Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo se quedará en el Manchester United: “Tenemos un delantero de primer nivel”
Luego de toda la polémica que se creó alrededor de Cristiano Ronaldo y su futuro con el Manchester United, el entrenador Erik ten Hag, ha hecho unas declaraciones previas al inicio de la temporada, las cuales dan a entender que el astro portugués se quedará en Old Trafford.
Los ‘Red Devils’ debutarán este domingo como locales ante el Brighton, y Ten Hag manifestó estar “muy contento” de contar con ‘CR7’ en su primer partido oficial, aunque no especificó si este jugará de titular o iniciará en el banquillo teniendo en cuenta que apenas jugó 45 minutos en la pretemporada.
Erik's first #PL press conference ✔️#MUFC || #MUNBHA
— Manchester United (@ManUtd) August 5, 2022
En ese sentido, el técnico neerlandés señaló que toda la atención de los medios en el equipo se centró en el seis veces ganador del Balón de Oro, y rechazó que esto ocurriera así pues considera que hubo otros aspectos a destacar u otro jugadores que sí abandonaron al club.
“Hubo muchos jugadores que se fueron y el foco de atención está en Cristiano. Eso no está bien porque Cristiano forma parte (del equipo), pero hubo muchos jugadores que se fueron”, manifestó.
Asimismo, Erik ten Hag insistió en que contar con ‘El Bicho’ esta temporada será muy importante para el inicio de este proyecto puesto que es “un delantero de primer nivel” que puede liderar a sus compañeros tanto dentro como fuera del campo.
Pese a que el capitán de la selección de Portugal se incorporó al Manchester United en los últimos días de la pretemporada, aún existe la posibilidad de que salga del club, puesto que tiene el deseo de jugar la venidera edición de la Champions League y el mercado de fichajes sigue abierto.
Sin embargo, el exjugador del Real Madrid no ha contado con la popularidad que esperaba y ha sido rechazado por varios de los grandes clubes de Europa. A tal punto de que medios ingleses revelaron que su agente, Jorge Mendes lo ofreció al Sporting de Lisboa para que pudiera jugar la Champions, pero el equipo nunca respondió.
Internacionales -deportes
Habilitarán cines al aire libre para disfrutar del partido entre Surinam y El Salvador
El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) anunció que transmitirá el partido de La Selecta en cines al aire libre para que más aficionados puedan disfrutar del encuentro.
Uno de los espacios estará ubicado en el Parque Bicentenario, sobre el bulevar Monseñor Romero, y otro en Nuevo Cuscatlán. Ambos puntos ofrecerán acceso gratuito en un ambiente familiar y seguro.
La iniciativa busca brindar una alternativa accesible para que la población comparta la emoción del fútbol en comunidad.
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo confirma que 2026 será su último Mundial
Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal, confirmó que el Mundial de 2026 será la última Copa del Mundo en la que participará con su país. Durante un foro de turismo en Arabia Saudita, el delantero de 40 años reconoció que, al llegar a los 41 el próximo año, siente que ha llegado el momento de dar un paso al costado en su carrera internacional.
El jugador también se refirió a su retiro como profesional, señalando que “cuando digo pronto, probablemente signifique uno o dos años más”, dejando claro que el fin de su carrera está cerca.
Portugal aún no está clasificado para la Copa del Mundo de 2026, pero podría asegurar su boleto si vence a Irlanda en el próximo encuentro programado para este jueves.
Internacionales -deportes
La inesperada aparición de Messi sorprende a una pareja en las calles de Barcelona
La llegada de Lionel Messi a Barcelona sigue generando revuelo en redes sociales. Una pareja que disfrutaba de un momento romántico en las calles de la ciudad catalana fue sorprendida al notar que, detrás de ellos, caminaba tranquilamente el ex capitán del FC Barcelona.
El encuentro quedó registrado en video mientras la pareja se grababa con un ramo de flores para recordar el 9 de noviembre, sin imaginar que el astro argentino aparecería en la toma.
❕Messi walking in the background of a couple’s video in Barcelona last night:
— Reshad Rahman (@ReshadFCB) November 10, 2025
Messi, quien actualmente reside fuera de España, compartió el domingo en sus redes sociales su regreso a Barcelona, expresando su alegría por volver a pisar el Camp Nou, estadio donde vivió algunos de los momentos más memorables de su carrera.
Sempre será bem-vindo na tua casa, Messi. 💙❤️ pic.twitter.com/3ZlnYRaCjt
— FC Barcelona (@fcbarcelona_br) November 10, 2025







