Connect with us

Internacionales -deportes

El brasileño Marcelo lesiona gravemente a un rival, es expulsado y rompe a llorar

Publicado

el

Argentinos Juniors y el brasileño Fluminense empataron 1-1 (parcial 1-0) en un accidentado partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, jugado el martes en el estadio Diego Maradona en Buenos Aires.

En Fluminense fue expulsado Marcelo (57) por una falta sin intención pero que le causó una grave lesión al defensor Luciano Sánchez, por la cual el histórico lateral del Real Madrid se fue entre lágrimas.

¡Marcelo, qué dolor!

En una acción en el medio campo, Marcelo maniobró, intentó salir jugando, y sin intención cayó con todo el peso de la pierna y dobló la rodilla de Luciano Sánchez, que debió salir en camilla y trasladado de inmediato a un sanatorio.

Marcelo, de inmediato, supo la gravedad de la lesión de su rival, y antes de ver la tarjeta roja ya se lo veía conmovido por lo sucedido.

Alejandro Roncoroni, médico y secretario general de Argentinos Juniors, se pronunció al respecto de lo sucedido. «(Marcelo) Me pidió el número de Sánchez para poder llamarlo. Se retiró solo del estadio incluso antes de terminar el partido».

Y sobre la lesión, detalló: «En 23 años cómo médico nunca vi una lesión así. Es casi una separación del fémur y el peroné. Hay rotura de cruzado, anterior, posterior… Hay que hacer una reconstrucción. La recuperación es de entre 10 y 12 meses».

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Real Madrid se rearma para la conquista del Etihad con victoria en Mallorca

Publicado

el

Tres puntos para rearmar la moral antes de acometer el asalto al Etihad de Mánchester. El Real Madrid, sólido líder de la Liga, sacó los tres puntos (1-0) este sábado en su visita al correoso Mallorca del «Vasco» Aguirre en la 31ª fecha del campeonato español.

El conjunto «merengue» se valió de un gol del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni (48) para lograr una victoria que deja a los hombres de Carlo Ancelotti con once puntos más que su inmediato perseguidor, el FC Barcelona.

El veterano técnico italiano optó por realizar rotaciones ante un conjunto bermellón que aún no tiene asegurada la permanencia y aturdido aún por la dolorosa derrota en los penales hace una semana en la final de Copa del Rey ante el Athletic Club.

En el momento del pitido inicial, Carvajal, Kroos, Camavinga, Rodrygo y Vinicius, cinco titulares en el partido de ida en Champions en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City (3-3), estaban sentados en el banquillo.

Lo que no impidió el dominio del juego del conjunto madridista, bajo la batuta de Luka Modric, aunque de forma estéril. Fue el propio Mallorca en primero en inquietar al arquero ucraniano Lunin, que salvó sobre la línea un remate de cabeza de Antonio Raíllo. Pero poco después, el inglés Jude Bellingham hizo temblar el larguero con su disparo desde fuera del área (33).

Fue finalmente Tchouaméni el que abrió el marcador al poco de la reanudación. El disparo del exjugador del Mónaco tocó en un jugador del Mallorca, desviando su trayectoria lo justo para que el arquero local, el serbio Predrag Rajkovic, sólo pudiera comprobar con la mirada cómo el balón se colaba en sus redes (47).

INTERESANTE!  Vinícius es el jugador que ha recibido más faltas en las 5 grandes ligas europeas durante la 2022/23

El Real Madrid desperdiciaría más ocasiones (Valverde, Vinicius) y eso a punto estuvo de costarle dos puntos de no ser por la excelsa atajada de Lunin a disparo de Darder en los instantes finales.

Una victoria por la mínima como la lograda en la isla mediterránea permitiría al conjunto «merengue» clasificarse a semifinales de la Champions en su complicada visita al Etihad Stadium del Manchester City de Pep Guardiola el próximo miércoles.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Barça llevará el logo de Karol G en su camiseta ante el Real Madrid

Publicado

el

El Barcelona lucirá el logotipo de la cantante colombiana Karol G en su camiseta en su partido contra el Real Madrid de la próxima semana, anunció el viernes el club español.

Como parte de su acuerdo de patrocinio con la plataforma de música en streaming Spotify, el Barcelona ha lucido logotipos de la banda de rock Rolling Stones y de los artistas Drake y Rosalía en anteriores «clásicos», como se conoce al duelo Barça-Madrid.

«Esta vez la artista escogida ha sido la colombiana KAROL G, la cantante latina con más reproducciones durante los últimos cuatro años en Spotify a nivel global», anunció el club catalán en un comunicado.

El logotipo del corazón de alambre de espino de Karol G aparecerá por primera vez en la camiseta del equipo femenino para su partido de Liga F contra el Villarreal el sábado, antes de que el equipo masculino lo luzca contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 21 de abril.

El Real Madrid lidera la Liga con ocho puntos de ventaja sobre el Barcelona, que necesita ganar para recortar distancias y tener opciones de revalidar el título.

INTERESANTE!  Barcelona muy cerca de adquirir al argentino Joaquín Correa en un llamativo trueque con el Inter Milán

Los catalanes firmaron su acuerdo de patrocinio con Spotify en marzo de 2022 por cuatro temporadas y, según los informes, está valorado en 280 millones de euros ($299 millones).

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Atlético deja vivo al Borussia Dortmund

Publicado

el

El Atlético de Madrid dio un pequeño paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones tras ganar 2-1 este miércoles al Borussia Dortmund en la ida de cuartos del torneo continental.

El argentino Rodrigo de Paul abrió el marcador para el Atlético (5) y Samuel Lino puso el 2-0 (32), antes de que Sebastien Haller recortara distancias (81) para mantener vivo al Dortmund.

El Atlético volvió a convertir su Metropolitano en un fortín, en el que el técnico rojiblanco Diego Simeone se convirtió en el noveno entrenador que alcanza las 50 victorias en Champions.

Los rojiblancos prácticamente borraron del campo en la primera parte al equipo germano, que revivió tras la pausa cuando también se decidió a presionar más arriba poniendo en muchos aprietos a los locales.

El Borussia tuvo que esperar casi hasta el descanso para poner en aprietos por primera vez al meta rojiblanco Jan Oblak con un disparo lejano Ian Maatsen ajustado al palo (42).

El conjunto alemán sólo fue capaz de acercarse a la meta contraria cuando el Atlético empezó a pagar el intenso despliegue físico que hizo para presionar arriba a su rival.

INTERESANTE!  FESFUT confirma a Hugo Pérez como nuevo DT de la Azul y Blanco tras salida de Carlos de los Cobos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: