Jetset
VIDEO: Pamela Anderson recreó una escena icónica de “Baywatch”, entérate cómo y dónde lo hizo
Pamela Anderson viajó esta semana a Australia y rememoró sus días como salvavidas en la exitosa serie de televisión Baywatch (Guardianes de la Bahía).
La actriz canadiense de 52 años fue captada el lunes en una playa de Goald Coast, al sur de la ciudad de Brisbane, donde rodaba un comercial para Ultra Tune, una empresa especializada en servicios automotrices.
En esta ocasión, la mítica estrella de la televisión cambió el traje de baño rojo que lucía en los noventa por un neopreno negro con pronunciado escote que se ceñía a su espectacular figura. Además, sustituyó su boya de rescate por una tabla de surf.


Durante el rodaje, Pamela Anderson corrió por la orilla mientras el viento movía su melena rubia, recreando sus icónicas carreras por la playa a cámara lenta en Baywatch.
La actriz canadiense, que llegó a Australia un día antes del rodaje, hizo su primera aparición en Guardianes de la Bahía en 1992, y en los años siguientes se convirtió en un ícono de la televisión. La artista dio vida a la salvavidas CJ Parker hasta 1997, y dos décadas después participó en el remake de la serie junto a Dwayne “La Roca” Johnson, Zack Efron y Priyanka Chopra.
La presencia de Anderson en Goald Coast llamó la atención de bañistas y turistas que se acercaron curiosos al rodaje. Al finalizar la grabación del comercial, la actriz abandonó la playa con su equipo a bordo de un buggie.
Una traumática ruptura.

La aparición de la intérprete canadiense en las costas doradas de Australia llega casi seis meses después de su traumática ruptura con su ex pareja, el futbolista Adil Rami. En junio, la ex conejita de Playboy acusó al jugador de haberla engañado y maltratado, y lo calificó de “monstruo mentiroso”.
“Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me engañaron, me hicieron creer que estábamos viviendo ¿un gran amor? Estoy devastada por lo que averigüé en los últimos días”, escribió Pamela Anderson en su cuenta de Instagram.
En su extenso mensaje, el ícono sexual de los años 90 no desvela la identidad de la otra mujer, pero destaca los comentarios que hacía Adil respecto a otros compañeros que engañaban a sus mujeres.
“Solía burlarse de otros jugadores que tenían amantes a la vuelta de la esquina. Él los llamó monstruos. Pero peor, él mintió a todos”.

