últimos días.

Formada en el BSC Frauen de Suiza, sus goles la llevaron a la competición inglesa en 2021, donde conoció y se enamoró de su actual pareja Luiz.

INTERESANTE!  Tipos de migraña, síntomas, características y causas de este dolor
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Neymar podría tener una renovación automática con el PSG pero le bajaría el salario

Publicado

el

Por

Un nuevo episodio podría surgir entre el brasileño Neymar Jr. y el París Saint-Germain (PSG) si se logra que el club pueda bajar el salario del jugador gracias a una cláusula en su contrato actual, la cual además provocaría una renovación automática por cinco temporadas, según ‘L’Équipe’. 

Desde su llegada al PSG en 2017, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia, Neymar ha estado muy por debajo de las expectativas de las directiva y fanáticos del equipo, y mucho de esto ha tenido que ver con sus constantes lesiones, falta de compromiso y noches de fiesta. 

Sabiendo esto, el conjunto parisino no tuvo otra opción que traer a otras figuras de calibre como Kylian Mbappé y posteriormente el argentino Leo Messi. 

Teniendo esto en cuenta, nuevamente ha comenzado a surgir los rumores de su posible salida del Parque de los Príncipes, aunque el jugador no está dispuesto a dejar el equipo con el que aún tiene tres años más de contrato y un salario astronómico. 

Sin embargo, la comodidad el brasileño se podría ver afectada gracias a uns cláusula en su contrato, la cual provocaría una renovación automática hasta 2027 y la novedad sería que tendría una salario decreciente desde ahora hasta su finalización, indicó ‘L’Équipe’. 

Pero esta cláusula tendría una condición por la que posiblemente no se de, y es que su activación dependerá del jugador, quien tendrá que decidir si sigue en el equipo por tres temporadas más con un gran sueldo y se queda cinco años más pero con una reducción de sus ingresos.

INTERESANTE!  ¡No pudo ganar!: El Barcelona terminó con un empate frente al Alavés y es décimo segundo en La Liga
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

¿Sergio Ramos cantará con Marc Anthony? el futbolista español insinuó un posible proyecto junto al cantante boricua

Publicado

el

Por

El cantante Marc Anthony y el futbolista Sergio Ramos mantienen una estrecha amistad desde hace años, supuestamente desde que les presentara en Miami un intermediario tan ilustre como Alejandro Sanz. Esa buena relación volvió a quedar patente esta semana, durante el concierto que el puertorriqueño ofreció el martes en la ciudad de Madrid.

El intérprete no dudó en interrumpir brevemente el recital para saludar al futbolista y a su esposa, la presentadora Pilar Rubio, quienes se encontraban entre bambalinas tras haber sido personalmente invitados al espectáculo por el exmarido de Jennifer Lopez.

Aunque la organización del evento ha recibido un aluvión de críticas por los problemas de acceso que se vivieron antes de la actuación e incluso cuando ya había comenzado, a lo que hay que añadir las opiniones que aseguran que Marc Anthony no desplegó esa noche su mejor nivel vocal, para el exjugador del Real Madrid la velada fue inmejorable.

Eso es lo que se desprende al menos de su última publicación de Instagram, en la que el actual central del París Sanínt-Germain y el salsero puertorriqueño aparecen fundidos en un cálido abrazo.

La enésima muestra de afecto que han compartido los dos amigos no solo ha enternecido a sus seguidores de la plataforma, sino que también les ha dejado algo confusos a cuenta de una última frase que sugiere una posible colaboración entre ellos.

“Increíble el concierto de mi bro. Puro espectáculo. Gracias por tu cariño, hermano. Se vienen cositas… ¡Te quiero!“, ha escrito un entusiasta y muy cariñoso Sergio Ramos.

INTERESANTE!  VIDEO | Abandonada, en ruinas y lejos de su esplendor: así está la casa de Luis Miguel
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído