El Real Madrid y la Juventus en busca del milagro en el regreso hoy de la Champions League

El máximo torneo a nivel de clubes en el mundo regresa este viernes 7 de agosto con los partidos de vuelta de los 8vos de final, para luego definir el torneo en una sola sede que será Lisboa, Portugal, donde solo llegarán los 8 mejores equipos.

La Champions también tuvo que detener su actividad debido a la fuerte propagación del Covid-19 en Europa. Ahora se terminará el evento de este 2020 bajo un formato inédito que asegura emoción hasta el final

Este día, Real Madrid y Juventus que vienen de perder los duelos de ida tienen que remar en contra para buscar su clasificación a Cuartos de Final.

El conjunto merengue ganador de 4 trofeos en los últimos 6 años, intentará seguir vivo tras caer como locales en la ida ante el Manchester City de Pep Guardiola por 1-2. El Madrid necesita ganar el partido por dos goles para acceder a la siguiente ronda.

Por su parte el Manchester City que terminó segundo en la Liga Premier de Inglaterra jugando en casa debe manejar los tiempos del partido y resistir el ataque merengue. El equipo de Guardiola aprovechan muy bien los espacios y en el partido seguro los habrá por la necesidad del Madrid ir al ataque.

La Juventus que ganó su 9no título de manera consecutiva en Italia, necesita superar al Lyon de Francia por dos goles para obtener su clasificación. Fue una sorpresa la derrota de la Juve ante Lyon tomando en cuenta la dimensión de plantel de los italianos.

Para el sábado 8 de agosto el Barcelona se mide al Napoli en el Camp Nou mientras el Bayern Munich recibe al Chelsea en Alemania. Los 8 equipos que clasifiquen jugarán en Lisboa a partido único a partir de los 4tos, la final está programada para el 23 de agosto.