Anderson continuó con su ataque al jugador campeón del mundo asegurando que mantuvo una relación paralela con otra mujer: “¿Cómo es posible controlar así el corazón y mente de dos mujeres? Y estoy segura de que había otras. Él es el monstruo”.
La actriz canadiense también desveló los intentos de Rami para conseguir su perdón y que, hoy, teme por su vida ya que fue víctima de violencia por parte de su ex. “Lo ha intentado todo. Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel y la seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me amenazó en numerosas ocasiones”, continúa en su larga confesión y lamenta no haber hecho caso a aquellos que trataban de advertirla sobre el comportamiento violento de su pareja.
Ahora, seis meses después de aquellas impactantes confesiones, la actriz parece haber dejado atrás aquel capítulo oscuro. Durante el rodaje en la playa australiana, las cámaras la captaron sonriendo, y feliz de poder revivir otros momentos más dulces de su vida.
Jetset
Jesse & Joy regresan a El Salvador con «El Despecho Tour»
El dúo mexicano Jesse & Joy regresará a El Salvador el próximo 22 de mayo de 2026 con su gira internacional «El Despecho Tour», espectáculo que se llevará a cabo en el Complejo Cuscatlán, en San Salvador.
Los boletos para el concierto estarán disponibles a través de la plataforma SmartTicket, según informaron los organizadores del evento.
El dúo, integrado por los hermanos Jesse Huerta y Joy Huerta, son uno de los referentes del pop latino contemporáneo y han conquistado al público con temas como «¡Corre!», «Espacio Sideral», «La de la Mala Suerte» y «Te esperé».
A lo largo de su trayectoria musical, los artistas han lanzado cinco álbumes de estudio, además de un disco en vivo y un EP bajo el sello Warner Music Latina. Su carrera también ha estado marcada por exitosas giras internacionales y múltiples reconocimientos.
Entre sus galardones destacan un Grammy Award for Best Latin Pop Album y seis Latin Grammy Awards en diferentes categorías, consolidando su impacto en la música latina.
Con su próxima presentación en el país, Jesse & Joy prometen una velada cargada de romanticismo y emociones, en la que interpretarán sus mejores temas que han acompañado a sus seguidores durante casi dos décadas de carrera.
Jetset
Talento salvadoreño compartió con Álex Ubago
El artista salvadoreño de la escena urbana Ronald Castillo sostuvo un encuentro con el compositor y cantante español Álex Ubago, en una de sus presentaciones realizadas en Estados Unidos, país donde reside el talento nacional.
Ubago se encuentra en su gira por sus 25 años de trayectoria artística y, previo a una de sus presentaciones, Castillo tuvo la oportunidad de interactuar con el aclamado artista, además de conversar e intercambiar ideas y visiones sobre el quehacer artístico.
«Para mí fue una experiencia bien “cool”, es algo inolvidable y muy especial, ya que soy muy fan de la música de Alex Ubago desde los 11 años, cuando supe de su música por mi familia, ya que lo escuchaban mucho, y no dudé en comenzar a seguirlo y escucharlo», comentó Castillo sobre esta experiencia.
«Siempre quise asistir a un concierto de él pero nunca había podido tener esa oportunidad, hasta ese día, en la ciudad de New York. Cumplí uno de mis sueños, poder conocer a este gran artista español. Para mí es un gran honor y un privilegio poder estrechar su mano e intercambiar palabras. Se lo agradezco a Zcapeproductions, a Nestor Arcila Diego por hacer esto posible», añadió.
Comenzando su carrera a inicios de los años 2000, Álex Ubago se convirtió, rápidamente, en una de las voces más importantes de la música romántica en español. Su característica suavidad interpretativa y la riqueza lírica de sus canciones lo consolidaron en este rubro y lo volvieron un ícono para España y América Latina.
Dentro de su repertorio destacan temas como «¿Qué pides tú?» o «Aunque no te pueda ver», así como también el dueto con Amaia Montero, también española, en el sencillo «Sin miedo a nada». Actualmente está desarrollando un tour para celebrar un cuarto de siglo de vida artística.
Por su parte, Ronald Castillo es una de las jóvenes figuras en la música salvadoreña en suelo estadounidense, donde reside y desde donde ha lanzado varios sencillos que lo posicionan como parte de la nueva sangre musical azul y blanco.
Jetset
Disparan contra la casa de Rihanna en Los Ángeles: capturan a presunta responsable
La residencia de la cantante Rihanna fue atacada a tiros el domingo en Los Ángeles, California, en un hecho que no dejó personas lesionadas, según reportes difundidos por medios internacionales.
De acuerdo con la información de medios internacionales, el ataque ocurrió alrededor de la 1:21 de la tarde en la vivienda que la artista comparte con el rapero A$AP Rocky. En ese momento, la intérprete se encontraba dentro de la propiedad, aunque no se ha confirmado si el músico o los hijos de la pareja estaban presentes.
Según fuentes policiales citadas por medios estadounidenses, una mujer se acercó a la residencia de la cantante y disparó con un rifle tipo AR-15. La mujer ya fue detanida.
Se conoció que se habrían realizado cerca de diez disparos, de los cuales al menos cuatro impactaron la vivienda y uno logró atravesar parte de la estructura.
Tras el ataque, las autoridades acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta ahora no se han revelado las razones que habrían motivado a la sospechosa a disparar contra la propiedad de la artista.




